Fandom

Wiki del drama

La Princesa Orgullosa/Transcripción

< La Princesa Orgullosa

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata sobre la transcripción del episodio La Princesa Orgullosa.

Transcripción (Latino)

Duncan: Diez segundos más, el burrito mas grande gana. Seria un buen anfitrión de programas.

Courtney: Disculpa, hago estrategias.

Duncan: Huu.

Courtney: Si hicieras estrategias tal vez lograrias algo mas articulado.

Duncan: Bla bla bla.

Harold: Terminó el tiempo competidores.

Duncan: Hola Lin ¿que tienes?

Lindsay: Miren Beth y yo somos burrito amigas para siempre.

Duncan: ¿Le pusieron un cinturón a su burrito?

Beth: Es un brazalete de la amistad que hice para unir nuestros dos burritos juntos para siempre.

Duncan: Extraño, perturbador pero grande o algo califica, tontuelo te las arreglaste para hacer el tuyo mas grande.

Harold: Les presento a exquisita Leshawna.

Lindsay y beth: Ahh eso es muy dulce.

Justin: ¿Dulce? miren el tamaño de estos abdominales ¿no sienten nada?

Beth: Ni un cosquilleo.

Lindsay: Ni siquiera un lleo.

Justin: Cielos, esta nariz rasguñada ha destruido mi apariencia mi vida ¿por qué?

Duncan: Harold tu pátetica representación del amor me da ganas de vomitar pero hiciste el burrito mas grande asi que ganaste.

Justin: Esto no está bien exijo una segunda opinión neutral.

Courtney: Por favor no me acercaré a los infectados.

Justin: ¿Quién está infectado? ¿hay erupción? no lo soportaria.

Courtney: Todos tienen telerealidady es una enfermedad que causa que la gente comienze las tareas diarias en los desafios y no se concentran en la verdadera competencia lo que yo me rehuso a hacer.

Justin: (Confesionario) Cuando perdí mi belleza también perdí mi fibra de ganador pero Courtney igual se las arregla para patear traseros y no en mi remotamente tambien parecida como yo , bueno como era yo.

Justin: Sabes eres la unica de la que quisiera saber ¿cómo lograste todo? es tan inspirador.

Courtney: Solo siendo yo, me alegra haberte ayudado.

Justin: Puedes ayudarme mas si me cuentas tus secretos como, ¿cómo logras ir por la vida con todas tus deformidades?

Courtney: Mis ¿qué? yo no tengo deformidades.

Justin: Entonces tu respuesta es negación bueno.

Chef: Atención de pie para sir chris.

Harold: ¿Sir? alguien debe revisarse el ego.

Beth: Oh, es una zapatilla de cristal lo que significa que el desafio de hoy es una pelicula de cuentos de hadas mis preferidas.

Chris: Beth escucha, si vuelves a robarme mi introducción personalmente te echaré a patadas.

Lindsay: No puedes echar a Beth, oh esperen si puede con su zapatilla de cristal.

Chris: Y el pie que calze determina la princesa para el desafio de peliculas de cuentos de hadas de hoy, los demas competirán por el honor de rescatar a la bella princesa.

Beth: Yo quiero ser la princesa.

Chris: Dije la bella princesa y lo que pensamos que es bello son las candidatas que ganaron la vez pasada Courtney y Lindsay.

Beth: (confesionario) me están estereotipando como la hermanastra fea pero ahora que me quite los frenos soy material de princesa cien porciento.

Lindsay: Estas seguro que soy la indicada es pequeñita como zapatilla de niña.

Beth: Ho oh yo uso talla cuatro de niño.

Chris: Que puedo decir se supone que las princesas tienen pies delicados.

Lindsay: Ahh, ¿podria hacer esto en privado?

Justin: Solo es un pie creo que todos los hemos visto antes.

Courtney: Termina con eso Lindsay.

Duncan: Miren chicos encontramos a pie grande.

Beth: Dicen que los zapatos de cristal se estiran mucho.

Lindsay: ¿En serio?

Beth: Ah, no.

Chris: Es como meter un tiranosaurio rex en un dado de juguete y abrocharle el cinturón, bueno si meter tu dedo gordo contara habrias ganado.

