Fandom

Wiki del drama

Max

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Estaba muy oscuro ahí. Prefiero algo menos siniestro, no me preocupa, no hay prisa. ¡Aún hay mucho para la maldad! »
— Max en el confesionario[fuente]
Max fue un concursante  de Drama Total: Isla Pahkitew, en el equipo de los Salmones Flotantes, aunque más tarde cambia a los Osos Confundidos.

Apariencia

Max es un chico de estatura muy baja, tiene el color de piel pálido. Tiene ojos de color negro y cabello color violeta, ocasionalmente usa una chompa ploma, pantalones plomos y zapatos de color blancos.

Personalidad

Max es un villano, odia lo que otros quieren. Él trata desesperadamente de ser malvado, pero es horriblemente malo en ser malo. Es psíquico pero sólo puede ver 3 segundos en el futuro. Si algo viene volando hacia él, siempre puede esquivar a tiempo, pero es mucho más difícil cuando quiere advertir a sus compañeros de equipo, porque en el momento en el que les advierte algo que viene, ya es demasiado tarde, "Mis sentidos se me dice que estas a punto de conseguir, oh, no importa ... ". Él trabaja duro para ser como un super villano y con frecuencia practica su risa malvada y frases en el confesionario.

Drama Total: Isla Pahkitew

Aparece por primera vez en el zepellin en Y, ah, ¿Este es mi Equipo?, Sky le ofrece a Max goma de mascar, pero se disgusta por el sabor. Cuando Chris se presenta y menciona los paracaídas, agarra uno útil pero su paracaídas se atora en un árbol y luego cae al suelo y es colocado en el Equipo Kinosewak. En el desafío su equipo construye una casa de árbol y su equipo gana por lo que se salva de la eliminación.

Es eliminado en La Fiebre de Scarlett al decir que él era la verdadera mente malvada del equipo y lo eliminan junto a Scarlett para que no puedan causar problemas.

Apariciones (11/119)

Drama Total: Isla Pahkitew (11/13)

Importancia del Personaje

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP
Max Nada Antagonista

Curiosidades

  • El junto a Sierra. DuncanGwen son los únicos personajes de pelo teñido.
  • Max es el competidor más pequeño en Drama Total: Isla Pahkitew.
  • Hasta ahora es el único concursante de Drama Total: Isla Pahkitew en tener censura.
  • Si Shawn hubiera sido expulsado antes que Max, el podría ser el mejor concursante masculino de la 3ra generación.
  • Fue el único en no aterrizar en el primer episodio, en este caso se le enredó el paracaídas en un árbol.
  • El junto con Sky son los únicos participantes de la tercera generación en tener mas de un equipo.
  • Es el tercer personaje más pálido.
  • Es uno de los concursantes (junto a Ella, Scarlett y Sugar) de la temporada en ser descalificados.
  • Nunca se supo si tenia diseño original.

Galería

Wiki al azar