Fandom

Wiki del drama

Jet Gigante de Drama Total

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jumbojetwlae2 by ts2fede-d782t59-0.png

Es el avion que conduce Chef y que se usa durante todo Drama Total: Gira Mundial para viajar hacia los destinos donde se celebrará el reto. El avión estaba algo destartalado y era peligroso. Fue destruido (no por completo) cuando Sierra lo explotó por accidente.

Zonas:

La sala de eliminaciones: Donde se celebra la ceremonia de eliminación

Zona económica: Aquí conviven los que no ganaron la inmunidad en el reto. Este es posiblemtente el lugar más destartalado y continuamente se abren agujeros por donde los jugadores están a punto de caer.

Comedor: Sale en contadas ocasiones. Es donde Chris explica las normas del juego al principio de la temporada y donde explica varios retos. Nunca se les vió comer en este lugar.

Confesionario del baño: Es el único baño del avión. Sirve principalmente para que los consursantes digan lo que realmente piensan.

Confesionario de la cabina de mando: Es otro confesionario situado en la cabina de mando. Casi todas las veces que sale el Chef aparece detrás.

Cabina de Mando: Desde aquí se controla el funcionamiento de todo el avión. El puesto del piloto lo ocupa el Chef. Está lleno de luces y aparatos. 

Bodega: Aquí se almacenan montones de cajas y cosas para hacer los retos.También es donde Ezekiel se mantuvo escondido. Al parecer está habitada por ratas. 

Primera clase: Aquí estaba el ganador del reto. En el caso de la fusión el ganador podía elegir un acompañante. Este lugar esta lleno de lujos y azafatas.

Habitación de Chris: Esta es la habitación de Chris, que solo se ven en el epi. 1 y cuando Chris hace su presentación en el desafio de las cataratas del Niagara. Se ve que tiene un jacuzzi, una chimenea y una pantalla. Esta habitación es solo para Chris.

Hay mas habitaciones pero no se ven en la temporada.

Wiki al azar