Fandom

Wiki del drama

Leshaniqua

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leshaniqua
'
LeShaniqua.jpg
Género Femenino
Color de Cabello Café
Color de Ojos Avellana
Episodio de Eliminación {{{eliminado}}}
Lugar {{{lugar}}}
Relación {{{relación}}}
Familia Leshawna (prima)
Amigos Leshawna
Enemigos {{{enemigos}}}
Miedo {{{miedo}}}
Talento {{{talento}}}
Apodos {{{apodos}}}
Actor de Voz Novie Edwards
Doblaje Lileana Chacón

Leshaniqua es la prima favorita de LeShawna y también su mejor amiga (de la cual también es su diseño de original).  Ella sólo aparece en dos episodios de ¡Luz, Drama, Acción!.

Luz Drama Acción

Fue vista por primera vez en: Atrapados sin Chaveta, siendo quién acompaña a Leshawna en su viaje al spa como recompensa del desafío. Ella le preguntó a Leshawna por qué estaba llorando, diciendo que Leshawna nunca llora, "ni siquiera en el funeral del Sr. Conejito", y Leshawna responde que fingió su llanto porque quería ganar la recompensa del desafío para que ella pudiera salir esa noche.

Leshaniqua es mencionada brevemente por Heather en Maestros del Desastre después de que los Iluminadores Gritones se dan cuenta de que Leshawna fingió su llanto con el fin de ganar el premio.

Ella también fue vista en Bebés de Millones de Dólares, pero no en persona. Beth encuentra el PDA de Courtney y buscando a través de él, revela que Leshawna le contó a Leshaniqua los defectos sobre todos en el set durante su viaje en limusina.

Ella también aparece en un Bonus Clip del episodio Atrapados sin Chaveta en el que ella usa el confesionario por primera. Ella menciona que no sabe muy bien como funciona el confesionario y como sería si LeShawna ganara el premio, diciendo que ella probablemente haría más amigos.

Apariciones (3/119)

Isla del Drama(1/27)

Luz Drama Accióm (2/27)

Curiosidades

  • Leshaniqua es el modelo original de Leshawna en Camp TV, solo que ahí tenía el pelo rojizo.
  • Leshaniqua es expresada por la misma actriz de voz de doblaje latinoamericano que Leshawna, Lileana Chacón.
  • Leshaniqua es la primer familiar de un competidor en la serie que ha usado el confesionario.
  • En Campistas No Tan Felices - Parte 1, cuando Chris muestra 5 revistas de el aparece un cuadro con una persona muy parecida a Leshaniqua, pero con el pelo rojo y ropa verde.
  • Es uno de los pocos personajes en usar el confesionario y sin estar en la competencia.
    Magazines.png

    Cameo de Leshaniqua en el primer episodio de IDD

  • LeShaniqua hace un mini cameo en el primer episodio de la serie cuando Chris explica como los concursantes pueden hacerse famosos en el programa y él muestra una revista. En la portada de la revista aparece una foto suya junto a uno de los pasantes de IDD.
    • Esto es posible que sea a que Leshaniqua es el diseño original de LeShawna y no fue reutilizado hasta la segunda temporada.

Galería

Wiki al azar