Fandom

Wiki del drama

Laurie

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Normalmente no me permito experimentar emociones negativas... ¡Pero estoy segura de que mi aura está muy morada ahora! »
— Laurie en el confesionario, sobre su enojo con Dwayne[fuente]
Laurie es un participante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante, participa junto a su amiga Miles y las dos conforman el equipo de Las Veganas.

Apariencia

Laurie es una chica de 17 años, su tez es blanca, su cabello café y sus ojos negros. Tiene una nariz cuadrada y bajo sus ojos tiene pecas, lleva un gran sombrero de color rojo, amarillo, verde y azul oscuro. Lleva un pequeño collar café claro, una remera corta color amarillo claro y sobre ella un chaleco pequeño color marrón fuerte. Lleva pantalones largos de color azul y unas chanclas de color marrón oscuro.

Personalidad

Ella es bastante tranquila, siempre se la ve calmada y segura de lo que hace. Sus ideas son claras y con su compañera buscan estrategias simples o basadas en la naturaleza para completar los desafíos. A pesar de esto, puede ser algo descuidada como se demuestra en Teléfono Roto cuando ellas dos accidentalmente dejan deslizarse al fósil perdiéndolo. En el mismo episodio también demuestra que a pesar de que odia mucho comer carne, ella lo puede tomar como una opción si no quiere perder, obligando a su compañera a hacerlo también, aunque si la hacen sacrificar sus principios en vano, puede reaccionar agresivamente.

Biografía

TDRR6.png

Se puede ver a Laurie y Miles cruzando la torre.

Ella es introducida en Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 1 junto a su compañera en la carrera, Miles. Ellas causan algunos problemas en las calles de Toronto debido a que intentan detener un coche ya que hay una mariposa cruzando la carretera. Mientras tanto, en el confesionario, ellas explican que si ganan quieren dedicar el premio a formar una ONG. Ellas deciden tomar el reto de ir por encima de la torre y se las puede ver aterrorizadas intentado cruzar. A pesar de eso ellas logran clasificarse para el segundo vuelo hacia Marruecos.

Apariciones

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (7/26)

Galería

Wiki al azar