Fandom

Wiki del drama

Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 2

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 2 (None Down, Eighteen to Go - Part 2 en su versión original) es el segundo episodio de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante y el número 120 de Drama Total en general. Fue estrenado el 7 de Septiembre de 2015 en Estados Unidos, el 5 de enero de 2016 en Canadá y el 14 de diciembre de 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis

Las 18 parejas comienzan su camino hacia el segundo destino de la carrera, Marruecos. Allí tendrán que encontrar un puesto de especias y encontrar las cinco indicadas. Dos parejas formarán una enemistad por querer siempre los primeros aunque finalmente es otra la pareja ganadora mientras que por las creencias de otra pareja, son eliminados.

Trama

El episodio empieza en el aeropuerto, donde las seis parejas del último vuelo esperan el avión. Para pasar el rato, Leonard y Tammy intentan aliarse con algunos de sus compañeros pero finalmente acaban molestándolos con el confetti. En ese entonces el primer avión acaba de llegar a su destino. Allí descubren que su primer reto en la "Caja Don" es ir a la tienda de especias y elegir las cinco correctas: Comino, Canela, Pimentón, Azafrán y Jengibre. Después de esto ellos deben ir hasta un restaurante en medio del desierto encima de un camello.

OwenPanico.png

Owen entra en pánico

Las cadetes de polícia tienen problemas para encontrar indicaciones del señor de la tienda de especias y Sanders le grita, como si le fuera a entender. Sin embargo McArthur la corrige y se disculpa con el dependiente, gritándole. En ese momento el avión numero dos llega a su destino y el avión 3 despega del aeropuerto. Los Pros de Reality parecen tener problemas para elegir las especias teniendo a Owen en un ataque de pánico mientras Dwayne hace unos comentarios sexistas acerca de como los hombres antes eran los cazadores pero luego él se da cuenta que su mujer le estará viendo por la tele e intenta corregirse.

Las Veganas y las Genios son capaces de encontrar rápidamente las especias debido a su alto conocimiento acerca de ello, a diferencia de Noah, que para calmar el pánico de Owen, decide escoger cinco especias aleatorias para proseguir con el reto. Mientras pasa eso, las hermanas tienen una discusión cuando Emma se niega a que Kitty la ayude eligiendo las especias. En ese momento llega el tercer avión y las veganas se retrasan mucho debido a que no quieren montar en el camello y deben hacer el camino a pie. Pero no son el único equipo que tiene problemas con su camello, el padre y el hijo también tienen problemas debido a que el camello de ellos está exhausto. 

LosIcedancesnosefijandondemiran.png

Los Patinadores chocan contra un árbol.

A pesar de que Carrie se lesiona una pierna y Devin se ve obligado a cargarla logran colocarse como los primeros clasificados en la carrera mientras que las Cadetes y los Patinadores se debaten el segundo puesto. Gracias a que los Patinadores chocan con un árbol, las cadetes de polícia toman delantera y consiguen quedarse en segunda posición. Mientras tanto en el restaurante Emma le recrimina a Kitty haberse equivocado con las especias a pesar de que ella no las eligió y Lorenzo obliga a su hermanastro a tragarse su propio vómito, provocando que otros estuvieran a punto de vomitar.

Leonardytammy1.png

Leonard y Tammy intentando conjurar un hechizo

Poco a poco los equipos van llegando hasta que quedan los últimos tres, las Veganas, el Padre e Hijo (que se han quedado muy atrás debido a los camellos) y los Ñoños. A pesar de que estos últimos van más adelante tienen la idea de intentar detener a los otros dos equipos conjurando un hechizo. Obviamente el hechizo no funciona y los otros dos equipos les adelantan, quedando Leonard y Tammy los últimos y siendo expulsados de la carrera.

Estadísticas

Carrera

Canadá
Aeropuerto Toronto City Centre
Avión Marruecos
Aeropuerto de Marrakech-Menara
Taxi Marruecos
Quisco de Especias de Youseff
Camello Marruecos
Restaurante del desierto
Camello Marruecos
Zona de Descanso

Desafíos

Tipo Nombre Se trata de
Pasan Todos Las Especias son buenas Llegar al Quiosco de especias y encontrar 5 especias
Carrera Encontrar el Restaurante del Desierto en Camello
Mira o Actúa Solo Guísalo Un miembro de la pareja debe comerse un estofado hecho con las especias anteriormente elegidas
Carrera Encontrar la Zona de Descanso en medio del desierto

Podio

TheBestFriends.png
Mejores Amigos
Primer lugar
Imagen de equipos - Cadetes.png
Cadetes
Segundo lugar
Imagen de equipos - Patinadores.png
Patinadores Artísticos
Tercer lugar

Tenistas Rivales Enamorados Surfistas Genias Expertos en Realitys Rockeros Bloggeros
Equipo - Los Tenistas Rivales.png
Gerry y Pete
StephanieRyanTeam.png
Steph/Ryan
TheSurfers.png
Brody/Geoff
Equipo - Las Genias.png
Ellody/Mary
TheRealityPros.png
Owen/Noah
Equipo - Los Rockeros.png
Rock/Spud
FashionBloggers.png
Jen/Tom
Cuartos Quintos Sextos Séptimos Octavos Novenos Décimos
Hermanas Madre e Hija Góticos Hermanastros Gemelos Veganas Padre e Hijo
TheSisters.png
Emma/Kitty
Equipo - Madre e hija.png
Kelly/Taylor
TheGoths.png
Crimson/Ennui
Equipo - Hermanastros.png
Chet/Lorenzo
Equipo - Gemelos adversidad.png
Jay/Mickey
Equipo - Las Veganas.png
Laurie/Miles
Equipo - Padre e hijo.png
Dwayne/Junior
Undécimos Duodécimos Trigésimos Decimocuarto Decimoquinto Decimosexto Decimoséptimo

Los Ñoños
LARPERSBW.png
Leonard y Tammy
Último lugar
Primera parte Eliminados los Tenistas Rivales

Curiosidades

  • La pasante rubia de las Secuelas, hace un cameo en el aeropuerto de Toronto.
  • Los que compitieron en el Mira o Actúa fueron: Sanders, Devin, Josee, Crimson, Ryan, Brody, Mary, Owen, Chet, Spud, Kelly, Jay, Emma, Tom, Pete, Leonard, Miles y Dwayne.
  • Las cinco especias que se supone que las parejas debían elegir correctamente son: Comino, Canela, Pimienta, Azafran y Gengibre.
  • El discurso de Junior de no querer ser eliminado temprano de la carrera, hace alusión a Gwen en "Campistas No Tan Felices - Parte 2".
  • Hay varias similitudes con el episodio "Camina Como Un Egipcio - Parte 2"  de Drama Total: Gira Mundial.
    • En Ambos hay una carrera de camellos.
    • Algunos miembros del equipo se hacen amigos de uno de los camellos (Izzy en DTGM y las Veganas en DTCA).
    • Son el segundo episodio de una temporada.
      • También la segunda parte del primer episodio.
    • También durante este episodio ocurre la primera eliminación de la temporada.
      • En ambas ocasiones es doble ya que en DTGM se eliminó a Ezekiel y Duncan mientras que en DTCA a Leonard y Tammy.
  • Tammy utiliza una ocarina para hacer magia como referencia a la saga: La Leyenda de Zelda
  • Leonard y Tammy fueron los últimos participantes en ser revelados y los últimos en llegar a la meta, siendo los primeros en irse.

Continuidad

Galería

Navegación

Wiki al azar