Fandom

Wiki del drama

Lindsay

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Este artículo FUE destacado
« De acuerdo: uno, dos, tres ¡Salta! ¡Uy, no, aún no! »
— Lindsay (Latino)
« Bueno, quizás sea un poco ingenua, pero siempre que he confiado en Heather ella me ha correspondido... Al menos que yo sepa... »
— Lindsay (España)

Lindsay, apodada como La Sexy sin Cerebro, fue una campista de Isla del Drama, en el equipo los Topos Gritones. Regreso como parte del elenco de ¡Luz, Drama, Acción!, y estuvo en los Tramoyistas Asesinos. También logro clasificar para Drama Total: Gira Mundial, y estuvo en el Equipo Victoria. En Drama Total, la Venganza de la Isla aparece en el yate junto a Tyler, Beth y Justin, besando a Tyler en el borde del barco. Ella también compitió en Drama Total: Todos Estrellas y fue miembro de los Heroic Hamsters.

Apariencia

Lindsay es una chica de tamaño mediano. Tiene color de piel claro, ojos de color azul y nariz pequeña. Tiene un pañuelo celeste que pocas veces se quita y lo utiliza a modo diadema para sujetar su cabello rubio y largo, supuestamente teñido pero se desconoce su color real de cabello. Lleva una camiseta de tirantes roja y justo encima lleva otra pero de color marrón. Tiene una falda corta de color naranja y unas botas marrones con dibujos de estrellas (en Modelos a la Fuga se ven azules). Durante Luz, Drama, Acción se menciona que tiene unos pies enormes, sin embargo nunca se han visto así en la serie.Lindsay es conocida como la concursante con más atuendos se la ha visto. Algunos de ellos son:

Cuando debe meterse en el agua ella mantiene su pañuelo pero lo combina con un bikini rojo (en Tortura X-trema utiliza otro distinto que es de color verde) y en ocasiones unas gafas de sol de cristales rosas.

Para dormir ella se pone una diadema rosa en la cabeza para sujetarse el flequillo rubio. Usa una camiseta de tirantes y que deja su ombligo al aire de color rosa palo y unos shorts anchos del mismo color.

En Un millón de dólares A.C.su traje de neandertal está constituido de dos partes de color rosa y en Full Metal Drama la vemos disfrazada de Almirante, con un sombrero blanco y la típica chaqueta azul marino.

Durante Ella no creó un super héroe, sino que se vistió de La Mujer Maravilla (Wonder Woman), pero en la "corona" tiene un dibujo de la hoja de la bandera de Canadá.

Personalidad

A pesar de su belleza y ser una persona muy coqueta,Lindsay no se identifica con la típica chica vanidosa y cruel. Al contrario, ella es una de las chicas más queridas dentro del concurso debido a su gran corazón y su naturaleza infantil. A pesar de eso, a veces molesta a los demás concursantes con sus demostraciones de estupidez, ya que Lindsay suele mostrarse como la persona menos inteligente de su equipo. A pesar de esto, ha habido varias situaciones en las que se ha demostrado que Lindsay no es tan tonta como parece (vease A Buscar Pistas). Por su personalidad dulce y amable normalmente se ve envuelta en engaños y falsas amistades por parte de varios antagonistas ya que ella no sabe ver la maldad en ellos. Es por esta razón que la hace la aliada perfecta para un antagonista manipulador ya que ella es muy facilmente manipulable. En más de una ocasión también ha demostrado que es valiente y que sabe tomar las riendas de su equipo y enfrentarse a sus enemigos, grandes ejemplos fueron cuando fue eliminada en IDD o cuando intentó llevar el mando de su equipo en Full Metal Drama. Sin embargo, sus compañeros no la tienen demasiado bien considerada en temas de competición. 

También tiene un gag recurrente en que ella no recuerda el nombre de sus compañeros y ni siquiera es capaz de recordar a Tyler, su novio.

