Fandom

Wiki del drama

Nadie lo Huesperaba

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nadie lo Huesperaba (No One Eggspects The Spanish Opposition en su versión original) es el sexto episodio de Drama Total: Todos Estrellas y el número 97 de Drama Total en general. Fue estrenado el 15 de Octubre de 2013 en Estados Unidos, el 6 de Febrero de 2014 en Canadá y el 12 de Mayo de 2014 en Latinoamérica.

Sinopsis

Los campistas regresan a la isla de los huesos para recolectar los huevos de los animales mutantes. Mientras tanto un nuevo villano consigue la amistad de otro y un malvado teme estar volviéndose bueno. Mientras tanto un héroe intenta ayudar a alguien querido pero al final lo empeora. Una persona encuentra una estatua de invencibilidad pero su pareja planea robársela y vengarse de los sucesos ocurridos en una de las temporadas pasadas. Cuando ese alguien está a punto de ser eliminado, usa el objeto robado para hacer que su rival sea expulsada.

Trama

CawenNOETSO.png

Gwen ayuda a Cameron a arreglar sus lentes

En el Spa Hotel con los Buitres Villanos , Courtney se burlaba de Cameron mientras intentaba arreglar sus gafas rotas. Ella esta segura que con el "objetivo novato en su espalda", será el favorito para votar en la próxima ceremonia de eliminación, salvándola. Gwen se le acerca con un lazo y su amistad, y Cameron es agradecido. Él se pone sus gafas con éxito. Alejandro y Heather se burlan de cómo "nerd" que se ve como él se va con Gwen. Al ver lo rápido que se unen, Heather llega a un acuerdo con Alejandro para evitar la eliminación. El cierra el trato con un beso en la mano, lo que la disgusta. Tampoco tienen la intención de ejercer la lealtad a la alianza, cada uno explicando de forma privada su verdadero plan: bajar la guardia del otro para poder atacar más tarde.

Con los Hamsters Heroicos ,Zoey esta eufórica cuando Duncan, parece estar cada vez más confiado, y  acepta una manzana de ella. Duncan inmediatamente se arrepiente de sus acciones y denuncia a su equipo y su "bondad heroica." En un intento de probar la resistencia de su racha de villano, él extrae su cuchillo y apuñala la pared del confesionario, cabizbajo, ya que lo rompe en dos. Mike , como Mal, aparece junto siniestramente preguntando qué pasó con él. Un flashback muestra que el propio Mal robó el cuchillo en medio de la noche y lo aplastó con una roca. Después de su conversación con Duncan, Zoey regresa al lado de las chicas de la cabina para consolar a Sierra - sólo para empeorar la situación. Zoey salta a la entrada de Mike mientras que después Sierra sale por la puerta. Su actividad sospechosa en el episodio anterior la ha retirado ya que cuestiona su bienestar mental. Mike trata de ofrecerle una rebanada de manzana, pero la aparición de la misma empalada en un cuchillo aún más la asusta. Zoey reconoce que ella tiene miedo de él, pero todavía quiere creer el "Mike que le encanta" todavía existe. Mike toma nota de su "alejamiento" y piensa que puede ser lo mejor, aunque él no quiere que lo haga.

Chris reúne a los concursantes en el muelle para explicar el reto y esperar el regreso de la Isla de los Huesos de Scott , para que puedan hacer uso de su barco. Él le dice a todo el mundo que van a viajar a la "zona divertida" Sierra está encantado mientras Heather, muy familiar a la naturaleza del huésped, sospecha automáticamente algo peligroso como "un edificio que está en llamas." Chris continúa diciendo que los productores pensaron que habían "pasado mal" y "merecían una delicia." A medida que los campistas se iluminan al pensar en el desafío hecho de ser agradable, que son engañados para insistir en que vayan adelante con el plan. Duncan, en particular, se sorprende al descubrir que la llamada "zona de diversión" esta en la Isla de los Huesos. Heather se queja de su condición, mientras que Chris se burla de la incapacidad de Scott para encontrar la Estatua Chris de la Invencibilidad . Las últimas presiones que él admite que él estaba mintiendo todo el tiempo alrededor de un presente. Chris persiste que hay, revelando que la zona de la diversión era su ubicación todo el tiempo.

