Fandom

Wiki del drama

Máquina del Drama

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Máquina del Drama
Villanous Vultures
Tdas robot 174x252.png
Género Masculino (Alejandro)

Sin Genero (Robot)

Color de Cabello {{{cabello}}}
Color de Ojos {{{ojos}}}
Episodio de Eliminación Héroes vs. Villanos(Ultima aparición como Alejandro)

La Carrera Obsta-Asesina(Eliminación de Alejnadro)

Lugar 6to Lugar
Relación Heather (atraído por parte de Alejandro)
Familia
Amigos Chris,Chef Hatchet y Heather
Enemigos Todos(Excepto Amigos)
Miedo
Talento
Apodos Robot, Tostadora
Actor de Voz Keith Olvider (Robot)

Alex House (DTTE)

Doblaje Jesús Hernández

La Máquina del Drama es un robot, propiedad del programa Caseria de celebridades. Su primera aparición es en el especial de ¡Luz, Drama, Acción!. En Drama Total: Gira Mundial pasa a ser propiedad de Chris McLean y es mucho más grande que antes. Se convierte en competidor en Drama Total: Todos Estrellas, que es destruido en el primer episodio donde sale Alejandro.

Apariencia

Es un robot. Tiene una cabeza cuadrada. En la parte de los ojos, tiene las caras del teatro, una alegre, y una aburrida. La boca, es una barra en forma de boca triste, con un medidor de drama, que cuanto más drama, la aguja va cambiando. Su cuerpo es cuadrado, con una terminación distinta en la panza, como obeso. Está algo sucio. Tiene cinta para cerrar la tapa. Tiene brazos bordó con pinzas en vez de manos. En vez de pies lleva unas rueditas.

¡Luz, Drama, Acción!

La Máquina del Drama aparece por primera vez en Cacería de Celebridades: Reunión Especial de ¡Luz, Drama, Acción!. Durante el programa, los presentadores le piden al Robot del Drama una opinión sobre ciertos eventos relacionados con Drama Total o sus concursantes. Sin embargo, un viejo conserje está trabajando en la reconstrucción de la máquina, y les explica que el robot está roto. Al final del episodio, Blaineley le pide opinión sobre la próxima temporada de Drama Total. Al principio, la máquina le da una buena calificación, pero luego explota.

250px-Technicaldifficulties.png

Drama Total: Gira Mundial

En La Secuela: Bridgette En Aguas Turbulentas, se revela que Chris McLean tiene su propia Máquina del Drama, y es mucho más grande que la primera, tiene una cabeza diferente y dos piernas en vez de ruedas. Blaineley revela que Chris lo envió a buscar a Duncan después de desaparecer.
250px-Total Drama Machine looking for Duncan.png

La Máquina del Drama original vuelve a aparecer después de los créditos finales de Drama Total: Gira Mundial, después de que Alejandro es quemado y pisado por todo el elenco, hasta el punto de quedar desfigurado. Después de eso Chris le pone como cuerpo los restos de la Máquina del Drama.

Drama Total: La Venganza de la Isla

En ¡Más Grande! ¡Más Malo! ¡Más Brutal!, se muestra que Alejandro aún está dentro de la Máquina del Drama, ya que aún no se ha recuperado de su lesión.
160px-Old TDI Contestants.jpg

Drama Total: Todos Estrellas

En el primer episodio, la Máquina del Drama aparece al lado de Chris en el comienzo. Luego atrapa a Ezekiel que cae del avión y lo lanza hacia otro lado. Scott le dice a Chris que el pensaba que el robot podia hablar, Chris le responde diciendo que el chip de comunicacio se hizo ¡CAPUT! cuando estaba en el jaulon. Más tarde es puesta en Villanous Vultures. Cuando Scott no quiere saltar, Lightning sin intención empuja al Robot por el precipicio, que, por suerte para justo en el borde, pero por mala suerte se cae
160px-TheDramaMachineSparks.png
la punta del precipicio, cayendo y golpeándose para que cuando caiga al agua se destruya y de ahí salga Alejandro, lo que sorprende a muchos concursantes, principalmente a Heather.

Curiosidades

  • Al final de Drama Total Gira Mundial, Chris convierte a Alejandro (A causa de sus quemaduras) en esta máquina.
  • También se le llama el Robot del Drama.
  • Es una parodia que hace referencia al final del episodio 3 de Guerra de las Galaxias, donde Anakin (Al igual que Alejandro) son desfigurados y quemados por lava. La escena en la que lo meten al robot es similar a cuando el emperador termina de reconstruir a Darth Vader. Chris tenía un túnica como el emperador.
  • En Drama Total:Todos Estrellas logro tener mayor protagonismo que en las temporadas pasadas
    • Apareció en Héroes vs. Villanos como ayudante de Chris , Luego se convirtió en un concursante y al final del episodio cuando se destruye aparece Alejandro.
    • En el episodio Helado, Sangriento Helado y apareció semi-construido en el desafío de hacer tu propio helado en la parte de las chispas atacando a los concursantes. No se supo como era operado el robot.
  • Posiblemente, fuera el próximo pasante de Chris McLean ya que se integró después de que fueran elegidos los del equipo de Buitres Villanos.
  • Cuando fue elegido Buitre Villano, se acercó a Heather, demostrando ser Alejandro, aunque ella no se dio cuenta.
    • Cuando este salió del traje, Heather se sorprendió.

Galería

Wiki al azar