Fandom

Wiki del drama

Mentiras, Llantos y un Gran Premio

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mentiras, Llantos y un Gran Premio (Lies, Cries and One Big Prize en su versión original) es el décimo tercer y último episodio de Drama Total: Isla Pahkitew y el número 117 de Drama Total en general. Fue estrenado en Italia el 27 de Junio de 2014, el 18 de Julio en Estados Unidos, sera estrenado en Noviembre de 2014 en Canadá y el 16 de Noviembre de 2014 en Latinoamérica en un especial.

Escenario

Comenzando el episodio Chris los hace elegir un asistente para ayudarlos, Shawn elige a Jasmine y Sky a Dave a pesar de que no considera de mucha ayuda. Sin embargo, para motivarlo, lo besa diciendo que va a salir con él. En la primera parte del desafío, los concursantes tendrán que subir y bajar una montaña nevada gracias a Jasmine, Shawn llega primero, mientras que Sky y Dave se atascan en una gran bola de nieve. Los dos se las arreglan para conseguir a través del gato-robot que escupe fuego causado por Sky. En la segunda parte las parejas tendrán que cruzar un pantano tan profundo de tener que subir a la parte de atrás de la otra. A Shawn le preocupa que Jasmine y él todavía piensan en dividir el premio, pero dejó que lo ayude, luego Sky y Dave también se ayudan, pero son atacados por el oso-robot que sale del pantano. Antes de la última parte del viaje, Chris deja a los competidores para mostrar clips de la audición de Sky a Dave, donde Sky decía que tenía novio y los confesionarios de Shawn a Jasmine, donde decía que no repartiría el premio, algo que molesta a Dave y Jasmine, finalmente en el desafío final gana Sky el final original y Shawn el alternativo.

Curiosidades

  • Es el primer final, en la que una mujer gana el final original.
  • Es la primera vez que muestra la audición de un participante (en este caso Sky) en un episodio, esto convierte a Shawn el único concursante de la tercera generación sin una audición mostrada.
  • Esta es la segunda vez que en una final un hombre queda calvo.
  • Fue uno de los primeros títulos de episodios revelados de esta temporada.
  • Este es el segundo final de la temporada (además de DTTE) en el cual no aparecen todos los concursantes de la temporada y pasan a ser simples cameos.
    • Quizás esto se debía a que solo los personajes elegidos para ayudar a los finalistas pueden participar, como Zoey eligió a Cameron y Gwen, mientras que Mike (Mal) eligió a Alejandro y Heather.
  • Sugar es la única en posar en su cameo, junto a Dave que sale en la posición fetal de ¡Arroja y ve a Buscar!
  • Los dos finalistas son de distintos equipos, aunque Sky era antes del equipo de los Osos Confundidos
  • Chris al igual que en DTTE se molesta por los besos en las finales.
  • Al igual que la final de DTTE, los ayudantes pueden optar con llevarse el premio, solo que en esta ocasión dividirlo 50/50.
  • Los eventos de La Fiebre de Scarlett son mencionados en este episodio por Chris, resaltando que Scarlett modifico el sistema de la isla y causó un formateo.
  • Es el único momento en el que se puede ver la audición de Sky.
  • En el confesionario cuando Shawn menciona a todos los competidores anteriores, se olvidó mencionar a Ella.

Errores

  • En la escena donde Chris le pide a todos que se sienten para ver la pantalla se puede ver claramente que Dave tiene cabello cuando el robo gato lo dejo calvo en la escena anterior y en la siguiente después de esto y hasta el final del episodio se ve igual de calvo.
  • Después en la escena de Shawn cuando trata de elegir a Jasmine de ayudante, se ve claramente que en la foto de Jasmine aparecía sonriendo pero cuando es elegida aparece con la cucaracha en la boca de su desafío en Te Amo, No te Amo.

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomerica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Clé Bennett Guillermo Martínez
Dave Daniel DeSanto Josnel Rios
Jasmine Katie Bergin Stefany Villarroel
Shawn Zachary Bennett Reinaldo Rojas
Sky Sarah Podemski Arelys Gonzalez

Galería

Navegación

Wiki al azar