Fandom

Wiki del drama

La Carrera Obsta-Asesina

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Carrera Obsta-Asesina (The Obsta-Kill Kourse en su versión original) es el décimo episodio de Drama Total: Todos Estrellas y el número 101 de Drama Total en general. Fue estrenado el 12 de Noviembre de 2013 en Estados Unidos, el 6 de Marzo de 2014 en Canadá y el 16 de Mayo de 2014 en Latinoamérica.

Curiosidades

  • Los desafíos están basados en los siguientes episodios:
    • Basic Straining: Algunos elementos vistos en la pista de obstáculos del campamento del Chef fueron vistos en este episodio (por ejemplo, los obstáculos de llantas).
    • Masters of Disasters: Algunos elementos vistos en la pista de obstaculos del set fueron vistos en este episodio (por ejemplo, pasar por unas barras paralelas, escalar un muro, etc).
  • Es la primera vez que Courtney y Gwen llegan más lejos que Alejandro.
  • La personalidad de Mike, Svetlana, vuelve a aparecer en este episodio.
  • Alejandro es el tercer y último ganador oficial de una temporada (Drama Total: Gira Mundial) que es eliminado consecutivamente desde la fusión.
  • Es la primera vez que Alejandro sufre una eliminación.
  • Courtney y Scott vuelven a ser pareja luego de haber roto en el episodio anterior.
    • Casualmente también habían empezado oficialmente su relación.
  • Alejandro en la versión inglesa dice en español "Burros muertos no hablan" y "madre mía".
  • Alejandro es el segundo expulsado por culpa de Mal.
  • En este episodio se revela que Mal tiene la habilidad de invocar a las otras personalidades de Mike parcialmente.
  • La eliminación de Alejandro fue casi parecida a la de Harold en LDA y Dawn en DTVI:
    • Con Dawn porque fueron expulsados gracias al antagonista principal para que no los delate con los demás concursantes acerca de sus actos malvados.
    • Con Harold porque tenía información acerca del traidor entre ellos.
  • Luego de este episodio los del elenco original son todas mujeres.
  • Alejandro fue el último hombre del elenco original, al igual que en DTGM llegando a la final siendo el que más lejos llego.
  • Es la segunda vez que Mal sufre un golpe/lesión/daño, en este caso por las tortugas salvajes, la primera vez fue en Estás Bromeando.
  • Es la primera vez que Zoey gana un desafío para ella misma.
  • Es la primera y única vez que una concursante femenina es exiliada a la Isla de Huesos (en este caso Gwen).
  • Scott muestra ser muy torpe porque elige la soga eléctrica.
  • Cuando Alejandro esta a punto de ser eliminado, menciona que sin el, el programa es menos "hermoso", expresando lo mismo que Justin cuando fue eliminado en ¡Luz Drama Accion!
  • Es el primer episodio en el que Cameron no aparece desde su debut.
  • Desde este episodio Zoey gana todos los desafios considerando el final alternativo.
  • En este episodio se podría revelar que Mal es peor villano que Alejandro.

Censura

  • En Latinoamérica censuran el vomito de Cameron.

Vídeo exclusivo

Alejandro esta en Yukón también pero de repente aparece Heather en una moto de nieve cerca de Alejandro. Para su sorpresa, es Heather, que también fue enviado al mismo lugar después de su eliminación. Después que Heather le dio una bofetada a Alejandro por haber causado su eliminación, él le dice que la echa de menos. Heather le devuelve la sonrisa y terminan los dos cabalgando sobre la moto de nieve.

Galería 

Navegación

Wiki al azar