Fandom

Wiki del drama

Loki

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Loki
Loki Transparent.png
Genero Masculino
Especie Conejo
Color de ojos Negro
Amigos Ennui y Crimson
Enemigos Josee y Jacques
Primera aparición Plaga Australiana
Última aparición Un Millón de Maneras de Perder un Millón de Dólares
Loki es un conejo negro que fue adoptado por Ennui durante el desafío del outback Australiano.

Historia

Loki es introducido en el episodio Plaga Australiana, donde Ennui utiliza su "habilidad" para atraer animales adorables para capturar varios conejos. A pesar de su disgusto hacia estos animales, Ennui acaba adoptando a Loki al ver la capacidad destructiva de este en los campos Australianos. Él decide quedarse a Loki e incluso lo maquilla con pinturas góticas y lo nombra como el Dios Nórdico del Caos: Loki.

Él se convierte en el tercer miembro no-oficial de los Góticos y es muy arisco con todos excepto con ellos dos. Durante la carrera siempre se le ve en los hombros, cabeza o camisa de Ennui. Además ha demostrado que puede ser útil para ellos como cuando consiguió una anilla en El Don de los Anillos, cuando sirvió de cebo para conseguir el veneno de Dragón de Komodo o cuando entro a la boca del león para el truco de magia.

Pero finalmente Loki es la causa de eliminación de los góticos en El Conejito Supremo cuando es secuestrado por los Patinadores de Hielo. Cuando los Góticos se dan cuenta de esto dejan de actuar en el desafío para buscar a su compañero, haciéndoles perder mucho tiempo. Más adelante, Loki consigue liberarse de los Patinadores y se reúne con sus dueños, sin embargo ya es tarde y esto causa la eliminación de los Góticos. Él se despide de los Patinadores haciendo un gesto de "partirse el cuello", cosa que asusta a Jacques y Josee.

Apariciones (8/26)

The Ridonculous Race (8/26)

Wiki al azar