Fandom

Wiki del drama

Monos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Total Drama - Monkey.png
Los monos son animales mamíferos que tienen apariciones ocasionales en la serie.

Historia

Drama Total: Gira Mundial

Durante el episodio La carrera AM-A-ZÓNICA, los concursantes deben pasar la noche dentro de la selva amazónica.
Monos en el Amazonas.png

Monos aplastados por DJ.

Entre ellos, el equipo Victoria fue recompensado con bananas antes del anochecer, pero cuando dormían, Lindsay despierta debido a ruidos causados por DJ y le pregunta qué está haciendo; a lo que DJ responde que está cubierto de insectos. Lindsay lo alumbra con una linterna y menciona que esos insectos se parecen a pequeños monitos, lo que DJ vió a los monos aplastados y dedujo que debieron de ir por las bananas, siguiendo su "mala suerte" atraída por el perro momificado. Luego, los dos intentan escapar dejando a los monitos en el suelo hasta que DJ pisa una rama, haciendo que lo monos reaccionen de prisa y lo ataquen.

En un episodio de La Secuela, Geoff presenta a los monos junto a un gran grupo de otros animales enjaulados con el objetivo de que el eliminado DJ muestre su afecto por ellos por televisión para recaudar fondos, pero los animales sólo quieren vengarse de él por las múltiples heridas que les hizo durante la temporada. Blaineley abre las jaulas para que puedan lograr su venganza, pero los animales terminan atacando no solo a DJ, sino a todo el elenco y el público. Los monos atacan a Geoff y a Lindsay, y se apoderan de la cámara principal.

Drama Total: Isla Pahkitew

Isla Pahkitew - Problemas de Mo Mono Mo - 47.png

"Alfonso" y "Betty" reciben sus monedas de oro.

En el episodio Monitos y Problemitas, Chris presenta a unos monos llamados Alfonso y Betty, quienes serán parte del desafío "Ataque de Golosinas" como los portadores de monedas de oro que los equipos necesitan tomar y usarla en una máquina para ganar. Mientras que el mono con collar azul se junta con otros monos de la isla y cae en un truco de Scarlett para que el equipo Kinosewak obtengan la moneda, el mono con el collar rosa se acerca a un arroyo, peo por un intento de atrape de Sugar, el mono se sube a un árbol y se come la moneda, se sube a una roca y es comido por un oso. Para ganar el desafío a tiempo, Sugar desahoga al oso sacando al mono y toma la moneda desde adentro con sus manos. Al final, el oso vuelve a comerse al mono.

En el episodio Pahkitew con Talento, un mono con una sierra aparece en el desafío de Shawn:

« Pasas toda tu vida preparándote para los zombies, y luego un mono con una sierra lanza todo tu trabajo por la ventana ».
~ Shawn, en el confesionario.

Este mono corta la rama del árbol en que Shawn se sostenía, pero luego se asusta y salta del árbol al ver que Sky salta a su lado del árbol y tira a Shawn con él. Ya en el suelo, muerde su cabeza hasta que lo aparta contra un árbol y se descompone, descubriéndose que era otro animal-robot.

Galería

Wiki al azar