Fandom

Wiki del drama

La casa del bote

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La casa del bote
LCSB.png
Residentes {{{Residentes}}}
Primera aparición Entrenamiento Básico
Última aparición Isla del Drama, Drama, Drama, Drama
La Casa del bote, es un lugar en el Campamento Wawanakwa que aparece en Isla del Drama. Aparece en los episodios Entrenamiento Básico, Wawanakwa va de Caza!, e Isla del Drama, Drama, Drama, Drama. Esta dentro de los límites del Campamento Wawanakwa y contiene una gran cantidad de accesorios para pesca de aspecto peligroso y equipo de navegación.

Isla del Drama

En Entrenamiento Básico, Duncan se ve obligado a permanecer en la casa del bote durante la noche como castigo por su actitud hacia el Chef durante el desafío. Él creía que no podía ser tan malo. El Chef hizo que fuera hasta alli que vio todos los elementos espeluznantes en ella. Se le vio sentado en un banco miserablemente hasta que Courtney entró en el cobertizo a compartir un poco de su comida con él.

En Wawanakwa va de Caza!, Los siete campistas restantes de la competición son enviados a la casa del bote para encontrar las herramientas que se pueden utilizar para ayudarles en la caza de su animal salvaje. LeShawna tiene un balde, Heather tiene una red de pesca, Owen tiene un rollo de servilletas, Geoff encuentra un saco de arpillera, Duncan agarra una motosierra, Gwen recoge una pequeña red y el carnada para pato, e Izzy sale de la casa del bote con dos cajones, un barril lleno de suministros, y una pistola tranquilizante.

En Isla del Drama, Drama, Drama, Drama. Izzy, Noah y Eva planean su ataque a Justin por el millon de dólares en el cobertizo. Izzy y Noah llevan sombreros de camuflaje y gafas de la casa del bote, mientras que Eva lleva un traje de ciervo de sobra de Caceria de Venados de Paintball.

Curiosidades

  • La casa del bote parece tener muchos de los accesorios utilizados para el show, entre ellas:
    • Un banco
    • Cucharones
    • Un disco volador
    • Un pollo de goma
    • Sombreros camuflados
    • Gafas de caza
    • Cuernos de venado falsos
    • Un martillo
    • Remos
    • Canoas
    • Una red de pesca
    • Una motosierra
    • Una pequeña red
    • Carnada para patos
    • Papel higiénico
    • Cuerda
    • Carnada para peces
    • Tubos
    • Muchas partes de tiburones, como mandibula y dientes
    • Un saco de arpillera
    • Un cuchillo
    • Un sandwich viejo
    • Lapiz labial
    • Un gancho
    • Una pistola tranquilizante
  • Isla del Drama es la unica temporada en la que aparece la casa del bote.

Galería

Wiki al azar