Fandom

Wiki del drama

LeShawna y Harold

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LeHarold.png
LeShawna y Harold
Tipo de Relación: Amorosa
Primera interacción: Tortura X-trema
Estado Actual: Separados
La relación LeShawna-Harold es la relación romántica entre LeShawna y Harold que se vió levemente durante Isla del Drama ya que debido a que no estaban en el mismo equipo, no tuvieron tiempo de conocerse profundamente. Después de la eliminación de Harold y desde el reencuentro en la Playa de los Perdedores, LeShawna solo lo ve como a un amigo,apesar de que él continua enamorado.

Historia

Isla del Drama

Campistas No Tan Felices - Parte 1

Ellos interactuan brevemente durante su llegada al muelle, Harold se queda maravillado ante la presencia de LeShawna y le pregunta como puede existir ella en la realidad. Sin embargo la respuesta no es del todo adecuada y causa que LeShawna se enfade con el chico, estando a punto de pegarle. Cuando Chris detiene la pelea, LeShawna se queda mirando molesta a Harold, mientras él le sonríe. Es la primera señal de atracción de Harold hacia LeShawna.

El Esquivapelotas

LeShawnaimpresion.png

LeShawna no se ve impresionada ante las "habilidades" de Harold

Ellos vuelven a tener una breve interacción durante el juego de El Esquivapelotas, donde LeShawna reta a Harold a que le lance la pelota. Harold acepta el reto, se prepara y lanza la pelota a los pies de LeShawna, causandole cero impresión a LeShawna, que toma la pelota del suelo y lo elimina.

No Tan Famoso

A pesar de no pertenecer al mismo equipo, LeShawna se queda asombrada ante el beatbox de Harold e incluso le aplaude y anima cuando termina.

Si No Puedes Resistir el Calor...

No interactúan directamente pero se puede ver a LeShawna riéndose de Harold cuando los chicos le gastan una broma y lo dejan desnudo flotando el el lago.

195px-Haroldpic.png

Harold y LeShawna se besan antes de que este sea eliminado

Tortura X-trema

Gwen y Bridgette descubren un haiku romántico y se disponen a descubrir quién es el autor, pensando que es para alguna de ellas. En un momento, descubren que el poema era realmente para LeShawna y que no es el primero que recibe, que lleva varios recibiendo algunos. Durante la expulsión de Harold, cuando ya está pasando por el Muelle de la Vergüenza, Harold admite haber escrito el poema, diciendo que él sentía cada palabra que había escrito. LeShawna se siente conmovida por el chico por haber hecho eso y se dirige a él para fundirse en un beso justo antes de que el Chef Hatchet agarre a Harold y se lo lleve.

Alta Campamen-tura

Harold se encuentra en La Playa de los Perdedores separado de LeShawna, que todavía sigue en la competencia. Él expresa acerca de sus sentimientos sobre LeShawna y como cambió su opinión sobre ella, considerando que están hechos el uno para el otro. Cuando todos los campistas estan sentados en la piscina votando, Courtney vota accidentalmente por LeShawna, causando una pelea entre ella y Harold debido a que este se cree que solo lo hace por fastidiarle.

Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Leshawna-HaroldIDDDDD3.PNG

Harold con una flores para LeShawna

Harold se muestra intentando sacar músculo para LeShawna mientras ella lo mira divertidamente y, a pesar de la falta de músculos del chico, le pregunta si se ha estado ejercitando. Harold se alegra de "que lo haya notado" y salta en sus brazos con un ramo de flores. Sin embargo, LeShawna lo baja y le dice que su relación fue demasiado rápida, que su beso en el muelle fue solo una reacción emocional en el momento por su eliminación y que no significaba nada. Aquí termina la relación de ambos, pero continuarán siendo amigos cercanos

Para su desgracia, Harold malinterpreta la amistad de LeShawna como que ella sigue enamorada y le pregunta si le gustaría besarse en los arbustos. LeShawna, irritada, se pregunta si siquiera le ha oído mientras se marcha. Harold se ve en el confesionario diciendo que seguirá tratando de conquistar a LeShawna y que algún día se irán a vivir al sótano de su madre cuando tengan 30 años.