DesaNOETSO.png

Chris,desde fuera y seguro da las instrucciones a los competidores

El anfitrión lleva todas las persona a una sellada, sección selvática de la isla, donde se los encierra y plantea el reto de un televisor en funcionamiento a las afueras. Los concursantes deberán recoger huevos, de la temporada cuatro , mutantes que habitan en la zona y colocarlos en la canasta designado de su equipo; cualquier cosa que pueda salir del cascarón cuenta mientras el animal se mantenga en él. Scott cae dormido, exhausto de su noche en la isla, y Chris le grita en un megáfono. Duncan se ríe para convencer a Sierra que no es una buena persona. Sin embargo, él se acerca y le ayuda a levantarse, dándose cuenta rápidamente de su error. Duncan entonces se lanza a una diatriba de jura de humor en el confesionario, lamentando que incluso aquellos están siendo afectados por su nuevo estatus de héroe. Sierra intenta emparejarse con Cameron, quien le recuerda que no puede debido a que ahora se separan. Ella se angustia y comienza a gritar y jadeando como un perro. Cameron está alarmado hasta que Gwen toma medidas por él alejándose. Sierra, entristecido, grita al cielo mientras que Chris comenta que ella necesita un psiquiatra.

Courtney preocupada despierta a Scott , quien se ha vuelto a caer dormido. Courtney entonces se ofrece voluntariamente a sí misma como acompañante de Scott en busca de huevos. La escena corta a la solitaria Zoey , que grita al ver una sombra amenazante de Mike. Se disculpa por asustarla, así como su comportamiento extraño en los últimos tiempos. Los dos sentimientos de cambio de seguridad cuando uno alrededor del otro, lo que confirma que quieren continuar su relación. También están de acuerdo a la caza de los huevos juntos. Alejandro ha localizado el primer huevo del episodio que se sienta en una roca alta. Con cuidado de no romper su acto de ser paralizado de la cintura para abajo, utiliza una roca más pequeña para golpear sobre el huevo y enviarlo cayendo hacia él. Mientras se prepara para reclamarlo, Heather lo hace a sí misma y lo coloca en la canasta de los Buitres. Alejandro se da cuenta de que no hay nada que prevenga que cualquiera de los equipos le robe al otro, por lo que Heather le asigna la tarea de velar por ella. Él está de acuerdo "por ahora".

Mike y Zoey encuentran a Larry en posesión de un huevo, y de inmediato se le ocurre un plan para recogerlo. Teniendo Inicialmente la planta mutante tras ella por el robo de su flor, Zoey lo arroja a un alce mutado, mientras que Mike recibe con éxito el huevo. Duncan está trabajando por sí mismo cuando Sierra se encuentra con él. Ella le pregunta si pueden buscar juntos mientras lo llamaba Cody , pero él se niega, insistiendo en que él es un "lobo solitario" quién es "el verdadero mal." Duncan es emboscado por una criatura con un tentáculo de pulpo. Tras chocar contra un árbol cercano, un huevo cae en la mano, muy a su placer. De vuelta en la cesta de los hámsters, explota el huevo de Larry en todo Mike y los bebés se escapan antes de que puedan ser colocados en el interior. Cuando Duncan llega, Zoey solicita que se quede a ver la canasta, señalando a Alejandro . Él cumple y la pareja se va. Duncan entonces se acerca a este último para comentar la forma en que son dos "verdaderos villanos" que miran los huevos. Alejandro simplemente lo agrava al declararse "gallinas madre."

