Fandom

Wiki del drama

Katie, Sadie, y Justin

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Special007.PNG

Sadie y Katie observan a Justin durante the Total Drama Island special.

El artículo Katie, Sadie, y Justin se trata sobre la relación unilateral (Desde el lado de Katie y Sadie) y el conflicto (En el lado de Justin). Es muy similar a la atracción Kadie+Satie-Trent.

Episodios que Sugieren una Atracción

Isla del drama

Opening de IDD

Ya en el intro de Isla del Drama Katie y Sadie se ven sentadas en las escaleras contemplando a Justin mientras este coquetea con un espejo.
Katie-SadieOpeningIDD.png

Campistas No Tan Felices - Parte 1

Una vez que Justin llegó al Campamento Wawanakwa, Katie y Sadie se le quedaron mirando con asombro, como el resto de las chicas. Sadie incluso se desmayó en su presencia.

Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Tdi07.png

Katie y Sadie hablan acerca de Justin

Katie y Sadie formaron un equipo para buscar el maletín con el millón de dólares. Al principio Justin goza de la atención que las chicas le están dando, y comienza a hablar sobre su carrera como modelo. En el confesionario, las chicas dicen que Justin es "tan delicioso". Sin embargo, Justin finalmente se cansa de que el dúo no deje de hablar, y termina abandonando tanto a Katie y Sadie engañándolas para permanecer en una cueva el resto de la competencia. A pesar de que Justin las odia, Katie y Sadie tienen un enamoramiento por Justin y les gusta estar detrás de él. Incluso tuvieron una discusión sobre quien le gusta más, durante su estancia en la cueva. Además, las dos chicas parecen pensar que todo lo de su esencia debe ser hermoso, y tienen la teoría de que Justin nunca necesita usar el baño.
Sadie-Katie-JustinIDDDDD.png

¡Luz, Drama, Acción!

Cacería de Celebridades: Reunión Especial de ¡Luz, Drama, Acción!

Mientras los concursantes están esperando afuera de la entrega de premios, cuando Justin dijo que iba a ser "sólo otra cara bonita", Katie y Sadie dicen que también tiene bastantes abdominales y pectorales. Los tres más tarde se unirían a Trent, Beth, Geoff y Eva en su grupo de búsqueda, sólo para descubrir que los siete de ellos no volverían a competir en Drama Total: Gira Mundial.

Trivia

  • Ésta atracción es la contraparte a la atracción Katie, Sadie y Trent.

Wiki al azar