Historia

Isla del drama

Lindsay es la chica más bonita en el programa, hasta Chris dijo que no está nada mal, aunque por desgracia, es tan tonta e ingenua como hermosa. Su estupidez es bastante evidente cuando no logra entender instrucciones simples o recordar la mayoría de los nombres, incluso el de su novio Tyler. A ella le gusta mirarse en el espejo, probarse ropa nueva y salir con chicos. Ella intenta hacer bien los desafíos y de hecho lo hace en la competencia en Isla del drama y ¡Luz, Drama, Acción! a pesar de su ingenuidad y mentalidad similar a la de una oveja. Sin embargo es constantemente aprovechada por Heather (Y hasta cierto punto, Justin y Courtney en Luz Drama Acción). A pesar de que puede ser un poco egocéntrica, trata de ser amiga de todos, incluso de sus enemigas, incluso a menudo inconsciente de su animosidad. Ella tiene una relación con Tyler, aunque a veces olvide su nombre.

WelcomeLindsay3.png

Lindsay llega, pero se olvida de quien es Chris.

En Campistas No Tan Felices - Parte 1, Lindsay es la quinta en llegar al campamento Wawanakwa. Después, ella se olvida de quien es Chris. Con el tiempo le pregunta a "Kyle" si ella podía tener una cabaña con vìsta al lago, ya que era la campista más bonita. Lindsay fue la segunda concursante en general en usar el confesionario, pero finalmente no encontró al "hombre de la cámara". Ella comienza a llorar por el hecho de que hay baños comunales, y grita cuando se encuentra con una cucaracha en su camarote. Ella se pone feliz cuando Tyler le dice que puede matar a la cucaracha al igual que lo hizo Duncan, luego sonríe, y se les ve juntos en la siguiente escena también. Cuando Chef Hatchet sirve el "alimento", Lindsay pregunta si tiene alguna azúcar blanca en él, ya que su nutricionista dice que no puede comer productos lácteos, pero Gwen le dice que no tiene. Lindsay luego se marcha, contenta de su comida.

En Campistas No Tan Felices - Parte 2, lindsay le dice a Chris, que ella pensaba que era el reality show era en realidad un concurso de talentos. Ella tenía miedo de saltar del acantilado, pero al final saltó como la mayoria de los demás concursantes. Cuando se enteró de que Courtney dijo que eliminaran a Tyler, ella desinteresadamente se levanta y objetó sobre ello en voz alta. Para defenderse, ella trata de decir que no hay sal en la mesa, siendo un verdadero problema.

En The Big Sleep, Lindsay es reclutada para la alianza de Heather por ser tonta y lo suficientemente obediente para hacer todo lo que Heather le diga. Ella estaba extremadamente emocionada y gritó ¡Eeeeeee! cuando descubrió que estaría en las tres finalistas. Ella se dio cuenta de que Heather robó el reproductor MP3 de Eva, siendo esta actualmente la única vez en que pronunció bien su nombre en el proceso. Sin embargo, cuando estaban a punto de discutir la estrategia en más profundidad, Lindsay se quedó dormida, lo que la hace conseguir el décimo lugar en el desafío. Durante el episodio, también ve a Tyler como un buen candidato para la alianza, pero Heather rechaza la idea porque estaba en el otro equipo.

Luz, Drama, Acción

Bethlindsay.png

Beth y Lindsay se convierten Mejores Amigas de por Vida.

Lindsay vuelve a Luz,drama,acción con su nueva MADPV (Mejor Amiga de Por Vida) Beth, con quien comparte una litera. Ella parece haberse vuelto más inteligente, ya que un número de chicas creen que tiene algunas buenas ideas y que ha aprendido de sus errores pasados para evitar a Heather. Lindsay realmente tiene un papel de liderazgo en esta temporada e incluso a ganado una serie de desafíos. Por una gran parte de la temporada, Beth y Lindsay se convirtieron en peones de Justin, siendo victimas de sus "poderes", aunque las dos con el tiempo lo superan e incluso sobreviven más que él en el concurso. Lindsay gana una gran rivalidad con Courtney, quien más tarde regresa a la competición. Lindsay siente como que Courtney fuera su sombra, y Courtney se pone furiosa de que a todo el mundo le agrade Lindsay. Como resultado, las dos siempre están peleando entre si (aunque Courtney más que Lindsay). Lindsay también se convierte en una buena amiga de Justin y él se interesa lo suficiente como para ayudarla en situaciones difíciles, como sacándola del barro, y además ambos comparten el amor por productos de belleza.