NOTSE4.png

Heather convence a Courtney y Scott, y los pone de su lado

Heather se encuentra con mucho gusto a Courtney y Scott, que parece que no han reunido nada desde el inicio. Heather faltando a la verdad les informa que Alejandro está formando una alianza para eliminar a Scott, por lo que entra en pánico Courtney. Heather luego sale corriendo, diciendo que ella va a votar por Alejandro. El intercambio de pareja se ve como la escena cambia de nuevo a la canasta Hamster. Sierra ha encontrado un huevo y lo colocó en el interior, pero eclosiona en dos ratas mutantes unidas. Duncan se asustó mientras ella, juega a ser "mamá" de nuevo, cariñosamente los abraza. Ella está bien con permanecer allí para vigilar la canasta mientras Duncan reanuda su búsqueda. La puntuación es en la actualidad uno de los villanos y dos para los héroes. Después de leer un guión, Chris va a un corte comercial, irritado diciendo que va a despedir a todo el que lo escribió. Al volver con Courtney y Scott, que está sorprendido de que él pidiera con toda una temporada de mutantes "monstruos". Con orgullo responde que la experiencia sólo lo hizo más fuerte. También aconseja que se quedara junto a él y que él la protegerá, agarrando accidentalmente su mano, lo que les hace tanto rubor. Un topo mutante aparece repentinamente de la suciedad y los ataques a Scott. Gritando, Courtney rompe un palo de la selva y frenéticamente pretende golpear al topo. Ella termina golpeando a Scott un par de veces antes de llegar a su objetivo. Se retira el topo y un huevo moscas de su agujero, aterrizando en sus manos. Ella sale corriendo felizmente con Scott todavía  tratando de recuperarse de su terrible experiencia. Mike y Zoey intente extraer un huevo de un pollo mutante, pero se da cuenta y los persigue fuera.Cameron , Gwen y Heather han vuelto a la 'cesta, que ahora cuenta con cuatro huevos a los Hámsters y de los Buitres dos. Heather es voluntaria para ver la canasta y Alejandro sigue buscando. Al tirar de la misma broma a los nuevos amigos, ella les advierte que Alejandro va a convencer a todos votar fuera a Cameron. Se pregunta por qué deberían confiar en ella. Gritando de nuevo que es "su funeral," ella se aleja, mientras que Gwen le recuerda que ella tenía que cuidar los huevos.

Heather y Alejandro terminan en el mismo punto. Después de robar un huevo de una cabra mutante, se cae y se hace añicos en el suelo. Sin embargo, lo que hay dentro no es un bebé, sino mas bien la Estatua Chris de la Invencibilidad . Alejandro inicialmente se preocupa, pero obtiene la oportunidad perfecta cuando ella lo oculta, razonando que no puede dejar que los otros lo vean. Se comprueba en su progreso y Heather confirma que lo encontró, pero no le dice dónde está. Ellos caminan apagados mientras Alejandro se burla de ella acerca de un comentario que hace sobre su "bonita cabeza." Mientras tanto, Mike y Zoey han escapado de la gallina. Tomando nota de que un golpe en la cabeza fue lo que le hizo perder el contacto con sus personalidades alternativas, se pregunta si un segundo los traería de vuelta. Mike alaba y le pide que le golpeó con una roca, pero ella se niega y propone Cameron tendría una mejor idea. Es entonces que los dos vienen a través de todo un nido de huevos.

Duncan lleva un huevo de vuelta a la canasta de los Hamsters que es mucho más pequeño que los demás que se ven en el episodio. Él se jacta de que él tuvo que luchar contra un "monstruo gigante" para obtenerlo. Chris le sigue el juego antes de mostrar el clip de su lucha - no de un monstruo, sino el pájaro de la madre. Para colmo de males, se expone Duncan llorando en la madre con el corazón roto. A medida que el delincuente airadamente se marcha, el anfitrión se burla de él, diciendo que él va a traer de vuelta para la próxima temporada de Estrellas: "Los buenos frente a los buenos más grandes. "Mike y Zoey se acercan con el nido, y Courtney añade su huevo de colección dando cuatro a los buitres.La Rata mutante de Sierra le muerde con fuerza el dedo. En respuesta, Chris comenta que a partir de ahora deben "sólo traer de vuelta a los concursantes cuerdos." En Pánico Courtney y Sierra extáticas ven como Mike y Zoey se acercan con el nido. Heather ha localizado otro huevo e intenta tirar a ganarles. Ella no le achanta, ya que eclosiona y el bebé ataca a Cameron y se va volando. Heather se derrumba como los hámsters terminan oficialmente al desafío - La puntuación final se declaró diecisiete a cinco.

Chris instruye a los participantes recoger lo que éstos han dejado atrás antes de volver al Campamento Wawanakwa . Heather va arecuperar el ídolo, pero termina devastada como ella y descubre que ya no esta dónde lo escondió. Ella inmediatamente se enfrenta a Chris, que niega tener conocimiento de lo que ella se refiere. Ella no le cree, jurando en el confesionario que no va a ser que el consiga eliminarla. Mike, desesperado por "proteger a Zoey a toda costa", deja caer una piedra en la cabeza en un esfuerzo por corregir lo que se ha roto. Por el contrario, la situación da un giro terrible con Mal alegando oficialmente el control total sobre el cuerpo de Mike. El sarcasmo lo felicita por su movimiento, la fijación de su cabello y de asumir su impresión de Mike de nuevo. La cámara revela el verdadero Mike encadenado a una roca dentro de su propia cabeza.

