Fandom

Wiki del drama

Molotov

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Molotov
180px-MolotovTheBear-1-.jpg
Genero Masculino
Especie Oso
Color de ojos negros
Amigos {{{Amigos}}}
Enemigos Leshawna
Primera aparición {{{Primera aparición}}}
Última aparición {{{Última aparición}}}

.Molotov es un oso que se utiliza el Circo Nacional de Rusia. Ha sido, de acuerdo con Chris y la Comisión Europea el campeón de tronco rodante en los últimos doce años.

En No Pain, No Game, Molotov era parte del desafío final. En este desafío, LeShawna tenía que durar diez segundos en el tronco giratorio con Molotov, sin caer en el lago infestado de pirañas. Si ella terminaba con éxito la prueba LeShawna ganaría un remolque de lujo y la inmunidad. LeShawna ganó cuando de repente se detuvo el tronco después de una breve lucha, tanto a la rabia hacia Eva, que habría ganado la inmunidad si LeShawna hubiera  fracasado. Molotov luego cayó al agua y las pirañas se comieron todo su pelaje. Más tarde esa noche, un calvo Molotov, acompañado de del Sasquatchanakwa, al que Eva habia dejado sin pelo también, fueron vistos en una cueva poniendose la ropa que encontraron para compensar la calvicie. Molotov es visto con la ropa de Sadie aunque esta no está en la isla.

Curiosidades

  • Junto a Bruno, son los únicos osos con nombre.
  • El se vistió como Sadie/Katie pero ella ya no estaba en la isla por lo que es raro que tuviera esa ropa ni se sabe como la obtuvo.
  • Obiamente Molotov no es el oso que esta en Drama Total: Isla Pahkitew ya de que aparece un oso mecanico,por lo cual no se sabe en donde esta despues de la inundacion de la isla.
  • Aunque tal vez Molotov siempre fue un oso mecanico,pero no puede ser posible porque el no es tan malo como para ser el oso mecánico de Total Drama Pahkitew Island.

Wiki al azar