Fandom

Wiki del drama

No Hay Dolor, No Hay Juego/Transcripción

< No Hay Dolor, No Hay Juego

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata sobre la transcripción del episodio No Hay Dolor, No Hay Juego.

Transcripción (Latino)

  • Chris: La ultima vez en Isla del Drama... Los equipos de los Bagres y los Topos se dividieron en el desafio: "La batalla de los sexos", que puso a sus papilas gustativas a prueba de vomitos. Con testiculos de toros, pizzas de insectos vivos y jugo de cucarachas en el menu, no solo fue el festin mas grande de vomitos que este anfitrion haya visto, si no que tambien los obsenos habitos de consumo de Owen dieron resultados, dandole el triunfo a sus compadres! Mientras los chicos se fueron un fin de semana a bordo del SS Super Lujo, las chicas pusieron su cinta territorial, obligando a la recien llegada Bridgette a elegir un lado. Ahora que Heather trazo la linea, ¿Leshawna la cruzara? ¿Podra Bridgette enmendarla antes que Gwen la destroze? ¿Y podra Lindsay reconocer cualquier linea, que no sea una linea de bronceado? Para las respuestas a todas estas interrogantes y mas, quedense en sintonia en el episodio mas emocionante en Isla... del... Drama!
  • Heather: Ahh!
  • Lindsay: Uy...
  • Heather: Lindsay eres... *Sonidos de barco*
  • Duncan: Que fin de semana!
  • Owen: Oh, por todos los cielos, esa clase de diversion no se compra!
  • Duncan: Creo que Owen y DJ quedaron encantados, con esas adorables damas que nos atendieron taaan bien.
  • DJ: ¿Hola? ¿Los tratamientos de spa? Mis codos de cocodrilo... Desaparecieron.
  • Owen: Oh, como terciopelo...
  • Leshawna (En el confesionario): Deberian ser mis codos de cocodrilos, los que recibieran un tratamiento.
  • Owen: ¿Alguien quiere flor de cerezas cubiertas con una capa de chocolate? Ah, nooooo!
  • Geoff: Esta bien viejo, las chicas solo estan un poco celosas.
  • Duncan: Si, ¿Quien puede culparlas? Apenas si se soportan, mientras nosotros los chicos somos mas unidos que una familia... Los chicos mandan!
  • Owen: Los amo!
  • Geoff: Si nene!
  • Chris: Escuchen campistas! Desde este momento, todos los equipos quedan oficialmente disueltos! De ahora en adelante cada campista, se cuida... Solo!
  • Duncan: Ejem, bueno, ya era hora de que volaramos solos.
  • Leshawna: Ojojojo, eso me gusta, continua Chris...
  • Chris: Entonces, preparense para esto...
  • Gwen y Bridgette: Ah...
  • Leshawna: Estas bromeando...
  • Heather: ¿Que? Pero eso es... Imposible!
  • Trent: Oh cielos, ¿Que hace ella aqui?
  • Chris: De regreso a peticion del publico, es... Eva!
  • Eva: Asi es, regrese! Y para que quede claro, no solo voy a patear traseros, si no que les dare atencion especial a los Bagres traicioneros que me expulsaron!
  • Gwen: Espera un segundo. Tu dijiste que nadie podia regresar!
  • Chris: ¿Lo dije?
  • Gwen: Y que una vez que caminaramos...
  • Chris (Flashback): Una vez que caminen por el muelle de la vergüenza y tomen el bote de los perdedores, no podran regresar, nunca... Jamas! 
  • Chris: Oh si eso, si... Menti!
  • Gwen: No puedes hacer eso, no es justo!
  • Leshawna: Cielos muchacha, estas razonando con un alto parlante! Eso no se ve bien...
  • Bridgette: Dime Eva, ¿Que has estado haciendo desde que te fuiste de la isla?
  • Eva: Tomando clases de control de ira, ¿Recuerdas que tu dijiste que yo las necesitaba?
  • Heather: ¿El publico pidio que ella volviera?