¡Luz, Drama, Acción!

En esta temporada ellos comienzan a tener muchas más interacciones debido a que son puestos en el mismo equipo. Durante la temporada, Harold tratará de conquistar a LeShawna, a pesar de que ella solo lo verá como a un amigo.

Dinero Monstruoso

Cuando Harold está saliendo del autobus, por culpa de un empujón de Chris, este choca contra LeShawna y se disculpa rapidamente, pero LeShawna le dice que no pasa nada. Durante el desafío, LeShawna le dice a Harold que deje de esconderse de debajo de la sombrilla donde esta, que tienen un reto para ganar. Sin embargo, el monstruo los atrapa y mientras los lanza al castillo hinchable, Harold le grita a la chica que la ama, causando irritación en ella.

Resuev-ccion Alienígena

Haroldsusto2.png

Harold en brazos de LeShawna

LeShawna y Harold están andando uno al lado del otro cuando Harold oye algo que lo asusta y termina subiéndose en brazos de LeShawna por miedo. Al principio, con el susto, no reacciona, pero cuando se da cuenta donde está responde a la dura mirada de LeShawna con una sonrisa. En un confesionario, LeShawna cuenta como Harold está teniendo problema para olvidarse de ella pero que su relación no tiene futuro. Por otro lado, Harold dice justo lo contrario ya que cree que LeShawna es la que aún no lo ha superado a él, alegando a que se ha fijado en la manera en que le mira. 

Manta de Playa Falsa

Harold vuelve a tratar de impresionar a LeShawna con su "musculatura" sin embargo falla estrepitosamente cuando LeShawna solo se le queda mirando con incredulidad. Durante el reto de baile en el que LeShawna participa contra Trent, Harold es el único concursante que no se ríe de LeShawna por como baial, sino que admite que le encanta la manera de moverse que tiene.

3:10 a Pueblo Loco

Durante este episodio Duncan no para de gastarle bromas pesadas a Harold. En un confesionario LeShawna dice que ella protege a los suyos, y como Harold es de los suyos mantendrá un ojo en Duncan. Durante este episodio se muestra que a pesar de que no lo ve como un interés romántico, LeShawna ve a Harold como un amigo y se muestra muy protectora con él cada vez que Duncan se mete con él.

Sueños del Chef

Durante este episodio se puede ver a Harold animar a LeShawna durante la primera parte del desafío. En un momento dado, Gwen le parte una pala en la cabeza a Harold, causando que este comience a sentirse atraído por ella. En este momento, LeShawna se encuentra tan protectora con Harold que esa noche vota por Gwen, a pesar de que esa misma noche se arrepiente.

Atrapados sin Chaveta

HaroldxLeShawna.png

LeShawna cuidando de Harold

Durante el episodio, LeShawna se muestra muy protectora con Harold. Incluso defendiéndole de Duncan y cuidando de él cuando se creían que estaba enfermo. Él se enfrenta a Duncan cuando se mete con él e intenta calmarlos para proponerles una alianza entre los tres, algo a lo que los dos chicos se niegan. Harold le dice que si solo fuera una alianza con ella, aceptaría encantado. Pero al estar Duncan de por medio no pensaba aceptar. LeShawna trata de comfortar a Harold durante su "enfermedad" llevándole un vaso de agua. Harold comenta en el confesionario que ella le ha curado su enfermedad, pero nunca podrá curar su amor por ella.

Drama Total: Gira Mundial

Curiosidades

  • Es la primera pareja formada en IDD que rompe.
  • Ellos son la única pareja del elenco original que no tiene ningún cameo de al menos uno de los participantes en DTIV.
  • Ellos se han mencionado durante canciones de DTGM. Harold le dedica una canción a LeShawna que habla sobre ella (Nena) mientras que LeShawna menciona y pide perdón a Harold durante Eine Kleine y Chicas.
  • Los dos han quedado 5tos en alguna temporada (LeShawna en IDD y Harold en LDA) mientras que ambos fueron eliminados antes de la fusión y por culpa de Alejandro en su tercera.

Wiki al azar