Fandom

Wiki del drama

Nostalgia en el Mediterráneo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nostalgia en el Mediterráneo (Mediterranean Homesick Blues en su versión original) es el cuarto episodio de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante y el número 122 de Drama Total en general. Fue estrenado el 9 de Septiembre de 2015 en Estados Unidos, el 7 de enero de 2016 en Canadá y el 16 de diciembre de 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis

Los equipos viajan al sur de Francia en la que deben luchar contra los tiburones y construir castillos de arena antes de correr a su siguiente parada. Alguien necesita demostrarle a otro su capacidad, sin embargo terminan penalizados por su culpa. Mientras tanto una pareja no muy inteligente pensarán que han perdido solo para descubrir que otros más listos no los superan.

Trama

El episodio comienza con los bailarines de hielo quienes son los primeros en llegar a pesar de ser las Cadetes quien deben comenzar. Don explica que los equipos irán a las bellas playas de Calanque de Maubois. Para llegar allí, los equipos deben tomar un tren que les dejará allí mismo.

DwayneAverguenzaJunior.png

Dwayne avergüenza a Junior delante de Carrie

Mientras que los primeros grupos ya van saliendo, Devin sale corriendo detrás de un mimo que le ha robado su ticket, Carrie aprovecha para socializar con otras parejas, haciendo que Junior se enamore de ella, sin embargo su padre logra avergonzarlo, una vez más, delante de ella.

Los equipos tratan de llegar a la estación de tren de cualquier manera, MacArthur abusando de su placa de policía para detener a un coche y usarlo mientras otros están simplemente entusiasmados por ir al sur de Francia. Las genios se emocionan debido a que creen que podrán utilizar su conocimiento sobre mapas para obtener ventaja en el desafío.

El primer grupo de equipos que llega a la playa descubre que su reto consiste en tomar el siguiente ticket el cual está enganchado en la aleta dorsal de varios tiburones que nadan por la costa. Brody presume de ser un buen nadador por eso se une a otros concursantes en la búsqueda de los tickets.

Mientras tanto, los bloggers llegan en un yate del Príncipe de Mónaco en vez de en tren mientras otros ya van consiguiendo el ticket y descubriendo que ahora tienen que construir un castillo de arena. Para aquellos que todavía está tratando de enganchar la punta de los tiburones,
MaryEspantaTiburones.png

Mary ahuyenta a los tiburones.

Mary utiliza un imán para ahuyentar a los tiburones mientras que otros como Crimson simplemente los espantan.

Las Genios intentan escribir sus planes en la arena para la construcción de un gran castillo mientras que Dwayne y Junior, tras varios intentos, logran ser el primer equipo en terminar de construir el castillo de arena y son los primeros en tomar un bote hasta Islandia. Los dos son más tarde los primeros en llegar a la alfombra, pero enfrentan una penalización después de que Dwayne leyera el reto antes de salir del agua.

Mientras tanto, con la mayoría de los equipos ya que dirigiéndose a la Zona de Descanso, las Genios logran terminar sus planes sin embargo una ola les borra todo lo que había apuntado, causando que Ellody entre en pánico pero Mary intenta tranquilizarla. Entonces los Patinadores son los primeros en llegar de nuevo mientras que los Bloggers son los segundos. Sin embargo estos últimos deberán enfrentarse a una penalización por llegar a la playa en yate en vez de en tren. Poco a poco, van llegando todos los equipos hasta que solo quedan en los botes los Mejores Amigos y los Surfistas. A pesar del sacrificio de Brody de electrocutarse para poner en marcha el bote, no logran adelantar a los Mejores Amigos, creyendo ser los últimos asumen la derrota sin embargo Don les anuncia que son los penúltimos, ya que las Genios ni siquiera habían construido el castillo de arena. Entonces Don regresa a la playa en helicóptero donde les comunica a Ellody y Mary que han sido eliminadas de la carrera.

Estadísticas

Carrera

Francia
Zona de Descanso
Taxi/Metro Francia
Estación de tren
Tren
Francia
Calanque de Maubois
Lancha Islandia
Muelle

Desafíos

Tipo Nombre Se trata de
Carrera Llegar a la Estación de trenes y viajar hasta Calanque de Maubois
Mira o Actúa ¿Quién quiere nadar con tiburones? Elección: Quien no haya dibujado la caricatura en París
Nadar para recuperar una pista de viaje de la aleta dorsal de un tiburón
Pasan Todos Construir una réplica en arena del palacio de Versalles
Carrera Navegar hasta el extremo sur de Islandia

Podio

Imagen de equipos - Patinadores.png
Patinadores Artísticos
Primer lugar
TheRealityPros.png
Expertos en Realitys
Segundo lugar
Imagen de equipos - Cadetes.png
Cadetes
Tercer lugar

Padre e hijo Bloggeros Enamorados Hermanastros Góticos Hermanas
Equipo - Padre e hijo.png
Dwayne/Junior
FashionBloggers.png
Jen/Tom
StephanieRyanTeam.png
Steph/Ryan
Equipo - Hermanastros.png
Chet/Lorenzo
TheGoths.png
Ennui/Crimson
TheSisters.png
Kitty/Emma
Cuartos Quintos Sextos Séptimos Octavos Novenas

Madre e Hija Veganas Gemelos Rockeros Mejores Amigos Surfistas
Equipo - Madre e hija.png
Kelly y Taylor
Equipo - Las Veganas.png
Laurie/Miles
Equipo - Gemelos adversidad.png
Jay/Mickey
Equipo - Los Rockeros.png
Rock/Spud
TheBestFriends.png
Carrie y Devin
TheSurfers.png
Brody/Geoff
Décimas Onceavas Doceavos Trigésimos Decimocuartas Decimoquintos

Genias
Equipo - Las Genias.png
Ellody/Mary
Último lugar
Tenistas Rivales Eliminadas las Veganas

Curiosidades

  • Los participantes que hicieron el Mira o Actúa fueron: Devin, Brody, Sanders, Josee, Dwayne, Chet, Ryan, Tom, Mary, Rock, Crimson, Owen, Emma y Miles.
    • No se muestran a los Gemelos Adversidad (Jay) y Madre e Hija (Kelly) hacer el desafío.
  • Los cálculos matemáticos de Mary e Ellody son los mismo que Cerebrilla en Jamaica Me Suda y Cameron en Cerebro vs. Fuerza: El Máximo Duelo.
  • Aparece la gaviota con la red de plástico pegada en el cuello de Drama Total.
  • En este episodio el niño que califica los castillos de arena, es muy similar a 4 de la serie animada de Cartoon Network; KND: Los Chicos del Barrio.
  • Las Genios son la primera pareja en ser eliminadas sin ni siquiera llegar a la alfombra debido a estar muy lejos del resto de concursantes.
  • El título es una referencia a la canción de Bob Dylan, Subterranean Homesick Blues.
  • Los cupones con los que Dwayne intenta sobornar a Don sonde un restaurante llamado McDonell, esto es una parodia a la famosa cadena de comida rápida, McDonalds.
  • Kelly, Taylor, Mickey, Jay, Crimson, Ennui, Ryan y Noah aparecen pero no tienen diálogo.
    • Es el único episodio en donde los Patinadores no tienen un papel importante.

Galería

Navegación

Wiki al azar