  • Chris: No realmente, pero a nosotros nos agrada! Tambien de vuelta al campamento... Izzy! 
  • Eva, Bridgette y Lindsay: Oh, no!
  • Izzy: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
  • Izzy: Hola chicos! Que bueno volver al campamento, aunque en realidad nunca sali de la isla, he estado en el bosque todo este tiempo.
  • Gwen: Pense que el ejercito te habia atrapado.
  • Izzy: Lo intentaron, pero al ser miembro de los paramos, soy rapida y evadi la captura! Una vez que estuve a salvo entre mis hermanos animales, era yo contra los elementos dificiles!
  • Leshawna: ¿A esto llamas dificil? Ha estado calido y soleado toda la semana.
  • Izzy: No donde yo estaba, pero afortunadamente pude refugiarme en la cueva de los castores! Si, me hice amiga de una familia de castores que vivia ahi, y compartimos nueces y bayas. Cielos, me gustaria una bolsa de nachos en este momento. Auuuu, auuuu! Bueno, ¿Que cuentan ustedes?
  • Chris: Muy bien campistas, reportensen en el anfiteatro donde sabran todo sobre el desafio de esta semana. Cambio y fuera.
  • Owen: Wujuuu! Otro desafio! Fieeeeeeeeeesta! Ajaja, choca esos 10!
  • Duncan: Ah viejo, ya escuchaste al parlante... Es cada campista por su cuenta.
  • Owen: Ah...
  • Eva: ¿Para que la cinta? Y mas vale que alguien me responda...
  • Leshawna: Heather y yo nos pusimos un poco... Territoriales, pero ya estamos calmadas... ¿No Heather?
  • Heather: Absolutamente... ¿Quieres mi litera Eva?
  • Eva: Quiero esta! A menos que la señorita traidora traicionera que me expulso, tenga problemas.
  • Leshawna: Oh bien, ¿Sabes que? Puedes ponerte agresiva, pero no olvides que todas estamos aqui para ganar!
  • Eva: En eso tienes razon, muslos gruesos...
  • Leshawna: Oh, oh, oh... Dime que no dijiste lo que acabo de oir, marimacho con sombra de barba!
  • Gwen: Wooo, tiempo!
  • Lindsay: ¿No podeomos resolver esto mientras comemos algo dietetico? 
  • Eva: Como sea, igual voy a ganar.
  • Bridgette: Oye, gracias por intervenir.
  • Leshawna: Oh por nada, nadie se mete con mis compañeras.
  • Leshawna (En el confesionario): Esa chica esta terminando con mi paciencia.
  • Chris: Bienvenidos a su proximo desafio, el antigüo juego de torturas: "Digan... Basta!". Van a atravesar pruebas de resistencia tan dementes que algunas, enviaron a nuestros pasantes a sala de emergencias! Si se retiran del desafio o no resisten los 10 segundos requeridos, seran eliminados! El ganador no solo estara a salvo de la eliminacion, si no que ganara este lujoso remolque! Que podra llevarse a casa a final del verano.
  • Leshawna: ¿Que clase de torturas?
  • Chris: ¿Porque no le preguntas a mi adorable asistente? Muy bien, hagamoslo! Duncan, tu vas primero. Gira la rueda del infortunio para seleccionar tu tortura... Lanzamiento de discos de tortugas! Nuestros pasantes, pasaron semanas recolectando a las tortugas mas furiosas, mas gruñonas, cascarudas y hambrientas de toda la isla! Mientras tu estaras en la meta totalmente desprotegido, el Chef te disparara discos de tortugas! 
  • Chris: Yo en tu lugar viejo, me protegeria los cucos... Esto puede ponerse feo...
  • Chris: Si logras mantenerte 10 segundos, pasaras a la siguiente ronda...
  • Duncan: Aaaah.... Aaaaaaah! Ahhh...
  • Chris: Y Duncan pasa a la siguiente ronda! ¿No les parece divertido?
  • Duncan: Si, que divertido...
  • Trent: Vaya, eso fue duro...
  • Gwen: No me hables.
