Fandom

Wiki del drama

Jo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Todo equipo tiene un eslabón débil. Como líder mi trabajo es encontrar ese eslabón y manipularlo para que haga lo que quiera ¡Aa! El liderazgo tiene sus ventajas... »
— Jo en el confesionario[fuente]

Jo, apodada como La Mujer Deportista, fue una participante en Drama Total: la Venganza de la Isla, en el equipo de los Gusanos Mutantes, aunque más tarde cambia de equipo con Scott en Modelos en Fuga. También fue una competidora de Drama Total: Todos Estrellas como miembro de los Buitres Villanos.

Apariencia

Jo es una chica deportista, tiene un tono de piel claro y tiene el pelo rubio y corto con ojos de color púrpura, con un leve tono azul. Tiene un conjunto deportivo conformado por un canguro de color negro grisáceo y unos pantalones largos del mismo color pero con otro tono. También lleva unas zapatillas puntiagudas de color verde claro. Cuando tiene que meterse en el agua Jo lleva un bañador de una sola pieza negro medio gris.

Personalidad

Jo no es de las competidoras que buscan amistades. Ella es competitiva, estratégica y con una personalidad dura, difícil de romper, haciéndola una antagonista. Jo piensa que es la competidora más fuerte y merecedora del premio de millón de dolares. Ella incluso no dudará en sacrificar a alguno de sus compañeros para poder ganar, a ella también se la muestra con una actitud de poca feminidad, ya que esta completamente desinteresada en su pelo o la moda, pero además ella ha demostrado a veces que quiere cosas tales como la belleza y encontrar un amor, ya que en un momento toma la responsabilidad de seducir al Sasquatchanakwa. Y en "Es terrible desperdiciar una mina" ella lamenta nunca haber besado a un chico. Pero ademas Jo es una hambrienta del poder, ya que trata de tener el control sobre su equipo y lucha por tener la posición de líder, además de usar apodos a sus compañeros de equipo en especial a Brick, ya que se burla desde que supo que él moja sus pantalones.

Apariciones (15/119)

Drama Total: Venganza de la Isla (11/13)

Drama Total: Todos Estrellas (4/13)

Importancia del Personaje

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP
Jo Nada Antagonista Secundaria Nada

Curiosidades

  • Es una de los competidores de Drama Total: La Venganza de la Isla que cambió de equipo junto con Brick, Scott y Dakota.
  • Los únicos que no estuvieron en un equipo con Jo fueron Staci, B, Dawn, Sam y Dakota.
  • En su audición se ve que su saco de boxeo tiene una foto de Chris, aunque todavía no lo conociera en persona.
  • Es la única concursante con ojos color púrpura.
  • Tiene un pequeño parecido con Eva por que las dos son deportistas y tienen mal humor, aunque Jo es un poco más social.
  • Junto con Tyler y Eva, son los únicos que siempre visten ropa deportiva.
  • Lightning no sabía que Jo era chica.
  • Jo es la chica con menos pelo en su temporada sin contar a Staci y Dakota que quedan calvas
  • Casualmente hizo alianzas con Lightning y Brick, los otros dos concursantes fuertes.
    • Irónicamente también hizo una con el más débil, Cameron solo que el es obligado
  • Según Todd Kauffman, Jo está basada en Sue Sylvester de la serie Glee de la cadena de Televisión FOX.
  • Es la única concursante el cual su actriz de voz es de uno de los escritores, Laurie Elliot.
  • A Jo le gustaba más la personalidad de Svetlana que la de Mike porque ella era deportiva.
  • Junto con Dawn son las únicas que han cambiado de nombre en Total Drama Reloaded (Mary).
  • Ella dice que tiene mucho parecido a Heather pero no le gustan sus shorts.
  • Es la tercera antagonista principal de su temporada.
    • El primero es Scott y el segundo es Lightning.
    • Curiosamente su cambio de equipo fue con Scott.
  • Es la única antagonista originaria de los Gusanos Mutantes.
  • Jo es la primer concursante de la cuarta temporada en mostrar desnudez.
    • Sin embargo, solo se muestra la sombra de su silueta.
  • En DTVI se ve que no se queja que el equipo contrario es de 7 y ellos 6 pero en DTTE dice que los Hamsters Heroicos son 7 y ellos 6, hicieron que diga eso para que pongan a Alejandro (robot) de su equipo.
  • Ella es la única que Chris no le da un apodo cuando asigna los equipos en DTVI.
  • Es la primera en hablar de todos los concursantes de la segunda generación.
  • Ella es una de los participantes que queda en riesgo en un capítulo y al siguiente es eliminada, esto le ocurre en DTTE.

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre Jo

Wiki al azar