Fandom

Wiki del drama

No Hay Dolor, No Hay Juego

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

No Hay Dolor, No Hay Juego (Digan Basta en España y No Pain, No Game en su versión original). Es el decimoquinto episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 7 de Octubre de 2007 en Canadá, el 11 de Septiembre de 2008 en Estados Unidos y el 11 de Junio de 2009 en Latinoamerica.

Sinopsis

Los equipos se disuelven y dos campistas vuelven después de ser eliminados del juego, a partir de ahora los campistas se ven obligados a valerse por sí mismos y sus alianzas. Los campistas se enfrentan a un reto terrible con la inmunidad individual en juego por primera vez. Alguien gana invencibilidad y un premio increíble. Alguien es votado por los demás otra vez.

Resumen

Los campistas mujeres se relajantes por la orilla del lago, aunque no hay claramente un nivel de desconfianza entre ellos. Heather está a punto de romperse en Lindsay de un accidente menor de edad cuando fue interrumpida por los sonidos de los campistas masculinos regresaban en un yate de su tiempo en el spa. Los chicos empezaron a hablar sobre el tratamiento de lujo que recibían, pero Owen que ofrece de una placa de chocolate es rechazado por las damas con LeShawna echando la (derecha), sandalias y golpeando la placa de manos de Owen en el lago. Los chicos (con la excepción de Owen) están de acuerdo con esto, diciendo que las niñas son celosos. Los chicos luego regodearse acerca de como son una familia.

Momentos más tarde, Chris anuncia por los altavoces PA que a partir de ese momento, los equipos se disuelven y cada campista es por su propia cuenta. Sin embargo, Chris no se hace con las sorpresas, y momentos más tarde, el ex Killer Bass miembros Eva regresa a la isla (con música dramática y de cuarenta pies de la pared de fuego detrás de ella). Eva declara que va a prestar especial atención al equipo de Bass que votaron fuera de ella a principios de la competencia (a pesar de que su pronta eliminación era sobre todo Culpa de Heather, Eva parece no darse cuenta de esto sin embargo).Gwen abiertamente a las preguntas ¿por qué Eva volvió cuando Chris subrayado en repetidas ocasiones que una vez que un campista es expulsada, que nunca puede volver. Chris le dice que mintió y LeShawna disuade a Gwen de discutir el asunto. Bridgette aprende rápidamente que ella es el foco de atención de Eva y el deseo de venganza por ser el último miembro femenino Killer Bass restantes en la competencia. Chris va a dar la bienvenida a la caravana de regresar segundo: Izzy, que oscila en una vid en la selva. Izzy afirma que nunca abandonó la isla y vivía en el bosque mientras escondiéndose de la Real Policía Montada. Con eso, Chris dice a los campistas que se encuentran en el anfiteatro para su próximo reto. Eva entra en la cabina de las niñas y se mete en un enfrentamiento con Bridgette LeShawna pero pronto se le va entre ellas (al alivio de Bridgette). En un confesionario, los Estados LeShawna que Eva está recibiendo en sus nervios. Más tarde, en el anfiteatro, los campistas se sientan en un área del panel multi-nivel y Chris dice que el próximo reto será uno de la tortura llamada "Say Uncle". Chris dice que cualquier campista que se retracta de un desafío o no dura el mínimo diez segundos se eliminarán y la caravana que ganar no sólo reciba invencible, pero de un remolque de lujo también. Después de la introducción de una máscara resistente Chef como su asistente, Chris hace girar la rueda de la desgracia para el desafío de Duncan. Para el reto "Tortuga Puck Shots", Duncan se ve obligado a estar delante de una red de hockey, mientras que el Chef brotes de mal humor tortugas romperse en él. Duncan, mientras que sin protección, recibe una tortuga morderlo en la entrepierna. Duncan gemidos y Chris antagoniza le preguntaron si Duncan es divertirse, a la que responde con sarcasmo. En vez de Duncan Gwen y Trent compensar lo que sucedió en un episodio anterior.

Para Lindsay, su reto es Marshmallow Depilación, que ha Chef aplicar una mezcla de malvavisco derretido a la cara durante diez segundos, lo consigue y sigue adelante. Desde que Lindsay no se quejó una vez que se puede elegir quién sigue. Lindsay, con el aliento "Eva", elige Bridgette ser el próximo participante y su reto es estar en un barril de sanguijuelas por diez segundos. Geoff voluntarios para hacer el desafío en lugar de Bridgette, pero queda justo por debajo de los diez segundos requeridos. Él es posteriormente eliminado y toma su lugar en la poblaciones de que todos los perdedores están obligados a cumplir en Owen está al lado y su reto es llevar un par de pantalones cortos de madera y duradera un pájaro carpintero. Un montaje que muestra la siguiente Gwen conseguir un pelo de la nariz arrancada, DJ está envuelta y presionados por una boa constrictor (que lo sacó), y Bridgette con una camisa compuesto de abejas vivas.