En Dinero Monstruoso, Lindsay le dice a Beth que está totalmente en camino a convertirse en su MAF (Mejor Amiga Francesa) y dijó que iría a Francia luego de ganar el dinero. Estaba tan sorprendida cuando pensaba que iba a aparecer en películas, ya que iban a estar en un set de filmación abandonado, pero Chris la corrige diciendo que van a aparecer en televisión y él furioso le toca la nariz, debido a que ella lo interrumpió. Ella estaba muy emocionada al saber que tendría un remolque lleno de maquillaje como confesionario. Cuando se detienen frente a la tienda de servicios del Chef, trata de tomarle una foto al Chef corriendo detrás un mapache, pero Chris continua conduciendo el vehículo y se cae. En el primer desafío, fue la octava en ser atrapada por el monstruo, en realidad, porque el monstruo estaba a punto de atrapar a Heather cuando ella le aplaude al monstruo, porque a las dos no les agradaba. En la segunda parte del desafío, después de que Owen llegó a los remolques (lo que tardó 10 horas), Lindsay no pudo participar en ella, ya que Owen se comió todo, a pesar de no saber que el objetivo era encontrar la llave. Pero al final, la encontró, después de que la eructa por la boca. En los remolques, Lindsay expresa cómo ella no quiere dormir cerca de Heather, debido a que la maldad es contagiosa. Ella termina compartiendo literas con Beth, Lindsay permanece en la parte superior y Beth en la inferior.

Sin embargo, ella sigue siendo algo despistada en algunos grados, como en Resuev-ccion Alienígena, cuando ella dice: "dos palabras ... Bridgette y Geoff" a pesar de que levantó tres dedos (por lo que dijó tres palabras). En este mismo episodio "va junto a" Beth, Justin y LeShawna en el desafío para encontrar los huevos alienígenas, pero fueron capturados por una trampa hecha por el Chef.

En Disturbios en el Set, Lindsay es elegida para unirse a los tramoyistas asesinos, como primera opción de Trent, ya que Trent está celoso de su novia, Gwen, por elegir a Duncan en el equipo contrario. Lindsay está feliz y dice que sin Heather, ella puede ser un mejor complemento para el equipo ya que tiene un potencial oculto (aunque su propuesta es de Tyler para ayudar al equipo, a pesar de no estar allí). Ella ayuda a su equipo maquillando a Izzy para el desafío. En la Ceremonia del Chris Dorado Lindsay estaba en los tres últimos junto con Justin e Izzy, pero al final Izzy tiene que tomar la Trist-o-Sina.

TDA030 088 T1.png

Un repentino "tornado" causa a Lindsay fallar en el desafío de surf.

Durante Manta de Playa Falsa, la amistad entre Lindsay y Beth comienza a tener tensión ya que ambas chicas compiten por el amor de Justin. En el desayuno, Lindsay le ofrece tocino a Justin, seguido por la ofrenda de Beth de Ket-suo (un tofu subtituto del tocino). Cuando Beth dice que el Ket-Suo es bueno para el cuerpo de Justin, Lindsay trata de responder diciendo que el tocino es bueno para su cabello. Durante el desafío de surf, Lindsay anima a Justin y Beth sigue su ejemplo, haciendo que Lindsay la llame copiona. Beth a continuación, llama a Lindsay "bronceoanoréxica", pero se disculpa de forma rápida y le ofrece una pulsera de la amistad. Lindsay hizo realmente bien el desafío de surf, pero cayó por un tornado. Ella también ayuda bastante con el reto de construir un castillo de arena pero la obsesión con el numero 9 de Trent causa que se derrumbe.. A continuación, Beth tiene una idea de utilizar otras cosas para construir el castillo y le ayuda dándole algunas revistas que tenía en su bolso para usarlas en la construcción. Algunas palomas destruyen el castillo de los iluminadores lo que le da la victoria a los tramoyistas. Pero al final los que realmente ganaron fueron los Iluminadores, ya que Trent cayó apropósito durante el concurso de baile. Como todos los de su equipo, Lindsay estaba triste por haber perdido otro desafío, teniendo que ver a los iluminadores disfrutando de su fiesta, puesto que el autobús se había roto.

Lb.png

Lindsay y Beth aceptan el desafío de 3:10 a Crazytown .

