FANDOM

Este artículo habla sobre la amistad sobre Katie y Sadie. Llegaron a la Isla del Drama ya siendo amigas y conociéndose desde años. Es la amistad mas notoria de la Isla del Drama y sufrieron algunos conflictos en lo largo de la temporada.

Images(55).jpg
Katie y Sadie.
Tipo de Relación: Amistosa
Primera interacción: Desde antes de Isla del Drama:
Estado Actual: Juntas

Isla del Drama

Campistas no tan felices - Parte 1

Katie y Sadie llegan a la isla juntas, las 2 felices por estar participando en el reallity y pasar el verano en el campamento. En la fotografía que tomó Chris se ve que Katie y Sadie están agachadas y enfrentadas de espalda.

Campistas no tan felices- Parte 2

En el acantilado, Katie y Sadie pidieron estar en el mismo equipo ya que les había tocado estar en equipos diferentes. Luego de insistirle a Chris, él cambió a Katie por Izzy, así Katie y Sadie eran campistas de los Bagres Asesinos.

En el desafío las 2 saltaron juntas al lado, y para su suerte, cayeron en el círculo pequeño. Luego venía la segunda parte del desafío y cuando estaban llevando los materiales al campamento, las 2 pidieron un tiempo para orinar, pero no se dieron cuenta de la hiedra venenosa y les daba picazón en sus traseros.

En la fogata de eliminación, cuando Sadie fue salvada, abrazó a Katie diciendo "Gracias, gracias, gracias"

El despiertatón

Se veía que Katie y Sadie se habían dormido al mismo tiempo y una al lado de la otra. Cuando Tyler se asusto por su ilusión, Katie y Sadie se despiertan al mismo tiempo demostrando su buena sincronización.

No tan famoso

En este episodio Katie y Sadie mostraron su talento juntas al resto del equipo, haciendo un baile como si fuera una audición. Cuando Bridgette destruyó el violín de Courtney accidentalmente, Katie y Sadie estaban preocupadas y sentadas junto a Courtney.

¡Luz, Drama, Acción! y Drama Total: Gira Mundial

Katie y Sadie no participan en ninguna de las dos siguientes temporadas, así que están de comentaristas. Aún así siguen siempre juntas. En un episodio especial de ¡Luz, Drama, Acción! Katie y Sadie tenían una ropa distinta, con pantalones verdes, pero luego tienen la misma ropa de antes.

Curiosidades

  • Según ellas, ambas compartieron un novio antes de Isla del Drama.
  • En Isla del Drama estaban obsesionadas con Justin.
  • En ¡Luz, Drama, Acción! se obsesionan con Trent luego de su rompimiento con Gwen.
  • Casi siempre han estado juntas, salvo en donde Katie es eliminada antes que Sadie en la primera temporada.
  • Cada vez que se peleaban, la causa era un chico, pero al poco tiempo se reconciliaban.
  • Ambas protagonizaron uno de los finales de capítulo más emotivos de Drama Total.
    • Sadie fue eliminada, pero al llegar al muelle de la vergüenza se encuentra con Katie en el bote de los perdedores, donde se abrazan con mucha felicidad y desaparecen en el horizonte.

Cosas En Común

  • La misma ropa.
  • Mismos labios.
  • El mismo peinado.
  • El mismo color de ojos.
  • Las dos estan juntas siempre (a excepcion de pequeñitas partes).
  • Las dos le tienen miedo a lo mismo.
  • Las dos tienen las mismas enfermedades y al mismo tiempo.
  • Las dos piensan que son gemelas.
  • Las dos se creen muy atractivas.
  • Las dos aparecen en las audiciones de ambas
    • En la de Sadie, ella y Katie juegan una pelea de almohadas y Sadie noquea a Katie.
    • En la de Katie, ambas aparecen bailando, hasta que Katie comienza a dar giros y choca con la cámara.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar