Fandom

Wiki del drama

La Danza del Cascabel

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Snapshot 2009-02-17 17-37-57.png

Izzy baila La Danza del Cascabel.

La Danza del Cascabel (El baile de la serpiente de cascabel en España) es una coreografía que Izzy usa como audición para el concurso de talentos en el desafio No tan Famoso acompañado de un poco de música indígena de sonido. Todos los Topos Gritones (Con la notable excepción de Owen, y Trent posiblemente) se pusieron de acuerdo en que no era un talento bastante bueno para la competencia. Owen es hipnotizado por la danza. La danza es también un hito en, y posiblemente, la chispa de relación (Owen e Izzy). Owen está en un primer momento, no está seguro de cómo reaccionar a los avances evidentes de Izzy. Sin embargo, con el apoyo de Trent, Owen sonríe y lo lleva muy bien: "Ella está bien!".

Izzy bailando en isla del drama.jpg

Izzy se ve haciendo otra vez en el comienzo de Isla del Drama, Drama, Drama, Drama (Pero sin la música de fondo). Esta danza es la más conocida por ser sin duda el momento en que la relación entre Owen e Izzy comenzó.

Letra

Latinoamérica

Izzy: La llamo, la danza, del, cascabel.

Isla del drama Izzy la danza del cascabel00:20

Isla del drama Izzy la danza del cascabel

Latinoamericano

Mira mis ojos, ¿que ves?

Nananana, nanananana.

España

Izzy: Yo lo llamo: El baile, de, ¡la serpiente de cascabel!

El baile de la serpiente de cascabel00:23

El baile de la serpiente de cascabel

Español

¡Mirame a los ojos! ¿Que ves?

Nanananana, nanananana.

Curiosidades

  • Hasta el momento, Izzy es la única competidora que se ve hacer este baile.
  • Es interesante notar que cuando ella hizo la danza, los concursantes de la voz de Scott McCord (Owen y Trent) parecía interesado en esta danza. Owen era el más interesado, ya que fue hipnotizado en su totalidad por Izzy, mientras que Trent simplemente le sonrió. Se desconoce por qué Trent estaba interesado, aunque puede ser debido a su amor por la música y la danza.
  • El baile de Izzy es una referencia a la escena de baile famoso en el cine de ficción de celulosa de gran éxito.
  • Esta danza también se basa en una danza de la India llamada "La Danza de la Serpiente".
  • En la Isla del Drama ¡Totalmente interactiva!, si pones el ratón sobre Izzy hace esta danza (sin música).
  • Cuando se realizó la primera vez, las letras se fue junto con él: "Mírame a los ojos, ¿qué ves?", Seguida de gruñidos rítmicos.
  • Izzy sólamente hizo este baile en este episodio y en Isla del drama drama drama, pero es segunda vez sin música.

Wiki al azar