Fandom

Wiki del drama

Mofeta

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mofeta
Familia Mofetas.png
Genero {{{Genero}}}
Especie Mamífero
Color de ojos negros y verdes
Amigos {{{Amigos}}}
Enemigos {{{Enemigos}}}
Primera aparición {{{Primera aparición}}}
Última aparición {{{Última aparición}}}

La Mofeta, es un animal blanco y negro que rocía un olor fétido. Hasta ahora solo apareció en Isla del Drama y el último episodio de Drama Total: Todos Estrellas.

Apariencia

Los zorrillos son de un color gris azulado, una mancha triangular blanca entre los dos ojos que sale de su cabeza, tienen la panza blanca y unas líneas blancas en su cola y la nariz rosada.

Episodios

Aparece por primera vez en el intro cuando DJ está con varios animales. Al principio se ven tranquilas pero cuando un pez cae del cielo y asusta los animales, las mofetas atacan a DJ.

En la fogata de eliminación en Tortura X-trema, Geoff, que olía muy mal debido a que antes cayó sobre una montaña de calcetines sucios, su equipo le obliga a sentarse apartado de los demás concursantes con la única compañia de una mofeta.

En Desayuno Asqueroso en uno de los platos el Chef usa el líquido de mofeta que es licuado como bebida.

En No Pain, No Game, Trent tiene que saltar varias mofetas como prueba. Una le ventosea en la cara haciendo que lo eliminen.

En Busca y no Destruyas Gwen tiene que buscar su llave en una madriguera de mofetas. Trent la ayuda echando agua en la madriguera y haciendo que las mofetas salgan de allí, y Gwen pueda coger la llave.

En Escondete y sé Soplon mientras Bridgette busca un escondite en el que el Chef no la encuentre, se cruza con una familia de mofetas. Nerviosa se acerca pero el pie se le queda liado en una cadena de luces y el ruido asusta a las mofetas que la ventosean.

Galeria

Wiki al azar