  • Trent: ¿Todavia sigues molesta porque te enterre viva?
  • Gwen: Ah, si...
  • Trent: Nunca me perdonare eso... Sabes que eres la ultima persona que tuviera que enterrar viva, si tuviese que elegir...
  • Gwen: ¿En serio? Eso es muy dulce...
  • Chris: Ahora... Lindsay! Tu tortura es... Cera de malvavisco! Vamos a depilar cada parte de tu cuerpo, si soportas el dolor por 10 segundos, pasaras al proximo nivel!
  • Lindsay: Necesito esto, he estado tratando con horribles raspones de afeitadora por semanas. Trata de no depilarme el bronceado. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Au, auuu!
  • Trent: Ay... Eso tuvo que doler! Yo no podria aguantar eso...
  • Gwen: Eso es porque los chicos son unos debiluchos cuando se trata de 2 cosas... Belleza y dolor!
  • Trent: Tienes razon...
  • Lindsay: Cielos, no puedo creer lo suave que quedo... Gracias Chip.
  • Chris: Es... Chris! Muy bien Lindsay! Ya que no te quejaste ni una vez, tu elijes quien sigue!
  • Lindsay: No gracias... Oh espera, cambio de opinion. Escojo a Bridgette con sanguijuelas porque ella es una traidora que apuñala por la espalda... Grrrr.
  • Eva: Hora de vengarme... Traidora!
  • Eva: Hora de vengarme...
  • Chris: Muy bien Bridgette, perdemos tiempo... Mete tu trasero en ese barril de sanguijuelas!
  • Leshawna (En el confesionario): Aunque todos queriamos a Eva, fuera de la isla, por alguna razon a esa chica solo le apuntaba a Bridgette, me senti mal, pero era mejor ella que yo.
  • Geoff: No, esperen! Yo tomo su lugar.
  • Lindsay: Ohhhh... Eso es tan romantico!
  • Chris: Oh, y si tu victima resiste 10 segundos sin decir basta, quedaras eliminada! Lo que significa que pierdes la oportunidad de ganar esto!
  • Geoff: Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
  • Chris: Oh, muy cerca Geoff! 9 y 9 mil, 600 milecimas y centecimas de... Ah, como sea. No son 10! Quedas fuera, puedes regresar a tu nuevo asiento... Owen, tu sigues! 
  • Owen: ¿Shorts de madera? Jajaja gran cosa... Aaaah!
  • 'Gwen: ''Ay!'
  • DJ: Ay!
  • Chris: Nuestro proximo desafio es, pasar 10 segundos dentro de una caa con... Sasquatchanakwa! Ojojo, uno dificil... Bridgette no te has quejado en un rato. Puedes elegir la proxima victima! 
  • Todos: Eva! Eva! Eva! Eva!
  • Leshawna (En el confesionario): Eva es fuerte, estaba pensando en que ella podria lograrlo.
  • Gwen (En el confesionario): Si ella eligia a Eva, y Eva saldriera con vida, ella iba a estar muy furiosa.
  • Todos: Eva! Eva! Eva! Eva!
  • Bridgette: *Afirma con la cabeza*
  • Eva: Toma una etiqueta de cadaveres, la necesitaras despues...
  • Chris: Eva logro salir asi que Bridgette queda fuera del juego, una opcion imprudente de Bridgette, pero igual demosle un aplauso por acompañar a un compañero de equipo!
  • Chris: Ahora mostremos, quien tuvo menos coraje que Eva, y grito basta!
  • Chris: Uy, me encanto ese salto a lo zorrillo! 
  • Chris: Y la tortura de la musica nueva era...
  • Chris: Y una visita al salon de belleza "Wawanakwa"...
  • Chris: ¿Y quien puede olvidar el helado de crema "Congela cerebro"?
  • Owen: Wujuuuuuuu! Aaaaaaah!
  • Chris: Despejen!
  • Izzy: Aaaaaaaaaaaaajajajaja... Eso fue grandioso, otra vez! Aaaaaajajajaja.
  • Chris: Izzy, ¿Quien es tu proxima victima?
  • Izzy: Yo! Con el tratamient spa hiedra venenosa! 
  • Leshawna (En el confesionario): Es idea mia, ¿O esa chica esta un poco loca?