En la ceremonia de eliminación, Gwen saca a Courtney en la intimidad de un arbusto. Ella le dice que ella rompió con Duncan y ha aprendido su lección en la elección de los niños sobre los amigos. Ella también ofrece su voto sin costo alguno para Courtney. Este último es vacilante, pero acepta y susurra sus instrucciones. Chris nombra a Zoey con un premio especial en el próximo reto antes de la votación. Alejandro revela que ha recibido la mayor cantidad de votos y está, por lo tanto, obligado a tomar el Retrete de la Verguenza . Heather celebra que su estrategia funcionó, pero no está celebrando por mucho tiempo. Alejandro deja su débil desempeño piernas y extrae la estatua Chris de la invencibilidad . Heather está furiosa de ver a su ídolo de inmunidad en su mano. De acuerdo a las normas, a pesar de que sólo recibió un voto, ella todavía tiene la segunda mayor cantidad. Heather se elimina oficialmente.

Chris le pregunta que Hamster es el voluntariado para el exilio. Mike /Mal levanta su mano y camina hacia el barco, silbando "En la gruta del rey de la montaña". Duncan, quien ha estado jurando que se habían conocido antes por dos episodios, queda pasmado. En el confesionario, él revela que él y Mike estaban en detención juvenil al mismo tiempo. En aquel entonces, se llamaba Mal y que estaba "corriendo el lugar." Se advierte a la audiencia que él es "una mala noticia", como la escena cambia a Alejandro y Heather en el Retrete de la Vergüenza . Después de haber vengado la humillación de la tercera temporada , él está satisfecho y quiere que estén juntos. Ella simplemente lo empuja fuera del inodoro y demanda conseguir su rubor de una vez. Chris cumple y se despide del episodio.

Video Exclusivo

Heather encuentra a sí misma en el Yukón después de salir a través de un agujero en el hielo que era un local de pesca en el hielo desde. Mientras ella se queja de su situación actual, no se dio cuenta de un poste delante de ella y consiguió su lengua pegada en él. De repente, un oso polar se acerca a ella por detrás. La cámara se aleja como el oso polar comienza a atacarla.

Curiosidades

  • Los desafíos están basados en los siguientes episodios:
    • Rapa-Nui!: Hacer una búsqueda de huevos y llevarlos a un lugar especifico.
    • El Franken-Bosque Encantado: Los animales mutantes y el ambiente parecido al bosque visto en ese episodio.
    • Es la segunda vez que Heather es eliminada por causa de Alejandro.
    • La primera vez fue en el final original de DTGM cuando Heather lanza el sacrificio de Alejandro por accidente al volcan.
  • Este episodio marca la primera vez que Alejandro camina en público desde Hawaiian Punch.
  • Con este episodio se cumplió lo mismo que pasó en Drama Total: La Venganza de la Isla; en ambas temporadas durante el episodio 2 el que estuvo en riesgo fue expulsado en el episodio 3 (B y Jo, respectivamente); y el que estuvo en riesgo en el episodio 3 fue expulsado en el episodio 6 (Sam y Heather respectivamente).
  • Se revela que la personalidad malvada de Mike en realidad se hace llamar Mal.
  • Es la segunda vez que Heather no llega a la fusión, la primera fue en ¡Luz, Drama, Acción!.
  • Esta es la segunda vez consecutiva que Alejandro se salva de ser eliminado, la primera vez fue en Awwwwww, Drumheller, ya que tras la expulsión de Sierra lo salvaron.
  • En este episodio se puede visualizar que del huevo de Larry sale un pequeño Chris
  • Es la primera vez desde Isla del Drama que Gwen llega mas lejos que Heather .
  • Heather encontró la estatua de invencibilidad, pero irónicamente fue expulsada ella ya que la escondió y no se dio cuenta que Alejandro estaba viendo.
  • En este episodio se descubre que Larry es hembra.
  • Es el primer episodio donde Heather encuentra la estatua de invencibilidad.
  • En este episodio todos los campistas restantes descubren la falsa inmovilidad de Alejandro.
  • Es la primera aparición de la zona divertida.
  • Es el capitulo más largo en el que estan en la Isla de los Huesos.
  • Luego de irse por el retrete, Heather se encuentra en el Yukón, y sin darse cuenta, su lengua queda pegada a un poste (algo similar a lo que le ocurrió a Bridgette).

Galería

Navegación

Wiki al azar