Fandom

Wiki del drama

Kelly

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« Cuando se tiene dinero, ¡falsificas lo qué sea! »
— Kelly a Taylor, en la Zona de Descanso[fuente]
Kelly es una de las concursantes de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante, donde está emparejada con su hija Taylor en la pareja de Madre e Hija.

Apariencia

Kelly es una mujer de mediana edad, delgada y de estatura normal. De ojos negros y tez morena, tiene una larga cabellera rubia que le llega a media espalda. En su rostro puede notarse que ha pasado por varias operaciones estéticas. Siempre se la ha visto con un traje color crema claro combinados con unos zapatos de tacón del mismo color. También lleva unos pendientes y unos brazaletes. Le gusta usar maquillaje como pintalabios o sombra de ojos.

Personalidad

Kelly es la típica mujer rica que intenta mantenerse joven con su ropa y tratando de ser "una mamá cool". Tratando de ser una mamá cool siempre le ha concedido todos los caprichos de su hija, causando que ella sea una mimada y que la trate muy mal, pero Kelly se niega a aceptarlo y piensa que son cosas de la edad. Sin embargo, durante la carrera comienza a mostrar un cambio en su personalidad, mostrándose más dinámica y comenzando a decirle las cosas a la cara a su hija. A pesar de todo esto ha demostrado lo mucho que se quiere con su hija y no le gusta que la critiquen.

Apariciones (10/26)

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (10/26)

Curiosidades

Galería

Wiki al azar