  • Chris: Es Chris... Si, si ella quiere hacerlo... Bien! Bueno los jueces lo permitiran, pero quieren saber... ¿Porque?
  • Izzy: Solo quiero ver como se siente...
  • Chris: Entonces muy bien! Se acabo el tiempo, Chef retira la hiedra venenosa...
  • Izzy: No, no... Se siente grandioso.
  • Chris: Lo lograste, pero desafortunadamente te eliminaste a ti misma.
  • Izzy: Pero mira lo grande que estan mis labios! 
  • Chris: Eva, tu sigues... Bien, despues de 20 rondas de tortura, nos quedan 2 fuertes competidoras y pasamos a la ronda de muerte subita.
  • Leshawna (En el confesionario): No llege tan lejos para renunciar ahora, ese remolque es genial! Tiene mi nombre escrito por todas partes! Lo que sea, yo lo voy a hacer...
  • Chris: Leshawna, depende de ti... Tu desafio final es... Rodandon en el leño del oso!
  • Leshawna: ¿El oso rueda en que?
  • Chris: Molotov, el oso... Actua en el circo nacional ruso y ha sido campeon Europeo de rodar leños por los ultimos 12 años, para ganar, debes durar al menos 10 segundos en el leño, mientras evades la muerte segura en el agua infestada de pirañas! Leshawna, puedes retirarte ahora...
  • Leshawna: Olvidenlo, he visto caras mas aterradoras en el centro comercial! Voy a entrar...
  • Chris: Y... Arranca! 
  • Leshawna: Wooow! Ja! Y asi ruedo yo!
  • Chris: Leshawna gana! Y Eva queda fuera...
  • Eva: ¿Que? No puede ser!
  • Chris: Puede! Ella gana el desafio, la inmunidad y el gran premio!
  • Leshawna: Wujuu! Si nena! Wujuu! Tu perdiste, yo gane! Tu perdiste, yo gane! Asi es nena, si!
  • Chris: Mientras Lesahwna mira su remolque repleto de comida y le revisamos su presion sanguinea, el resto de ustedes puede ir a confesarse y expulsar a uno de los campistas... Que no sea Leshawna!
  • Chef: Auuuu!
  • Chris: Muy bien, primero... Se nos acabaron los malvaviscos!
  • Owen: Nooooo!
  • Chris: Vi las confesiones y debo decir que hay mucho odio en este grupo! Lo cual... Es increible! Normalmente protego su privacidad, pero ya que estamos lavando los trapos sucios, sacaremos sus testimonios en vivo!
  • Heather (En el confesionario): Ya que Leshawna tiene inmunidad, no hay otra opcion que Eva, la loca rabiosa!
  • Duncan (En el confesionario): Yo voto por Heather porque se que ella esta detras de que sacaran a Courtney, pagaras por esto! Si estas viendo esto Courtney... Te extraño nena...
  • Gwen (En el confesionario): Eva esta loca! Asi que nos vemos...
  • Bridgette (En el confesionario): Por favor, que sea Eva... Me alegra tanto que no saquen esto al aire!
  • DJ (En el confesionario): Eva esta chiflada, lo siento chica!
  • Geoff (En el confesionario): Tiene que ser Eva, a menos que descura quien se llevo mi sombrero de la suerte!
  • Lindsay (En el confesionario): No puedo creer lo suave que quedo. Como sea, voto por Eva porque ella es mas aterradora que Heather, Lequisha y Gwen juntas!
  • Eva (En el confesionario): A menos que quieran irse en bolsas negras, mas les vale que no digan mi nombre! Yo voto por Heather.
  • Chris: Mucha suciedad revelada aqui, pero al final son 6 votos contra Eva! Asi que... Adios!
  • Eva: ¿Que? Este no es el final! Mas les vale que se cuiden las espaldas! No estoy acabada, conseguire mi venganza! No he terminado con ustedes! Au! E Izzy mintio! No estaba en el bosque, estaba...
  • Izzy: Vaya, ella tiene problemas, ¿Ah? Jaja, fiesta en el nuevo remolque de Leshawna! 
  • Todos: Si! Jaja.
  • Molotov: Eeeeeeeeeeeeeeeh!

Wiki al azar