Fandom

Wiki del drama

La Princesa Orgullosa

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Princesa Orgullosa (The Princess Pride en su versión original) es el decimonoveno episodio de ¡Luz, Drama, Acción! y el numero 45 de Drama Total en general. Fue estrenado el 5 de Noviembre de 2009 en Canadá, el 15 de Octubre de 2009 en Estados Unidos y el 13 de Junio de 2010 en Latinoamérica.

Sinopsis

Los cuentos de hadas han llegado al set de Luz, drama, acción cuando una princesa es coronada, causando a dos personas formar una feroz rivalidad por amor. A pesar de luchar contra dragones, ogros y muchas otras criaturas, un concursante por fin ve su supremo fin en el juego.

Trama

El episodio comienza con Duncan juzgando un concurso de hacer el burrito mas grande. Courtney no participa, ya que está preocupada de sus "estrategias" para ganar el juego.Beth y Lindsay juntan sus burritos con un brazalete de la amistad (con el nombre de burrito amigas para siempre) mientras que Harold hace uno al cual llama La Exquisita LeShawna. Justin hace un modelo burrito de sus músculos para impresionar a Beth y Lindsay, pero ellas no sienten nada cuando empieza a lucirse, lo que lo preocupa sobre el control sobre ellas. Duncan escoge como ganador el burrito de Harold, ya que es más grande que lo acordado. Courtney luego dice que todos ellos tienen una enfermedad de reality show que convierten las tareas cotidianas en desafíos. Justin se acerca a Courtney, atentamente a su estrategia, a continuación, le pregunta como va por la vida con todas sus deformidades, y cuando ella dice que no tiene, él afirma que ella está en negación.

PPChris.jpg

Chris cuenta la historia de "La Princesa Courtney."

Chef y Chris entran y anuncian el desafío. Beth sin embargo, adivina correctamente el desafío basada en la bota de cristal que está llevando Chris antes de dar cuenta de ello, lo que da lugar a que Chris amenaza a Beth de sacarla personalmente del show. Chris dice que aquel quien pueda calzar en la bota de cristal será la princesa del desafío, pero inmediatamente descarta a Beth, diciendo que solo los ganadores del último desafío pueden participar, lo que hace amargar a Beth. Lindsay se quita sus botas, y resulta que tiene los pies grandes (que en realidad nunca se ve, pero solo cabe su dedo gordo en la bota). Courtney trata de ponerse la bota, y lo logra a duras penas. Chef luego nombra a Courtney "Princesa Courtney." De repente la bota de cristal de Courtney se dispara de su pie, golpeando a Justin en el ojo.
Princesspride03.png

Justin y Courtney casi comparten un beso.

Cuando Chris cuenta una historia, el primer desafío comienza: Cruzar un puente con un "Ogro Furioso". A todos se les da un rol de cuentos de hadas, con disfraces tapados en la cabeza, siendo evidente que cruzarán el puente con los ojos vendados. Beth y Lindsay fallan, pero Harold es capaz de correr sobre el Chef. Justin piensa en lo que Courtney haría, usar su cabeza de metal para pasar sobre el trasero del Chef. Duncan usa la peluca del Chef como un columpio para cruzar el puente, a pesar de que tramposamente movió su venda para poder ver. A pesar de la advertencia de Justin sobre que Duncan puede ver, Chris no parece pensar que es verdad. Beth y LIndsay se lesionan después de no pasar a través del puente y caer desde una gran altura.
Beth.png

el chef jugando con las princesas Beth

La siguiente parte empieza con Courtney siendo nivelada hacia abajo vestida como princesa. Ella comienza a cantar, lo que encanta a Duncan y Justin. Justin se da cuenta de que él encuentra atractiva a Courtney y señala que él y Courtney serían la "pareja más hermosa del reino". Duncan escucha esto y los dos entran en una discusión sobre quién debe quedarse con Courtney. Durante la canción ellos tratan de mostrarle que son los mejores para ella,y al mismo tiempo, Chris anuncia el CD de la canción de Courtney. Después de la canción Justin elogia la inteligencia y belleza de Courtney. Duncan sólo piensa que está apestando, pero Courtney le dice que es agradable recibir elogios. A continuación ella lanza su zapatilla de cristal y vuelve a golpear a Justin. Harold, Duncan y Justin llegaron a la torre para rescatar a Courtney, pero tenían que enfrentar a un dragón que realmente era un monstruo alienigena. Los tres hombres reciben espadas de madera con las cuales tenían que luchar, pero antes de la batalla, Courtney les da besos de aire, le da uno a todos los caballeros, Harold recibe uno pero se lo roba Duncan, Justin recibe uno y hace lo mismo que Duncan, solo que esta vez se lo robo a el. 

