Fandom

Wiki del drama

LeShawna y Lindsay

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lindsay leshawna.png

Ambas se alegran al creer que ganan el desafío en el Yukon

Este articulo explica la amistad menor de Lindsay y Leshawna . Durante isla del drama ninguna interactuo mucho con la otra pues Lindsay era amiga de Heather. En drama total accion estuvieron en equipos separados pero llegaron a la disolucion lo que ayudo a reforzar junto a Beth su amistad. Finalmente engira mundial estuvieron en el equipo victoria y Leshawna a menudo parecia molesta por las equivocaciones de Lindsay.

Isla del drama

En si no puedes tomar el calor Lindsay ayudo a Beth y Leshawna a encerrar a Heather en la nevera.

En tortura x-trema Leshawna abraza a Lindsay tras ganar la prueba del esqui nautico. Mas tarde Lindsay parece contenta cuando Leshawna besa a Harold.

En es la cadena cuando Lindsay es expulsada Leshawna se despide abrazandola y diciendole que si fuera por ellos ella se quedaria en la isla y ademas le promete que se vengaran de Heather.Cambios de nombre de

Drama total accion

En dial m fusion Leshawna se preocupa cundo Lindsay cae a un pozo.

En super harold leshawna protege continuamente a Lindsay de las burlas de Courtney que se mete a su olor a queso debido a la recompensa del programa anterior.Despues Lindsay, Leshawn y Beth crean una alianza para eliminar a Duncan pero al final ella es expulsada y Beth y Lindasy jujnto a Harold parecen muy tristes por su expulsion.

Total drama gira mundial

En Anything Yukon do, i can do better Lindsay estaba de acuerdo con la estrategia de Lindsay al principio del episodio. Mas tarde celebran su victoria aunque en realidad habian perdido pues Bridgette no habia llegado a la meta.

Drama total gira mundial Leshawna apuesta con Trent que Lindsa recordaria el nombre de Tyler lo que demuestra que ella tiene mas fe en ella que los demas concursantes.

Cambios de nombre de Lindsay hacia Leshawna

En Campistas No Tan Felices - Parte 2 Lindsay confunde el nombre de Leshawna y le dice: "Lafanda"

En No Hay Dolor, No Hay Juego, Lindsay dice en el confesionario que vota por Eva, porque es mas aterradora Heather, Gwen y "Lequisha" juntas.

En ¡Es la salida de la Cadena! Lindsay se va, y antes de irse saluda a Leshawna diciéndole: Te quiero "Leqüicha".

Trivia

  • Ambas acabaron odiando a Heather y en algun momento del programa enseñaron el dedo corazon a Heather.

Wiki al azar