Fandom

Wiki del drama

Lightning y Jo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ¡Chris! Me gustaría hacer mi voto. Jo - está - ¡FUERA DE AQUÍ! »
— Lightning, después de creer haber ganado el desafío de karting.[fuente]
Jo y Lightning son ambos deportistas orgullosos, que a menudo entran en conflicto porque cada uno siente que es son el mejor concursante. Este último a veces comete errores creyendo que Jo es un "macho", algo que Jo no se lo toma muy bien, regañándolo cada vez que el dice algo como esto. A pesar de su conflicto, ellos trabajan juntos en DTVI.

En Drama Total: La Venganza de la isla, luego de que Jo es transferida en "Modelos en Fuga" su conflicto se convierte tanto para mal en un principio, hasta para bien después de unos episodios. Luego de que ellos sean los únicos dos supervivientes del Equipo Ratas, Jo manipula aun más a Lightning, hasta traicionarlo. Este último al sentirse traicionado y derrotado, forma una pequeña alianza con Cameron para deshacerse de Jo.

En Drama Total: Todos Estrellas, Jo logró deshacerse de Lightning por una campaña que ella realizo con todo el equipo.

Drama Total: La Venganza de la Isla

Ellos dos eran una alianza en Drama Total la Venganza de la Isla, pero Jo se aprovechaba y traicionaba a Lightning cuando le venía en gusto, mientras que este cree que Jo es un hombre.

Al final la alianza se rompió en Arriba y Bien Lejos. Ya que ambos querían hacer una alianza con Cameron, el cuál tenía un gran cerebro como para construir un globo aeroestático o un helicóptero. Finalmente Lightning logra convencer a Cameron de votar por Jo y así expulsarla del juego. Antes de marcharse Jo le revela que es una chica, dejando a Lightning sorprendido

Drama Total: Todos Estrellas

Su rivalidad sigue viéndose en esta temporada.

En Héroes vs. Villanos, Jo le propone una alianza para llegar lejos juntos, diciendo que son los dos miembros más fuertes del equipo, pero Lightning dice que no lo necesita, haciendo que Jo se moleste y fingir que Lightning tiene razón.

En Terror Malvado, Jo advierte a su equipo sobre lo peligroso que es Lightning, y tras su derrota convence a su equipo de expulsar a Lightning, ya que gracias a el perdieron el desafío. Lightning se muestra principalmente molesto con Jo por esto, y se despide con un "Te arrepentirás, Jo".

En Salvando al soldado sanguijuela, Jo es regañada constantemente por Heather debido a que Jo fue la culpable de que Lightning sea expulsado, pero ella insiste que la ausencia de el, no afectara al equipo. Pero al darse cuenta que es la única e sentirse satisfecha de que Lightning estuviera fuera durante el desafio, en el confesionario, Jo admite que la votación contra Lightning no fue una buena idea, de inmediato un mensaje grabado de Lightning aparece, provocando a Jo acerca de su eliminación, Jo enojada destruye la pantalla del video.

Curiosidades:

  • En DTTE, al parecer Jo se vengo de Lightning , ya que convenció a su equipo de eliminarlo.
  • En DTVI ambos son los de mayor rango en su equipo, y en DTTE son los de más bajo rango en su equipo.
  • Lightning y Jo son los únicos en el elenco de la 2 generación que nunca han estado alguna relación o atraídos hacia alguien en algún punto de la serie.
  • Ambos han tenidos grandes conflictos con Cameron, donde ambos utilizan su fuerza física para intimidarlo.
    • Curiosamente, ambos valoran su inteligencia.

Wiki al azar