Chris hace girar la rueda y dice que el próximo reto será pasar diez segundos dentro de una caja de madera con Sasquatchanakwa. Bridgette, con los otros campistas animándola, recoge Eva para el desafío. Eva entra en la caja y surge después de diez segundos con un sombrero y botas que parecía estar hecho de la bestia. Con el éxito de Eva, Bridgette se elimina, y Chris va a mostrar una serie de clips que se eliminaron los campistas función de cómo otros: Trent no saltar sobre una fila de mofetas, sentado entre las rocas, no Gwen manejo de diez segundos de música New Age, Lindsay no quieren tener su corte de pelo por el Chef con una motosierra que Chris llama "Wawanakwa Hair Salon", y Owen no pueden comer una gran cantidad de helado sin experimentar congelación de cerebro. Izzy está conmocionado por un par de anguilas eléctricas y le gusta tanto que pide de tener que hacer de nuevo. Chris le dice que puede tomar el siguiente participante, y ella misma elige para un tratamiento de spa hiedra venenosa. Chris dice que los jueces lo permiten, y que dura diez segundos, pero los puntos de Chris que de este modo, se elimina a sí misma desde su rostro quedó cubierto en bloges rojo de la hiedra ..

Chris anuncia que después de veinte rondas de torturas, Eva y LeShawna son los dos últimos concursantes restantes. Chris LeShawna dice que su reto es participar en una votación de registro con un oso pardo oso nombre Molotov Chris dice que ha sido el campeón europeo de registro escalonado de los últimos doce años. Chris dice que LeShawna debe permanecer en el registro de diez segundos y evitar una muerte segura en las aguas infestadas de pirañas alrededor. Chris LeShawna da la oportunidad de dar marcha atrás, pero ella se niega, en el desafío, se queda en Molotov y cae en el agua y emerge momentos más tarde casi completamente despojado de su piel. Con eso, gana LeShawna invencibilidad individuales y el remolque nuevo lleno de comida.

En la ceremonia de fogata Más tarde esa noche, Chris le dice a los campistas que ha revisado las grabaciones de voto confesional y ha decidido mostrar lo que la gente dice y por quién votó. En las grabaciones, los votos de Heather para Eva, Duncan votos para Heather, Gwen, Bridgette, DJ, Geoff y votación Lindsay para Eva y Eva votos para Heather. Con eso, Chris dice Eva, con seis votos, ha sido votado apagado. Eva se muestra entonces en una camisa de fuerza en el barco de los perdedores, gritando que a ella le darán su venganza y diciendo que mintió acerca de Izzy, donde pasó su tiempo. Izzy cambia rápidamente el tema antes de que una parte continúa, y en su sugerencia, los campistas cabeza a remolque nuevo LeShawna de partido.

En otro lugar, el Sasquatchanakwa y el Oso se encuentran en una cueva y están tratando de ver que ropa pueden usar para cubrir su "desnudez". El Sasquatchanakwa se pone sombrero de la suerte de Geoff y el Oso se pone la ropa de Katie o Sadie, a lo que reacciona gritando y aplaudiendo de forma emocionada la típica frase de ellas que es "Iiiihhhhh".

Curiosidades

  • Al final del capitulo llevan a Eva con una camisa de fuerza, y dice que Izzy no estaba en la isla pero ésta cambia de tema.
  • Aunque Eva odia a Bridgette votó por Heather, probablemente porque sabia que nadie más votaria por Bridgette pero sí por Heather.
  • Al final se ve a Molotov con trajes de Katie y Sadie.
  • Desde este episodio todos los eliminados son de equipo a equipo hasta la eliminación de Heather:
    • Eva , Bagres Asesinos , Trent Topos Gritones , Bridgette Bagres Asesinos , Lindsay Topos Gritones , DJ Bagres Asesinos , Izzy Topos Gritones , Geoff Bagres Asesinos , Leshawna Topos Gritones , Duncan Bagres Asesinos y Heather Topos Gritones.

Errores

  • Cuando Geoff se ofrece a hacer el reto de Bridgette , Chris le dice que si el no soportaba el reto, tanto el con ella quedarian descalificados, pero despues se ve que Bridgette sigue concursando con la camisa de abejas.
  • Izzy y LeShawna han sido las unicas que no se supo a quien votaron. Aunque muy posiblemente hayan votado por Eva o Heather.
  • Heather no se vio hacer ningun desafío aunque si se le vio descalificada del reto

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar