Fandom

Wiki del drama

Oso

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Oso
Bear1.PNG
Genero {{{Genero}}}
Especie Oso
Color de ojos negros
Amigos Dave (por parte del oso), Ella
Enemigos Owen, Leshawna, Duncan, Courtney, Izzy, Katie, Sadie, Scott, Sugar
Primera aparición {{{Primera aparición}}}
Última aparición {{{Última aparición}}}
El Oso, es un animal del cual ha aparecido desde la primera temporada (Isla del Drama) algunas veces era puesto para hacer desafíos como en el episodio No Hay Dolor, No Hay Juego. LeShawna compite contra el oso y le vence con el rodando en un tronco. También apareció en el primer episodio de ¡Luz, Drama, Acción! donde el Chef le dice a Chris que le quedaba un día de contrato. En Drama Total: Gira Mundial apareció en Ahhhh, Drumheller. al final se le ve saliendo del avión antes de que explotara junto con Ezequiel y otros animales. Aparece por primera vez en Cayéndose En El Louvre aparece con una sierra como parte del desafío.

Vuelve a aparecer en un episodio de Drama Total: la Venganza de la Isla y aparentemente también mutó junto los demás animales porque se le ve con tres ojos.

Molotov

180px-MolotovTheBear-1-.jpg

Molotov

Si quieres leer más, ve al artículo. Molotov es un oso que se utiliza el Circo Nacional de Rusia. Ha sido, de acuerdo con Chris y la Comisión Europea, campeón tronco rodante de los últimos doce años.

Bruno

Brunogrowlsatgxleoff.jpg

Si quieres leer más, ve al artículo.

Bruno es un oso que se encuentra Bridgette cuando Blaineley la envió a Siberia. Es un oso gris que aparece en La Secuela: Los Cortos y Estilo Hawaiiano.

Curiosidades

  • Es el animal que más ha aparecido en la Serie
  • En Cayéndose En El Louvre se revela que tenía una novia.
  • El Oso es uno de los tres animales que ha usado el confesionario junto con el Sasquatchanakwa y el pato.
  • El Oso es el animal que mas veces aparecio en el intro de la serie

Curiosidades

Galería

Wiki al azar