Fandom

Wiki del drama

Modelos en Fuga

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelos en Fuga (Runaway Model en su versión original) es el sexto episodio de Drama Total: La Venganza de la Isla y el número 84 de Drama Total en general. Fue estrenado el 9 de Febrero de 2012 en Canadá, el 10 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 10 de Abril de 2012 en Latinoamérica.

Trama

Uno de los equipos, sufre una disfunción después de que un determinado jugador sentía que carecía de masculinidad, el otro equipo presenta problemas con la naturaleza de macho, y un conflicto continúa entre otras dos concursantes. Al final, el concursante que sufre el síndrome de abstinencia pierde el juego, pero gana el corazón de la pasante.

Sinopsis

Chris, anuncia el siguiente reto, donde los campistas llegan a un auditorio. Mike entonces intenta recuperar a Zoey felicitándola por su cabello, después de que su otra personalidad "Vito" dañó a su relación. Ella luego regresa diciendo que su "carácter" de pelo Vito gustos Anne María, que la cámara entonces cacerolas para ver cómo tenía el pelo tieso, cuando un pájaro carpintero no puede picotear a través de él. Chris finalmente aparece en su jetpack y anuncia que el siguiente reto será un desafío de la moda. Jo a continuación los comentarios de que la moda es una pérdida de tiempo, hasta que Ann María se burla de ella con el uso de pantalones de chándal. Jo luego dice que ella es todavía una niña, lo cual Lightning no sabe. Chris entonces sopla un cuerno y dice que no serán los que caminan por la pasarela, y continúa diciendo que los jueces son el Chef Hatchet y un invitado sorpresa, Lindsay, que se sale de una maleta llevando sus botas vaqueras nuevas de color azul. Zoey está muy entusiasmada con vestir a una modelo, hasta que Chris dice que tiene que ser un animal mutado en la isla. Los campistas luego partieron hacia el bosque en busca de uno. Al final Sam es lanzado y cambian de equipo a Jo y Scott.

Curiosidades

  • Este es el segundo episodio en la serie que se trata sobre Moda, el primero fue Cayéndose En El Louvre.
  • Chris demuestra en este episodio que realmente odia a los concursantes diciendo "Al igual que yo, odian a los adolescentes" haciendo referencia a ellos.
  • Es la primera vez en esta temporada que el nuevo elenco visitan la Isla de los Huesos.
  • Cuando Sam va a salvar a Lindsay mientras el Sasquatchanakwa le tira barriles es una referencia a el videojuego Donkey Kong.
  • Lindsay en este episodio estrena unas nuevas botas azules.
  • A diferencia de los demás animales, el Sasquatchanakwa no fue mutado por los desechos tóxicos, Esto se debe a que el fue en el viaje alrededor del mundo en la última temporada en lugar de quedarse en la isla.
  • Cuando el Sasquatchanakwa estaba viendo la televisión, la música de Cancion Marinera se puede escuchar.  
  • Chris llama a la Isla de los Huesos, Isla Boney en este episodio, tal vez esto se debe a una mala traducción ya que en ingles la Isla de los Huesos se dice Boney Island.
  • Este es el tercer episodio con relación con animales, el primero fue ¡Wawanakwa Va de Caza!Top Perro
  • Muchos aspectos de la trama secundaria del Sasquatchanakwa  es un homenaje a la película de 1933, King Kong.
  • Chester menciona la Capilla Sixtina, cuando los Gusanos Mutantes maquillan a Jo.  
  • Este es el último episodio cuando Scott, Brick y Lightning están en un equipo juntos los 3.

Galería

Navegación

Wiki al azar