Fandom

Wiki del drama

Lorenzo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ¿Buen equipo? Sí, claro. Seguro... No. »
— Lorenzo a Geoff, mientras Chet realiza el reto de gimnasia[fuente]
Lorenzo es un participante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante que junto a su hermanastro Chet forman el equipo de "Hermanastros".

Apariencia

Lorenzo es un chico de 16 años, su piel es morena, sus ojos son negros, su cabello es largo y de color azul casi negro y su barba del mismo color. Su camisa es púrpura con líneas azules y un control de videojuegos, el tiene jeans azules y unas botas cafés.

Personalidad

Como su hermanastro Chet, Lorenzo presenta una actitud de odio hacia él, lo que lo hace un personaje poco simpático y hasta inmaduro, siempre tratando de hacer todo mejor que Chet, pero la mayoría de las veces termina con consecuencias malas, lo que hace que Lorenzo pelee con su hermanastro. Cambió su actitud hacia Chet en "Sueño de fuga alucinante", en donde se hacen buenos amigos, ya que descubrieron que tienen muchas cosas en común.

Apariciones (15/26)

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (15/26)

Curiosidades

  • Su padre y su madrastra decidieron meterlo a él y a su hermano a Drama Total Presenta: Carrera Alucinante para que estos cooperen y dejen su odio de lado.
  • Chet y Lorenzo son unos de los tres pares de hermanos en participar en Carrera Alucinante. Los otros son Kitty & Emma y Jay & Mickey.
    • Sin embargo, son los únicos en no estar relacionados por lazos de sangre.
  • Fue confirmado por Fresh TV que es italiano, convirtiéndolo en uno de los pocos concursantes de etnia confirmada.

Galería

Wiki al azar