Fandom

Wiki del drama

Lista de Desafíos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

A Chris McLean le gusta atormentar a los competidores con varios desafíos, de los cuales muchos son dolorosos, peligrosos y odiados por todos los concursantes. Los desafíos vienen generalmente con un giro, lo que Chris no le dice a los campistas más de lo que necesitan saber. Por lo general si algo sucede durante los desafíos ha sido idea de Chris, aunque esto no sucede en todos los casos. Cuando un concursante gana un desafío (O su equipo) reciben invencibilidad de la eliminación.

A veces un concursante es eliminado por su mal desempeño o función en el reto. Algunos de los desafíos parecen estar basados fuera de los pasatiempos de los concursantes, personalidades o talentos.

Lista de Desafíos en Isla del drama

  1. Saltar de un precipicio de mil pies en el agua infectada de tiburones, llevar cajas de vuelta al campamento, construir un jacuzzi de agua caliente a partir de cero.
  2. Mantenerse despierto más en un "Despierta-ton" después de correr 20 kilómetros y comer toda la comida que puedan comer.
  3. Un partido de esquiva pelotas de cinco tiempos.
  4. Un concurso de talentos.
  5. Adentrase en el bosque, construir un camping y permanecer allí una noche, a continuación volver al campamento por la mañana.
  6. Hacer que su equipo supere sus peores temores.
  7. Un viaje de canoa un portage y volver en canoa de vuelta al campamento.
  8. Una caceria de campistas vestidos de ciervos con bolas de paintball o si uno es un venado evitar se golpeado por las bolas de paintball.
  9. Cocinar 3 platos de comida para que Chris los juzgue.
  10. Participar en una serie de ejercicios de confianza.
  11. Sobrevivir al campamento militar del Chef Hatchet.
  12. Participar en 3 desafíos de deportes extremos; en este caso "paracaidismo hacia un sofá", esquí acuático en el barro y montarse en un alce sin ser lanzado fuera de él.
  13. Coma nueve comidas, comidas asquerosas preparadas por el Chef, comiendo la mayor cantidad de platos.
  14. Pasar por una serie de torturas sin quejarse.
  15. Recoger las llaves para abrir cofres de tesoros en muchos lugares peligrosos o asquerosos.
  16. Evitar que el Chef los rocíe con la pistola de agua en un juego de escondidas.
  17. Construir bicicletas para una carrera.
  18. Ver una película de terror y luego sobrevivir al "asesino" el chef disfrazado como un asesino escapado.
  19. Ir a un safari para capturar a un animal sin lastimarlo.
  20. Hacer un Triatlón: comer comida repugnante con las manos detrás de la espalda mientras que el otro te da de comer, regresar a la Isla Boney, a buscar el muñeco tiki de Beth partido en tres y reconstruir la cabeza de los eliminados.
  21. Buscar a Chris y al Chef después de ser arrastrados por una tormenta.
  22. Encontrar el camino al campamento después de haber sido dejados en el bosque.
  23. Sobrevivir a una serie de desafíos planteados por los perdedores.
  24. Subir a un poste y recuperar la bandera, atravesar por un camino el agua infectada de tiburones, con un huevo de águila y cruzar la meta primero.
  25. Encontrar la maleta con el 1.000.000 de dólares dentro y llevarlo al muelle de la vergüenza antes que nadie.

Lista de desafíos en Luz, Drama, Acción!

