Fandom

Wiki del drama

Monitos y Problemitas/Transcripción

< Monitos y Problemitas

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Isla Pahkitew - Problemas de Mo Mono Mo - 47.png

Esta es la transcripción del episodio "Monitos y Problemas".

# - Confesionario
# - Explicaciones de Chris

Transcripción

  • Chris: En el último Drama Total: Isla Pahkitew, los chicos batallaron en el "1, 2, 3, ¡X Golpea!", conocieron a un oso buceador... Oyeron bien, un oso buceador. Shawn ganó gracias a su miedo por los zombies, y en cambio Jasmine no puede decir lo mismo. Sugar golpeó la Samey que hay dentro de Amy, luego el equipo Maskwak ganó y se puso en una posición segura. Y para estar seguros, pusimos a Amy y a Samey en el cañón. Sólo quedan 9, lo que es genial pero pronto sólo serán ocho. ¿Quién se marchará y quién se quedará? ¡Descubrámoslo! Aquí en ¡Drama Total: Isla Pahkitew!

Intro del programa.

En la casa del árbol del equipo Kinosewak...
  • Max: ¿Hola? ¿Oye tu? ¡Asistente! Basta de holgazanear. Arriba, arriba. ¡ARRIBAAAA! (Scarlett se levanta) Busca comida para mí, y te enseñaré más sobre el mundo de la maldad.
  • Scarlett: Sí. Comienza a fastidiarme.
En alguna parte del bosque, Dave huele una flor... y estornuda.
  • Dave: Un picnic es la manera más romántica para comer. Eso si no consideramos el hecho de que cada bocado está acompañado por excremento de algún animal. Pero no voy a pensar en eso.
  • Shawn: ¿Dices que Sky está ignorando el tema de entrar en una relación?
  • Dave: No. Ella dijo "También me gustas, pero-". El "pero" podría ser cualquier cosa, quizás sea "También me gustas, pero soy demasiado tímida para admitirlo".
  • Shawn: Aja. Sky es competitiva, amigo. No vino hasta aquí por una relación, está aquí por el millón de dólares. ¿Tu no?
  • Dave: No me importa el dinero.
  • Shawn: Disculpa, ¿Qué dijiste? ¡No pude oír bien por culpa de tu locura!
  • Dave: ¿No darías un millón de dólares a cambio de poder estar con tu verdadero amor?
Shawn se pone sentimental, recordando acciones pasadas...
  • Shawn: Voy a buscar a Sky por tí. (corre. Dave huele una flor... y estornuda.)
  • Shawn: (llora) Buscaré a Sky, la llevaré con Dave, y luego le diré a Jasmine lo que siento.

  • Sugar: Puedo oler tu cerebro trabajando, Sky. ¡Vamos! De muchachita a muchachota, dile a Sugar qué sucede.
  • Sky: Sólo estoy... ¿Crees que hay algo entre Dave y Ella?
  • Sugar: ¡No seas tonta! Claro que no.
  • Sky: Claro. Gracias, Sugar.
  • Sugar: Dave coquetea con toooodo el mundo.
  • Sky: ¡¿Qué?! ¿De qué estas hablando?
  • Sugar: Él me dijo que mi ojo derecho era más bonito que el izquierdo. Juega con las chicas como un angel toca el arpa.
  • Sky: No creo que pienses eso, ¿o si?
  • Sugar: ¡El está jugando contigo, Sky! Sólo digo...
  • Sugar: Si, eso fue una lata de mentiras, pero los equipos van a fusionarse pronto. Es hora de jugar con algunas mentes.
Ella tararea hasta que se cruza con Shawn.
  • Ella: ¡Shawn! ¿Has visto a Dave?
  • Shawn: Está en el claro, listo para abrirle su alma... ¡Al amor!
Ella se emociona.
  • Ella: Mi príncipe Dave va a declarar su amor por mí. Sólo espero que no esté planeando un picnic; mis pajaritos que me siguen se comerían todo. (...) Si, eso te incluye a tí, Alan.

Wiki al azar