La amistad se mantiene intacta en 3:10 a Pueblo Loco cuando Lindsay y Beth tienen que saltar desde gran altura para montar un caballo. Se les ve tomadas de la mano durante toda la caída, teniendo éxito en el aterrizaje de su destino indicado. Esto es análogo a una escena de Isla del Drama del segundo episodio, donde Katie y Sadie saltan de un acantilado mano a mano para aterrizar en la zona de seguridad del Lago Wawanakwa.

Audición

Audición de Lindsay.png

Lindsay durante su audición

En su audición, Lindsay menciona todas sus buenas características, dice que tiene un bikini para cada estación del año (incluso a las que no están en el calendario), se lleva bien con todo el mundo (incluso con las chicas feas), le encanta ir de camping (a pesar de que nunca ha ido) y se auto considera "bilinguologa" (que quiere decir bilingue) Ella dice que puede hablar fluidamente el español y el castellano.

Apariciones (65/119)

Isla del Drama (22/27)

Luz Drama Acción (24/27)

Drama Total: Gira Mundial (15/26)

Drama Total: Venganza de la Isla (2/13)

Drama Total: Todos Estrellas (2/13)

Importancia del personaje

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP
Lindsay Principal Secundaria Extra Secundaria Nada

Curiosidades

  • Lindsay es la unica chica del Equipo Victoria que no fue eliminada a causa de Alejandro.
  • Lindsay y Tyler son novios, a pesar de eso nunca estuvieron en el mismo equipo.
    • Lo cual es lo contrario a Owen e Izzy que siempre estuvieron en el mismo equipo.
  • Ella es la única de el Equipo Victoria en clasificarse para Drama Total: Todos Estrellas
  • Cuando Lindsay llego a la Isla del Drama, Chris se sintió atraído hacia ella brevemente ya que dijo: "Nada mal" y en el episodio Súper HeroId vuelve a sentirse atraído nuevamente de ella por vestirse de la mujer maravilla, la mira enamoradamente y le dice: de niño me gustaba mucho la mujer maravilla.
  • Es uno de los personajes en llevar siempre algo en su cabeza, los otros son el Chef, Tyler, Ezekiel, DJ, Geoff, Staci, B y Zoey.
  • En Drama Total: Gira Mundial y Total Drama All Stars  quedó en el 14vo lugar.
    • Esto la convierte en la primera persona en quedar dos veces en el mismo lugar.
    • El segundo es Owen ya que quedó 8vo en DTGM y tambien en Drama Total Presenta: La carrera Alucinante
  • Ella es la concursante que ha usado más tipos de ropa junto con Chris
  • Ella tiene un problema para recordar nombres confundiendo varias veces los nombres de sus amigos.
    • Gwen: El día que la expulsaron, Lindsay se despidió de ella llamándola Greta.
    • Chris: Al principio no recordaba su nombre y más tarde lo llamó Kyle o Chip.
    • Duncan: Lo llamó Doug en Tortura X-trema.
    • Trent: Ella lo llamó Todd en ¿En Quién Puedes Confiar?.
    • Heather: La llamó Hannah en el especial Isla del Drama Drama Drama.
    • Beth: En Cacería de Venados de Paintball la llamó Belle.
    • Leshawna: Lindsay la llamó de diferentes formas durante el concurso, y usó principalmente Lequisha. También utilizó el nombre Lefawndah. Sin embargo ella dijo dos veces su nombre en Campament-altura.
    • Eva: La llamó Ava.
    • Owen: En dos ocasiones lo llamó Omar.
    • Tyler: A pesar de ser su novio Lindsay olvidaba constantemente su nombre y quien era él. En Factor Fobia lo llamó Taylor, en DTGM lo llamaba Noah.
    • Alejandro:En DTTE lo llamó Alapeño.
  • Ella siempre cayó en los juegos de manipulación de todos los antagonistas principales de cada temporada (a excepción de Total Drama All Stars).
  • Lindsay fue la única concursante femenina que tomó el salto de la vergüenza por la noche.
  • Lindsay nunca fue eliminada correctamente:
  • Es la persona que más veces ha votado por sí misma.
  • Ella junto con Lightning son los únicos de Drama Total: Todos Estrellas que nunca fueron al Spa Hotel.
  • A pesar que ella es tonta, en varias ocasiones ha demostrado ser lista:
  • Ella es la única de la alianza de Heather que no ha llegado a los 3 finalistas:

Galería

Wiki al azar