Courtney: Voy a ganar esto es facial.

Chris: Ah no lo se no parece que vaya a entrar.

Harold: Espero que sea vidrio de seguridad.

Courtney: Vamos, vamos, vamos, vamos.

Chris: Escucha Courtney podemos usar otro metodo de selección.

Courtney: No voy a , si si.

Chris: Terminemos con esto antes de que ella pierda un pie y yo pierda otra demanda chef.

Chef: Yo te declaro princesa courtney.

Courtney: Muerdan mi polvo plevellos.

Justin: (confesionario) me he convertido en bestia en vez del bello, como un principe convertido en sapo , courtney hizo eso a proposito no ella no es malvada solo es revoltosa, me gusta lo revoltoso me gusta mucho.

Chris: Es hora de las historias con el tio Chris. Habia una vez 5 valientes caballeros que fueron a rescatar a una princesa de su torre de marfil pero no iba a ser sencillo, primero los caballeros tenian que vencer a mi buen amigo el terrible troll desdentado , y su puente quebradizo. Para pasar al terrible troll desdentado los caballeros deberian usar disfraces estaba el principe sapo y la fea hermanastra , la bella durmiente y uno de sus siete enanitos y el pequeño caperusito rojo.

Duncan: Podemos hacerlo al menos el pillo caperusito rojo.

Chris: No se puede amigo eso es lo que dice el guión , buen trabajo muchacho , entonces la fea hermanastra se aproximo al terrible troll.

Beth: Pero no puedo ver.

Chris: Oh si en este desafio todos los caballeros son ciegos , en ninguna parte de la historia dice los cobardes caballeros se quejaban , asi que controlate hermanastra y ponte a cruzar.

Beth: Acaso esto podria ser peor , ay aparentemente si.

Chris: Oh tambien esas son las manzanas de la malvada bruja y son venenosas, asi que mejor ten cuidado, ven beth no tiene madera de heroina de cuentos de hadas.

Beth: (confesionario) oigan como se sabe si hay contución, ver doble es una mala señal.

Harold: Esto es por ti Leshawna.

Harold: (confesionario) este servidor ha desarrollado locas habilidades para correr a ciegas.

Lindsay: ¿qué fue eso?

Chef: Ohh, no me pagan lo suficiente para hacer esto.

Duncan: Oye pie grande durmiente los botes van bajo los puentes no sobre ellos.

Lindsay: Mis justos no son tan grandes.

Chris: jajaja, increible sigues tu sapito luego el capitan capucha.

Justin: Al menos mi rostro estara protegido y no sufrira daños.

Duncan: jajaja, un poco mas a la derecha , lo siento viejo jaja. Oye amigo dejame darte una mano jajaja.

Justin: (confesionario) ahi estaba yo caido, sucio y ensordecido y pense Q.H.C. ¿que haria courtney? y ahi me vino la idea usaria la cabeza.

Chris: Justin todavia lo tiene, muy bien y el ultimo caballero en intentar entrar a la tierra de los cuentos de hadas es el pequeño caperusito rojo, estamos por aqui.

Duncan: Ver es bueno ver al chef vestido de trol no tiene precio.

Chris: Rapunzel deja caer tu cabello.

Justin: Oigan el puede ver.

Chris: ¿como? con su vision de rayos x eso seria genial.y asi el terrible troll desdentado derribo dos perdedores pero tres semi valientes caballeros llegaron al otro lado y continuaron con su doble buscado despues lo cual yo y mi sabiduria los inspire con una vision de la princesa courtney.

Courtney: Desde niña soñaba con mi primer beso de mi principe perfecto y mi sueño iba hacer asi.

Justin: Ella es la cosa mas hermosa que haya visto.

Duncan: Si.

Justin: Debí estar tan ocupado viendola como una maestra estratega que no vi su belleza exterior vaya seriamos la pareja mas hermosa del reino.

Duncan: ¿Disculpa?

Justin: Te vi haciendo trampa Duncan no mereces ser su principe.

Duncan: ¿Quien te dio el derecho de decidir por mi y por courtney?

