Fandom

Wiki del drama

Mary

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Construimos un castillo de arena; no son cosas de niños »
— Mary en el confesionario[fuente]
Mary fue una concursante Drama Total Presenta: Carrera Alucinante que junto a su amiga Ellody formaron el equipo de Genias.

Apariencia

Mary es una chica de 19 años de cabello castaño claro, nariz puntiaguda y puntos como ojos negros. Su vestimenta consiste en unos lentes negros, una blusa con tres rayas verticales de distintos tonos de naranja, debajo de esta lleva una camisa color celeste claro, pantalones grises, zapatillas marrón claro y un brazalete del mismo color en su mano izquierda.

Personalidad

Al igual que Ellody es muy inteligente, observadora y analista. Es muy buena para las matemáticas, pero es algo caprichosa y hace malas bromas porque se basan en su gran inteligencia. Ella es algo "friki" y es consciente de que eso no la hace muy popular en la escuela, como su compañera lo afirma en un confesionario de Nostalgia en el Mediterráneo. Al parecer, Mary también es bastante callada, porque ella no tiene casi ningún diálogo hasta su episodio final, aunque en este episodio habla bastante.

Biografía

En breve...

Apariciones (4/26)

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (5/26) 

Curiosidades

  • Junto a su compañera Ellody, piensan en donar el dinero del premio para apoyar la astro física.
  • Ella comparte su nombre con el diseño inicial de Jo.

Galería

Wiki al azar