Fandom

Wiki del drama

Jo y Brick

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chris Muere.png
Ofensivo, no te lo tomes personal

Advertencia: Este artículo contiene información que puede ser ofensiva para algunas personas. Si se sienten ofendidos por dichos materiales, es aconsejable que lean un articulo diferente.

Este artículo trata sobre el conflicto entre Jo y Brick que se establece en Drama Total: La Venganza De La Isla.

Competición

Por ser los más fuertes de sus equipos, ellos tienen un conflicto durante su tiempo en los Gusanos Mutantes, luego en las Ratas Toxicas. A menudo compiten por quién es el más atlético y por el liderazgo de su equipo.

Amigos de Hielo

Brick y Jo compiten una vez más, esta vez en un concurso de comer. Se trata de ver quién puede terminar la comida del Chef en primer lugar, que Jo parece estar disgustado por más temprano que Brick pero accidentalmente termina cuando Brick se come su propia cuchara y empieza a ahogarse. Jo  golpea en la espalda para conseguir la cuchara. Durante el primer reto ellos tienen una conversación amistosa, sobre como cada uno logro ser tan experimentado en escalar montañas, y jo se burla de el por intentar llegar primero a la montaña, luego Brick intenta impresionar a Jo mostrandole como se disloco la cadera, pero el falla y se disloca el brazo accidentalmente. Luego en el segundo desafió ellos discuten por quién será el líder del equipo y Jo lo reta a una lucha de pulgar, cuando el pierde asume que jo es más fuerte que él, y jo en el confesionario afirma que puede usar sus caballería en su contra.

Quien lo Encuentre

Jo se burla de Brick en todo este episodio, debido al temor Brick de la oscuridad. Cuando se trata de Brick en honor a su código de no salir de detrás de un compañero de equipo, Jo discute con él y le dice a concentrarse y ganar. Brick dijo que Jo es como un insecto tratando bajo su piel. Después de Jo lo saca de la tumba, ella lo abofetea varias veces, diciéndole que rehacerse. Cuando se captura Brick, Jo se significa para él a sus espaldas. Al final, Jo hace perder el Brick para los gusanos mutantes, deshonrar a su código. En la ceremonia de fogata, Jo ridiculiza su miedo una vez más, y el Brick, una vez más se defiende. En un giro, Chris anuncia que Brick y Jo competirán en equipos rivales ahora, como Brick pasará a las ratas tóxicas. Brick acepta esta tarea. En este episodio Chris ofrese a que Jo y Brick se besen.

Traición a la Vista

Jo se burla de Brick, después de sorprenderlo con su silbato. A continuación, discuten sobre quién está mejor resultado, en Jo dice que es un propulsor de sentadilla campeón. A continuación, son las dos personas de sus equipos a ser los buzos en el desafío. Son muy competitivos, ya que corren bajo el agua.

Modelos en Fuga

Estos dos no interactuan unos con otros debido a que se centró en los retos. Brick se desmayó de terror cuando vio Jo con maquillaje. Cuando Jo se conecta en el equipo de las Ratas Tóxicas, Brick le da la bienvenida a su equipo. Ante este acto, Jo aplasta la mano de Brick y asume la responsabilidad de su equipo dandole la bienvenida a el.

Cerebro vs. Fuerza: El Máximo Duelo

Cuando Cameron decide compartir su dinero, jo mira de forma extraña a Brick cuando el anuncia que ira a una escuela de moda.

Galería

Wiki al azar