Fandom

Wiki del drama

Lista de vehículos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata acerca de los distintos tipos de vehículos, tanto terrestres,acuáticos y aéreos que han hecho aparición a los largo de todas las temporadas de Drama Total:

Bote de los Perdedores

Descarga-1.jpg

Es un viejo bote de madera conducido por el Chef para llevar a los concursantes lejos de la isla al ser expulsados y no conseguir un Malvavisco, en relación a Isla del Drama, el primer concursante en viajar en este bote es Ezekiel y el ultimo es Heather.

Canoa

DJWin-0.png

Es un desciudado bote grande, con capacidad para aproximadamente 4 personas, se las a mostrado a lo largo de las temporadas, especialmente IDD y DTVI, las canoas pueden ser de distinto color, especialmente Rojo o Verde, en ocasiones se las muestra muy rota.

Avión

SputteringAirplane.png

El avión también es uno de los muchos vehículos que aparece a lo largo de Drama Total, especialmente en Isla Del Drama, el avion es uno de los miedos de Owen e Izzy. Casi siempre es amarillo y muy descuidado.

Trailer de Leshawna

Pain5.png

Se lo mostró en un par de episodios, fue la recompensa de Leshawna por ganar el desafió, pero es destruido por Chris.

Luz Drama Accion

Trailers

Descarga (2)-2.jpg

Son un tipo de vehículo, aunque no funcionen para transportar, son el equivalente a las cabañas de IDD ya que los campistas duermen en ellos

Trist-o-Sina

Lame-o-sine-0.png

Es una limusina negra y desgastada, en algunas partes oxidada. Tiene 6 puertas, 3 a cada lado. Tiene adornos delante y atrás; el adorno frontal consiste en unos cuernos de toro, mientras que el trasero, es una especie de pico.

.

Drama Total: Gira Mundial

Jet gigante de Drama Total

Jumbojetwlae2 by ts2fede-d782t59.png

Es un Jet con un gran tamaño, usado en Drama Total Gira Mundial como medio de transportes para los concursantes que participan, también aqui se efectúa el "Salto de la Vergüenza", esta dividido en dtres sectores, Primera Clase para los ganadores, y la bodega para los perdedores y la habitacion privada de Chris.

Otros tipos de vehículos

Las Bicicletas

Descarga (3)-2.jpg

En IDD aparecen bicicletas, esta ves, armadas por los campistas para uno de los desafíos, esta ves para correr una carrera, son de distintos tipos y tamaños, Leshawna es la unica que no construyo una bicicleta y que tampoco participo en la carrera, ya que decidio tomar la de Izzy para correr juntas, pero Izzy tampoco decidio correr y dio un paseo con Leshawna.

Helicoptero

Helicopter (Transparent).png

En IDD este vehiculo hace numerosas apariciones, es de color rojo con franjas amarillas, tienen capacidad para dos personas, también hacen aparicion en DTVI e incluso en The Ridonculous Race, son conducidos únicamente por el Chef, Chris y Don.

Go-Karts

Descarga (4)-3.jpg

Son vistos con importancia en el desafio Grand Chef Auto, donde los campistas debían arrebatárselos al chef, y correr en ellos hasta los puntos de control, existe uno unico, el Dorado pero era defectuoso.

Jeep

Descarga (5)-2.jpg

Es un Jeep blanco con techo abierto, normalmente utilizado por el Chef, posee manchas de lodo y/o varias manchas de oxido por todas partes, ademas de poseer varias piezas de equipo, como una pala y una rueda de repuesto en el capote de este.

Carritos de Bebe

Descarga (6)-2.jpg
Los portabebés , también conocido como un cochecito o silla de paseo, se utiliza comúnmente para llevar a un bebé o niño pequeño .Fueron Utilizados en pocos desafíos , para el transporte de los concursantes .Un porta bebé aparece por primera vez en la secuencia de apertura de Drama Total Gira Mundial , donde Tyler empuja uno con Cody en lo alto de la Estatua de la Libertad , sin embargo Ezequiel que está agachado en el suelo les hace tropezar y envía Cody a volar fuera de la estatua. También aparecen en Drama Total Todos Estrellas, como parte del desafió para abrir la llave del hotel, en este episodio se hace referencia al episodio "Broadway Nena!".

Taxi

Taxis toast.png

Los Taxis hacen sus primeras apariciones en Drama Total Presenta: Carrera Alucinante, son vehículos vistos con gran frecuencia en cada episodio, ya que ayudan a los concursantes a llevarlos con mas rapidez al punto de control o a la alfombra. Es un taxi comun, con un color amarillo brillante y una linea de cuadrados negros y blancos. Existen versiones diferentes de los taxis, como azules o de diferentes características, pero frecuentemente se muestra a los amarillos.

Wiki al azar