Fandom

Wiki del drama

Jasmine y Shawn

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Usualmente cuando hablo con una chica soy yo el que debe mencionar a los muertos vivientes. Inteligencia, destrezas de supervivencia y el miedo saludable a los cuerpos reanimados. ¡Cielos, esta chica lo tiene todo! »
Shawn en el confesionario, luego de encontrarse con Jasmine.[fuente]
La relación Jasmine y Shawn es la relación amistosa/amorosa entre Jasmine y Shawn. Es una de las principales relaciones de la sexta temporada Drama Total: Isla Pahkitew; A pesar de estar en diferentes equipos, ésta relación se caracterizó por apoyarse mutuamente en recolectar frutos para sus equipos.

En Y, ah, ¿Este es mi Equipo?, cuando Shawn abre su paracaídas y se da cuenta que no hay tal material, éste es salvado por Jasmine, ya que ella si tenía un paracaídas.

En ¡Te Quiero, Grasa de Cerdo!, cuando Jasmine y Samey encuentran a Shawn, que dormía en un árbol toda la noche. Él explica que la manzana que Samey trató de comer es una fruta Manchineel venenosa y le aconseja sobre cómo tratar la erupción resultante. Jasmine está impresionada por el conocimiento de Shawn de la flora y la fauna, y lo complementa diciendo que él es "un hombre bastante al aire libre". Ella le pregunta por qué él dormía en el árbol, y él responde que era para que pudiera estar fuera del alcance de los zombis. Jasmine le felicita y en broma le da un puñetazo en el brazo. En el confesionario, ella dice que ella lo encuentra "lindo" y divertido. Se ríe de su paranoia zombie, pero lamentablemente no sabe que es su verdadera creencia.

En Ganar no es Todo, Jasmine y Shawn están notablemente más atraídos el uno al otro, cuando ella y Samey se reúnen con él mientras se alimentan de nuevo, Samey los deja solos y Jasmine le pregunta acerca de los zombis, y en el confesionario, Shawn brota por su apariencia, habilidades supervivencialistas y preocupación por zombies tanto como el suyo. Durante el desafío, Shawn está sorprendido de lo tranquilo que ella se las arregla para estar a nivel con el suelo sensible. Él revela en privado que no se atreve a iniciar una relación, ya que en las películas de zombies, la novia siempre se convertirá en un zombi, y el novio no sería capaz de destruir a ella debido a sus sentimientos por ella. Jasmine conduce a Amy y Samey al escondite de Shawn y dirige a Samey en cómo lanzar su globo con la mirada, pero las tres pelean por el globo y se rompe, otorgándole el desafío a Shawn.

En Te Amo, No te Amo, Jasmine y Samey (haciéndose pasar por Amy), se encuentran con Shawn en el bosque, como de costumbre. A diferencia de las dos ocasiones anteriores sin embargo, no deja de compartir una conversación amistosa. En lugar de ello, simplemente se va, tirando de su compañero Dave con él. Shawn vuelve a mencionar su ansiedad acerca de ella se convierta en un zombi en el confesionario. Dave también observa la atracción Jasmine está creciendo en Shawn, en el proceso que implica que él piensa que es "raro".

En Una Maravilla del Pasado, Shawn observa a Jasmine mientras ella duerme en una rama de un árbol, y admite en el confesionario que ella es la chica perfecta para él. Sin embargo, él también piensa que su gusto significa que tiene que proteger tanto a ella como a sí mismo de zombis. Shawn llama a este punto, una "ruptura" de su relación. Cuando se da cuenta de que un "zombie" camina por el bosque, que se ejecuta sin despertarla. Jasmine es posterior en cuestión cuando se da cuenta de Shawn no se presentó para el desafío. Ella juega apagado a su equipo, sino que se considere si realmente se preocupa por él de esa manera. Ella también traga como Chris anuncia que Shawn se eliminará si el chef no le encuentra en el bosque. Jasmine cree que no hay manera de un superviviente como él podría perderse, especulando que algo extraño está pasando. Mientras tanto, Shawn se siente culpable por no despertarla. Él ahora piensa que no hay nada más que puede hacer y está fuera de protegerse. Jasmine se preocupa constantemente por Shawn durante el desafío.
Isla Pahkitew - Una Maravilla del Pasado - 141.png