  1. Encontrar los remolques sin ser atrapado por el robot monstruo gigante y encontrar una llave en una cena de utilería. Género de película: Monstruos
  2. Buscar los huevos de el extraterrestre y al mismo tiempo evitar ser atrapado por él. Género de película: Alien.
  3. Armar un set de filmación y realizar un sketch que impresione al Chef. Género de película: Telenovela dramática.
  4. Balancearse en una tabla de surf, construir un castillo de arena y una competencia de baile. Género de película: Adolescentes en la playa.
  5. Aterrizar en un caballo y capturar al ganado (concursantes con sombreros de ubres). Género de película: Películas del viejo oeste.
  6. Seleccione un compañero para encerrarlo en una jaula para comer alimentos asquerosos preparados por el equipo contrario, seleccionar un concursante para empujar el carrito de lavandería con el resto del equipo dentro a través de obstáculos y cavar un agujero para llegar a los remolques. Género de película: Películas de prisión.
  7. Ensamblar y revivir al Franken Chris (no terminado) , curarse de una enfermedad fatal. Género de película: Película de trauma médico y práctica de la escuela de medicina.
  8. Elegir un "asesino en serie" por cada equipo, participar en 3 desafíos en que el "asesino" debe asustar a sus compañeros de equipo, el equipo con el grito más fuerte gana. Asustar al equipo perdedor en la carpa del comedor. Género de película: Películas de terror.
  9. Completar una carrera de obstáculos con terremotos,vibraciones,agujeros,pelotas de golf tamaño granizo, lava (salsa de tomate) y objetos arrojados por el Chef. Escapar de un submarino llenándose de agua. Genero de película: Películas de desastres naturales.
  10. Saltar desde un avión de tres kilómetros a tierra.Organizar una colección de paintball,al encenderse,se deben salpicar en forma creativa,controlada y con un patrón.Hacer una versión de captura la bandera con el cofre de la gran mente de secretos. Genero de película: Película de la segunda Guerra mundial.
  11. Rescata a un compañero de una caja fuerte, robar un banco, construir un Go - Kart y hacer una carrera. Genero de película: Películas de atraco a bancos.
  12. Crear fuego con piedras,batallar contra un adversario del equipo contrario con un hueso.Aunque no se realizo una caza de mamut,sin embargo con la eliminación de Owen fue cancelado.Genero de película:Películas de la prehistoria.
  13. Acondicionamiento;Boxeo;Bádminton;Lucha libre gregoromana,competencia de baloncesto y un concurso de Porristas.Genero de Película:películas de deportes.
  14. Recuperar un saco vigilado,escapar de una explosión y desactivar una bomba apestosa. Genero de Película: películas de espionaje.
  15. Hacer un traje de superhéroe con un nombre y un súper poder,correr a través de una pista de obstáculos de superhéroe y rescatar a un saco de papas con vestido. Genero de película: Película de super heroes.
  16. Probarse una zapatilla de cristal, al que le caiga sera coronada la princesa (solo chicas),cruzar un puente custodiado por un ogro (el Chef) con los ojos vendados,matar a un dragón (monstruo animátronico) y rescatar a la princesa de la torre de marfil (en realidad una antena disfrazada de torre). Genero de película: películas de cuentos de hadas.
  17. Recoger el ADN de cada concursante y descubrir quién mató a Chris.Genero de película:Películas de detectives y de crimen.
  18. Tocar una guitarra eléctrica,caminar por la alfombra roja,avitando a los Paparazzi y destruir una habitación de hotel.Genero de película: película de Rock and Roll.
  19. Entrenara un combatiente,usar control remoto para usar al luchador entrenado y subir la colina con un vaso con agua a un maestro Kung-fu para recoger un bonsai y traerlo devuelta. Género de película: Película de Kung-fu
  20. Pasar la noche en una montaña rusa a gravedad cero. Sobrevivir al cometa del vomito más tiempo. Aunque no se llevo a cabo el desafío de reciclaje espacial.Genero de película:Película del espacio.
  21. Escoger un animal y entrenarlo como usted y regresar desde el bosque al estudio. Genero de película: película de amigo animal.
  22. Limpiar un baño, subir al asta bandera y recuperar la bandera, lanzarte a ti mismo por un cañón a las películas, ir a través del estudio y responder preguntas triviales, buscar el tesoro a través del estudio el tesoro. Genero de película:película de piratas, pero también podría ser un maratón de peliculas.
  23. Retorser su cuerpo a las formas de maderas. Responder preguntas (o hacer desafíos), elegir que concursante eliminado, bailando y comiendo comida saludable para romper el empate. Genero de película: ninguno.
  24. Detener el autobús de Dirtbags del drama hacía Nueva York y luego volver al estudio para poder competir en Drama Total: Gira Mundial.

Lista de desafios Drama Total: Gira Mundial

  1. Por Arriba y por Abajo
  2. La increible carrera de pescado
  3. Cestas Navegables
  4. Super Mega Piball Humano Destrosador
  5. Rico Rico Tiempos Felices Cola Dulces de Pescado,El Desafio
  6. Total Drama: El Hielociclo
  7. Trineo sin Perros Libertad o Muerte
  8. Calate y Rellena
  9. Baile del Hosen de la Penalidad
  10. La Carrera Del Rio AAHHH-mazonas
  11. Ahora Museo, Ahora no me ves
  12. Desfile de Modas
  13. Rema, Rema, Rema Tu Barco
  14. Relevo de en Chillido
  15. La caza del Tesoro de la Muerte
  16. El trineo de La Muerte

Lista de desafíos de Drama Total: Todos Estrellas

  1. Saltar desde un precipicio a un lago, buscar una llave e ir en un cochecito de bebe para abrir el Spa McLean de Lujo (Remake de Campistas No Tan Felices - Parte 2, Broadway, nena! y Jamaica Me Suda)
  2. Buscar piezas de monumentos enterrados en la playa y rearmarlos sobre una plataforma (Remake de Ahhhh, Drumheller y Cayéndose En El Louvre)
  3. Llegar hasta una caja de provisiones y hacer una guerra de armas con Sanguijuelas (Remake de Full Metal Drama y Cacería de Venados de Paintball)
  4. Comer una gran pila de panqueques y correr por una carrera de obstáculos sin vomitar (Remake de Desayuno de la Asquerosidad, Falsificación China, 2008:A Space Owen y Verdad o Tiburón Mutante)
  5. Llegar hasta la linea de meta durante una noche de luz de luna azul que convierte a los animales en lo contrario (Remake de Quien lo Encuentre y El Tesoro del Dr. McLean)
  6. Hacer una búsqueda de huevos en una reserva de animales mutantes (Remake de Rapa-Nui! y El Franken-Bosque Encantado)
  7. Round de boxeo contra distintos enemigos y miedos de cada concursante (Remake de Millon Dollar Babies, No Hay Dolor, No Hay Juego y Factor Fobia)
  8. Una carrera de botes al rededor de la isla evitando obstáculos (Remake de Traición a la Vista y Aviones, trenes y globos de aire caliente)
  9. Rescatar a Chris de una mina secuestrado por Ezekiel (Remake de Es Terrible Desperdiciar una Mina e Veo Londres...)
  10. Una carrera de obstáculos para llegar primero a la meta (Remake de Maestros del Desastre y Entrenamiento Basico)
  11. Buscar los ingredientes alrededor de la isla para su helado y luego comerlo (Antes era para dárselo a los internos) (Remake de Si No Puedes Resistir El Calor y Come,Vomita y se cauteloso )
  12. Encontrar un objeto asignado por Chris y llevárselo. 
  13. Superar los "pozos de la perdición", seleccionando antes un arma y dos concursantes previamente eliminados para que ayuden a los finalistas, para finalmente retirar la espada que está clavada en lo más alto de los pozos. 

Lista de desafíos de Drama Total: Isla Pahkitew

Wiki al azar