Chris: Chicos, chicos no tienen que pelear al menos no despues de la pausa. Duncan deformara aun mas a justin o el castigo fisico de justin dejara caer 2 toneladas de dolor en la cabeza de Duncan descubranlo cuando regresemos.

Courtney: Mi principe será alto y guapo y duro como el hierro su billetera estara llena y será domador de ballenas.

Lindsay: Courtney es tan afortunada puede usar esa cosa brillante en la cabeza.

Beth: ¿Si te huele a tostadas quemadas y todo se ve como si fuera bajo el agua quiere decir que tienes una contucion?

Courtney: Cuando nos besamos mi príncipe sera tu.

Justin: Verrugas quitamelo quitamelo.

Chris: ¿no es brillante esa canción? es tan brillante que todos desean escucharla una y otra y otra y otra vez y ahora pueden revivan la magia de courtney con solo 12 con 99 llamen al 555 agotado para tener su autentico CD de la princesa courtney antes que los demas los descarguen ilegalmente.

Harold: Yo quiero uno, voy a escuchar esta hermosa canción y voy a pensar en leshawna.

Harold: (confesionario) mi principe me comprara muchas salchichas a mi principe tambien le gustaran lo ponis , es de leshawna : hola harold si pones la cancion de esa flacuchenta niña rica y piensas en mi tendre que matarte.

Justin: Despues de arriesgar mi vida por ti me di cuenta de lo equivocado que estaba en eso de tus deformidades eres la chica mas hermosa que haya visto y la mas lista ¿quien lo diria?

Courtney: Gracias sir justin.

Duncan: Sera sir adulador.

Courtney: Sabes, podrias aprender algo de justin es agradable recibir un cumplido de vez en cuando.

Duncan: Estoy esperando hazme cumplidos princesa.

Beth: Miren es el jinete del apocalipsis , oh viste eso me giño sus ojos de caballo.

Lindsay: Si creo que si tienes una contución.

Duncan: ¿Se supone que lo atrapemos?

Chris: No, es un clasico secuestro de princesa , cuando el villano se escapo remolinando el viento sobre un veloz corcel.

Chef: Supongo que la vieja betssy no leyo el guión.

Chris: Patea mas.

Justin: Eso dolió.

Chris: Y asi fue como los tres caballeros perdieron a la princesa pero el destino alias yo no habia terminado con ellos siguieron al trol todo el camino a una lucha con la muerte por que asi es como me gusta salvar a las princesas.

Courtney: Sir Justin quiero que sepas que quiero que me rescates.

Duncan: Vamos estaba bromeando con lo del cumplido eres linda de acuerdo me gusta tu cara es linda.

Justin: No te defraudaré princesa.

Courtney: Como amuleto te doy mi zapatilla para que la lleves en la batalla.

Justin: (confesionario) Enamorarme de courtney ha sido duro para mi rostro creo que no usaremos zapatos cuando la vayamos a rescatar.

Chris: Sir justin , sir duncan y sir harold llegaron a la torre de marfil en la que el trol tenia cautiva a la princesa , pero solo habia un modo de rescatarla uno de los valientes caballeros debia balar el dragón.

Beth: Oh , adoro los cuentos de dragones.

Lindsay: No uedo esperar a ver un dragon de verdad es tan aterrador.

Chris: No tenemos un dragon de verdad asique usaremos al sujeto monstruo alienigena , que cominze la matanza de dragon.

Courtney: Buena suerte valientes caballeros sir harold.

Duncan: Ja buena suerte fracasado.

Courtney: Sir justin , duncan.

Duncan: Robandole el beso de aire al otro patetico.

Harold: ¿Quien lo dice?

Justin: Si te gustara mucho mas cuando me de el de verdad , yo te salvare courtney.

Duncan: Sabandija roba princesas.

Justin: ¿quieres que gane Duncan?

Harold: Estas bromeando verdad.

Justin: Entonces ayudame a derribarlo y te dejare ganar no me importa no puedo dejar que el se quede con courtney.

Duncan: Tonto, nerd perdedor tipo harold.

Justin: Y bien.

Harold: Has que ambos te persigan.

Harold: (confesionario) para un matematleta ara algo elemental el dragón va a 6 metros de justin y a 3 metros de duncan estaban corriendo aproximadamente a 12 kilometros por hora o 3.3 metros lo que no sea cosa de cidrolisación y yo tengo locas habilidades de sincronización.