Jasmine, enfurecida, corta lazos con Shawn

Incluso es eliminada en el agua por Dave mientras ella se distrae. Ella es extremadamente feliz cuando él se encuentra y trajo de vuelta a la playa ileso. Después de su recuperación, es el turno de Jasmine y Shawn, en eso Shawn golpea Jasmine, creyendo que ella sea un zombi. Ella razona que debería usar su habilidad plena, su equipo va a perder y que serán eliminados. Dave habla con Shawn y le dice que su equipo todo se ha convertido en zombies con el fin de motivarlo. Shawn se entristece que él no pudo salvar a Jasmine. Luego suspira, afirmando que él sabe lo que tiene que hacer ahora. Jasmine lanza la ronda por el propósito desaparecido y Shawn puede estar a salvo de la eliminación. Sin embargo, él la golpea brutalmente y la golpea en el agua. Cuando Shawn oye Jasmine habla, se da cuenta de que no era en realidad un zombie y de inmediato siente que cometió un "gran error". Jasmine se molesta. Después del desafío, se encuentra con ella y trata de explicar que era un gran malentendido. Sin embargo, confunde sus palabras y Jasmine lo agarra por la camisa y lo levanta antes de que termine. Ella revela airadamente a propósito de menos su tiro perdió su tiro para ahorrarle la eliminación, para su sorpresa. Al final Shawn observa la ceremonia de eliminación de la parte superior de un árbol, eufórico de que Jasmine no sea la eliminada.

En Monitos y Problemitas, Shawn llora cuando Dave le pregunta si sería renunciar a los millones de dólares para estar con su "amor verdadero." Inspirado por el gesto romántico de su amigo hacia el cielo, Shawn corre a buscarla y Jasmine se niega a aceptar las disculpas y las flores de Shawn, comprometiéndose a continuación, ir a decirle a Jasmine cómo se siente. Él le trae un ramo de flores. Jasmine, sin embargo, todavía estaba molesta por lo que paso. Jasmine toca sus flores lejos y le dice que se mantenga alejado de ella. En el confesionario, Jasmine evalúa su comportamiento y afirma que está cansada de los mensajes contradictorios que está enviando. Agrega que si todos los niños canadienses coquetean al igual que Shawn, entonces ella odiaría ver cómo se proponen.

En ¡Esto es Lo Peor!, Shawn piensa que es ridículo que Jasmine tenga claustrofobia y lo deja en contra el desempeño en el desafío. Después de que los concursantes se dejan caer en la cueva, ella grita y comienza a golpear en las paredes. Se desalienta su comportamiento, lo que conduce a Jasmine golpeando más hasta que ella ayuda a causar una cueva.

En Tres Zonas y un Bebé, Jasmine advierte a Sky, no confiar a Dave, la educación de cómo ella le gustaba Shawn antes del incidente en una explosión del pasado. Sky está en incredulidad cuando oye esto como Jasmine le dice que ella "terminó" entre ellos. Shawn observa la conversación de un árbol, y piensa que el alto y cinco años que comparten está sellando un acuerdo para la doble fecha; Jasmine con él y Dave con Sky. El funcionario reconoció que Jasmine todavía estaba enojada con él y está decidido a ganar la espalda. Shawn habla con Dave sobre la unión de sus intereses amorosos están haciendo. Él le asegura que ahora que están en el mismo equipo, las chicas pronto "vienen arrastrándose de vuelta" a ellos. Durante el desafío, Shawn le dice a Jasmine que no dudaba de que ella iba a estar bien, y ella responde a "salvar a su adulación a alguien a quien le importa."

En ¡Arroja y ve a Buscar!, Shawn trata de animar a Jasmine durante el desafío de comer, pero ella grita a él que ella no necesita su ayuda. Más tarde se descubre lo que él cree que es un gran lugar de su escondite y se lo ofrece a ella. Jasmine se marcha acaloradamente, sospechando que él va a volver a eliminarla cuando Sugar lo atrapa. Shawn espera por la noche en su casa en un árbol alto.
Isla Pahkitew - Arroja y ve a Buscar - 108.png

