Fandom

Wiki del drama

La Secuela: Los Cortos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Secuela: Los Cortos (Aftermath: Aftermayhem en su versión original) es el décimoctavo episodio de Drama Total: Gira Mundial y el número 70 de Drama Total en general. Fue estrenado el 27 de enero de 2011 en Canadá, el 28 de septiembre de 2010 en Estados Unidos (online) y el 5 de Junio de 2011 en Latinoamérica.

Trama

Blaineley y Geoff presentan la secuela ya que Blaineley captura a Bridgette y la envía a Siberia en un saco.

En este episodio se hará una prueba, el concursante que gane podrá volver a concursar en Drama Total Gira Mundial. Los participantes son seleccionados con una lata en la que tiene que haber una cabeza dorada de Chris. Los concursantes seleccionados son LeShawna , Lindsay , Beth , Tyler y Noah . Lindsay consigue pasar su prueba cuando consigue no reírse con los vídeos de golpes más duros de DTGM (que resultaron ser todos de Tyler). Después Noah falla la suya cuando no supera la zona de baile del área 51. Tyler (que es llevado en una silla de ruedas por Trent) cae en una casilla trampa. LeShawna debe enfrentarse a un canguro pero pierde seguidamente, Harold va para defenderla pero el canguro lo derrota. Beth se queda a dos de llegar a la última casilla cuando es capaz de decir una cosa buena de Heather. Lindsay vuelve a pasar su prueba de China. Beth llega a la última casilla donde tiene que responder a la pregunta Cual era el nombre del grupo que formó Duncan tras abandonar en DTGM. Beth duda en la respuesta y Blaineley que pierde la paciencia chilla la respuesta. Entonces Geoff la proclama vencedora y Blaineley entre en Drama Total Gira Mundial.

Curiosidades

  • Cuando Gwen se va del lado de Trent y cuando le dice que no estaba esperando Gwuncan, Gwen se sonroja.
    • Puede ser que aún tenga algunos sentimientos profundos hacia él.
  • Es la primera secuela de DTGM en la que solo hay una canción.
  • Blaineley gana el retorno a Drama Total: Gira Mundial, a pesar de que no participará en el juego.
  • Bridgette es atrapada por Blaineley y es llevada a Siberia y es dueña de un oso (Bruno).
  • En este capitulo Beth pudo haber entrado a Drama Total: Gira Mundial pero en su lugar enviaron a Blaineley.
  • Es el primer reto para volver al juego en una secuela.

Galeria

Navegación

Wiki al azar