Durante la batalla, Duncan y Justin pelean, pero luego este ultimo hace una alianza con Harold para dejarlo ganar, con tal de que Duncan no gane. Justin, con ayuda de Harold, derriba al monstruo y de paso hacer que aplaste a Duncan, pero cuando Harold iba a "reclamar'' su victoria, Justin lo traiciona solo para tener a Courtney.

Cuando están apunto de besarse, Chris dice que en el desafió no hay besos, según el cuento, la princesa y el príncipe debían pelear con espadas para determinar quien gana la inmunidad, Beth interrumpe diciendo que todos los cuentos que ella ha leído terminan en un beso, a lo que Chris responde que su cuento es moderno, en el cual, las chicas se defienden solas. Courtney esta de acuerdo en eso, pero Justin no, presumiendo ser un valiente, noble y apuesto caballero que no daña a una dama, pero Harold responde que si puede hacerle daño a alguien que lo apoyo, Justin dice que lo siente, mientras le cede a Courtney su espada y la inmunidad para besarla, aunque luego Courtney, con la espada empuja a Justin, haciendolo caer dela torre y sufriendo duros golpes y diciendo que aun después de eso la perdonaba, y con esto Courtney gana la inmunidad.

En la ceremonia de Chris dorados, Courtney recibe uno por tener inmunidad, luego Beth, Lindsay y Harold reciben también, al final Duncan y Justin son los únicos que no tienen, Justin obtiene el Chris dorado, pero Courtney dice que Justin se tiene que ir a casa, a lo cual Chris concede, ya que hizo una broma, haciendo que el ultimo Chris dorado lo recibiera Duncan, en lo cual el dice que Courtney todavía le gusta. Justin se despide, pero Courtney, Beth y Lindsay no lo toman en cuenta, Duncan y Harold se burlan de el, en especial este ultimo como venganza por haberlo traicionado.

Curiosidades

  • Justin es el segundo concursante que sale lesionado y es eliminado por ello siendo el primero Cody.
  • Es la primera vez que Duncan hace trampa y Chris no se da cuenta.
  • El vestido que Courtney usa es parecido al vestido de la versión cinematográfica de La Cenicienta de Disney.
    • Además la elección de la princesa con el zapato de cristal es una obvia referencia a dicha princesa.
  • Courtney canta aunque no sea DTGM.
  • Este es el único episodio (sin contar el opening) en donde se canta sin que sea DTGM.
    • Sin contar las canciones de Ella.
  • Los disfraces para los concursantes son:
  • En este episodio se revela que Lindsay tiene un pie deforme, pero en el episodio Tortura X-tremaLindsay tiene puesto un bañador y esta descalza, tiene el pie normal.
    • Tal vez después de ese episodio le haya pasado algo a su pie.

Errores

  • En el doblaje latino, cuando Chris está dando los disfraces dice "la bella durmiente y uno de sus 7 enanos.." cuando es Blancanieves la que tiene enanos.
  • En el Proyecto de la bruja de arena, Beth dice que no puede gritar sin embargo al final de este episodio cuando Chris le dice que harán muñecas sobre ella, Beth grita.
  • Cuando Justin se cae de la torre, su mano izquierda solo tiene tres dedos.
  • Cuando Lindsay trata de probarse el zapato de cristal dice que tienen problemas y Duncan se burla de ella diciendo "Miren chicos acabamos de encontrar a pie grande" cuando en Isla del Drama en el episodio Tortura X-trema Lindsay aparece en traje de baño y descalza y su pie esta normal.
  • En la eliminación Chris dice que harán una muñeca de beth ya que es la única morena cuando en realidad Beth tiene la piel blanca.
  • Justin es golpeado varias veces

Galería

Episodios de ¡Luz, Drama, Acción!
Choque de Monstruos | Resuev-ccion Alienígena | Disturbios en el set | Manta de Playa Falsa | 3:10 a Pueblo Loco | La Secuela: I | Sueños del Chef | Atrapados sin Chaveta | El Proyecto de la Bruja de Arena | Maestros del Desastre | Full Metal Drama | La Secuela: II | La Gran Estafa | Un millón de dólares A.C. | Bebés de Millones de Dólares | Marca C de Combinación | Súper HeroId | La Secuela: III | La Princesa Orgullosa | A Buscar Pistas | Rock & Reglas | La tigra Courtney y el dragón Owen | Owen Espacial | Top Perro | Motin en el sonido | La Secuela: IV | Cacería de Celebridades: Reunión Especial de ¡Luz, Drama, Acción!

Wiki al azar