Jasmine y Shawn se reconcilian

Él inmediatamente reacciona cuando escucha a Sugar gritando el nombre de Jasmine y el segundo casi capturados por los otros concursantes. Shawn recuerda la última vez que se olvidó de ayudar a Jasmine, ferozmente resolver que no va a suceder de nuevo. Él usa una vid para bajar a ella y trata de levantarla, pero su peso hace que ambos se caen. Jasmine le ruega que seguir sin ella, pero él se niega. Shawn intenta levantar a Jasmine heridos, entonces la lleva hasta el árbol más cercano con él. Él cree que estará a salvo hasta la mañana, pero se ha demostrado equivocado ya que los concursantes comienzan subiendo por el árbol. Shawn y Jasmine continúan yendo más alto hasta llegar a la cima. Los competidores son incansables en sus esfuerzos a pesar de sus condiciones enfermos. Como él se aferra a Jasmine, Shawn le dice que salvarse a sí misma en su primera oportunidad. Jasmine finalmente perdona Shawn y le da un beso en la mejilla, palabra "zombis", que la sobresalta. Él deja que salte el árbol, golpeando a los concursantes con él. Su movimiento le permite reclamar la inmunidad para el desafío. En la ceremonia de eliminación, Jasmine le da las gracias por salvarme de ella y admite que estaba equivocada acerca de él, llamándolo un "buen tipo." Ella se mete en un beso, pero Shawn retrocede rogándole que no lo muerda. Le da un beso en la mejilla, lo que le hace sonrojar.

En La Fiebre de Scarlett, cuando Chris sugiere que todo el mundo se emparejan para el reto, Jasmine y Shawn se escapan juntos sin siquiera cuestionar su estatus como equipo.
Isla Pahkitew - La Fiebre de Scarlett - 65.png

El primer beso de Jasmine y Shawn.

En el confesionario, se demuestra que cada uno cree que su pareja es casi perfecta - las excepciones son sobre zombies. Ella espera que va a obtener más de su obsesión, mientras que él quiere que ella para desarrollar uno propio. Antes de tomar la ruta bajo el agua a la sala de control, que ofrece asesoramiento, preocupado Shawn sobre cómo tratar con los tiburones deberían interferir con su progreso. Eventualmente de que lleguen a la seguridad láser. Ambos usan la habilidad física excepcional en la navegación a través de ellos. El problema viene cuando por accidente se encuentran cara a cara con los otros. Shawn insiste en que Jasmine vaya primera, a lo que ella comenta que su "su movimiento", ya que comparten su primer beso. Se pusieron en marcha las alarmas, que da rienda suelta a un ejército de "animales de robot asesino." Ellos escapan con vida y pasan a ubicar la sala de contro, cuando Scarlett atrapa a todos en una habitación que contiene Chris "Promo Motores de búsqueda", dice Jasmine palabra gatillo de Shawn: "zombies". Él reacciona salvajemente y sin ayuda de nadie destruir cada uno. Ella dice en el confesionario que tiene que dejar de quejarse acerca del miedo de su novio y aceptarlo por lo que es. Más tarde suspira románticamente mientras aniquila el robot "Scuba Bear".

En La Caída de Sky, Jasmine y Shawn llegan a un acuerdo para dividir el millón de dólares cuando se van unos contra otros en los dos últimos. A lo largo del episodio, aunque él no lo admite a su cara, Shawn insiste en que necesita cada dólar para construir un refugio zombie. Ellos trabajan juntos durante el desafío.
Isla Pahkitew - La Caida de Sky - 75.png

Shawn se despide de Jasmine al ser eliminada.

Cuando los cocodrilos combinados con su zombie temen porque él se congele, Jasmine besa Shawn en la mejilla, lo que le trae de vuelta a la realidad. Incluso salvar la vida del otro mientras cruzaba la caída de 150 pies. La parte de la escalada inicialmente comienza bien para la pareja, pero Jasmine se cae y queda atrapada en una rama. Shawn va a ayudarla, pero ella le exige que seguir adelante y ganar. Shawn cumple, en última instancia, ganar la inmunidad. Jasmine termina eliminada después empuja Sugar un árbol sobre ella, que le impide llegar a la cima de la montaña. En la ceremonia de eliminación, ella le dice que ella espera que él gane. Comparten un último beso antes de que Jasmine se carga en el cañón y disparó fuera de la isla, los dos agitando tristemente adiós.

En Pahkitew con Talento, Shawn se siente triste como él mira a la rama de árbol abandonada de Jasmine. Él dice que mientras él no estaba feliz de verla recibir un disparo del cañón, que está aliviado de que ahora puede tener el dinero para terminar completamente su búnker zombie.

En Mentiras, Llantos y un Gran Premio, Jasmine es la ayudante de Shawn y lo ayuda en la carrera final para que gane el millón.

Galería

Wiki al azar