Duncan: Mi abuelita tiene mas agallas que tu se hombre y pelea.

Harold: Justin, bien, vas a pararte de repente en 3 2 1. Buen trabajo sir J ahora si podemos localizar el centro de localización de la bestia animatronica reclamare mi victoria y hu.

Justin: Lo siento harold si leshawna fuera el premio estoy seguro de que harias lo mismo. Courtney tu principe va en camino.

Harold: Vaya principe.

Chris: ¿Tambien quieren rescatar a la princesa courtney? Ahora pueden hacerlo con solo 79 con 95 ordene su muñeca edición limitada de la princesa courtney con la botita de cristal. Jugar con la muñeca princesa courtney es mas divertido y menos peligroso que jugar con la verdadera courtney, garantizado.

Justin: Princesa.

Chris: Espera, espera nada de besos.

Justin: ¿qué?

Duncan: Si.

Chris: Aqui dice que el principe justin y la princesa courtney deben pelear con espadas para determinar quien es el verdadero ganador.

Courtney: ¿Quien gane la pelea de espadas obtiene inmunidad?

Chris: Eres casi demasiado lista para ser princesa.

Beth: Pero todos los cuentos de hadas que he leido terminan con un beso.

Chris: Bueno Beth este es un cuento moderno las chicas se defienden solas.

Courtney: Si, asi es como debe ser.

Justin: No soy un noble caballero un valiente caballero un apuesto principe nunca le haria daño a una dama.

Harold: Pero si a un sujeto que te esta apoyando.

Justin: Dije que lo sentia Harold , me rehuso a levantar la espada de courtney le cedo a cualquier oportunidad de inmunidad y ahora.

Courtney: Lo siento Justin pero no puedo dejar pasar la inmunidad tu entiendes.

Justin: Te perdono princesa , estoy bien.

Chris: Courtney gana la inmunidad otra vez.

Courtney: Si.

Chris: Bueno con la inmunidad courtney es la primera en ganar un Chris dorado.

Courtney: Au.

Beth: Creo que ese lo sintio, genial.

Lindsay: Dale en el codo.

Chris: Antes de continuar con la premiacion tengo algunas noticias los abogados de courtney llamaron y exigieron 80 porciento de todas las ganancias de la mercancia de la princesa courtney , eso no sucedera asi que le pondremos el nombre a la unica morena que queda en la competencia Beth.

Beth: Ahh ,

Chris: Tu propia muñeca de la princesa beth y un contrato que establece que obtienes 0 porciento de las ganancias de la princesa beth junto con un chris dorado estas viva otra semana .

Beth: Si, los cuentos de hadas se hacen realidad.

Chris: Tambien permanecen en la competencia lindsay , Harold ¿quien vivira feliz para siempre? ¿y quien morira sin un centavo? y el ultimo chris dorado es para Justin. Duncan estas fuera.

Courtney: ¿qué? esto es inaudito justin deberia irse a casa.

Chris: Si, tienes razon solo bromeaba justin en realidad es el eliminado.

Duncan: Inaudito ¿eh?

Courtney: (confesionario) lo que quise decir es que justin merece ir a casa trabaje muy duro para lograr que se enamorara de mi se llama estrategia mis sentimientos no tienen nada que ver con la expulsion de duncan, como si me importara... no me importa.

Justin: Courtney, beth lindsay.

Lindsay: La princesa Beth es tan linda.

Justin: ¿Nadie va a extrañarme?

Duncan: Chau.

Harold: Te veré en las caricaturas , adios of videncen no dejes que la puerta te golpe en el..

Justin: Bien, ya basta me voy pero lo lamentaran , sin mi esta competencia acaba de hacerse 80 porciento menos agraciada , bien 71.

Chris: Mercadeo dice que nuestro publico objetivo es demasiado viejo para muñecas simplemente no se vende.

Chef: Princesas ataquen.

Chris: Hola publico objetivo asegurense no perderse el proximo besuqueante episodio de luz drama accion, lo ves chef asi es como se juega con muñecas.

Wiki al azar