Fandom

Wiki del drama

Isla de los Huesos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Isla de los Huesos.png

La isla de los Huesos

La Isla de los Huesos, es una isla cercana al Campamento Wawanakwa. Uno de los lugares más notables de la isla, es un acantilado en forma de calavera. En DTTE se demuestra que hay una zona llamada la Fun Zone donde están atrapados muchos de los animales mutantes (y Larry).

Isla del Drama

Descarga (2)-1457661677.jpg

Fue introducido por primera vez en Isla del Drama, en el episodio Sube a la CanoaChris dijo que quien sacara algún objeto de la isla, estaría maldito por siempre, sin embargo, Beth no escuchó esta advertencia, ya que estaba en el baño y sacó de la isla un ídolo tiki que se encontró en un arbusto. Esto causó una maldición a los Topos Gritones durante 3 episodios. En el episodio Si No Puedes Resistir El Calor..., su equipo se enteró de que había robado el ídolo tiki y entonces la expulsaron, y Beth decidió devolver el ídolo a la isla.

En el episodio Prueba por el Triathlon Tri-Braceado, se revela que Beth no devolvió el amuleto a la isla, si no que lo partió en 3 pedazos y lo tiró a la fosa séptica. Los últimos 6 concursantes tuvieron que devolver el amuleto a la isla.

Drama Total, la Venganza de la Isla

La isla de los huesos hace su siguiente aparición en Drama Total: La Venganza de la Isla en el episodio Modelos en Fuga, donde los diez participantes (Y Dakota) tienen que salvar a Lindsay del Sasquatchanakwa.

Drama Total: Todos Estrellas

En Total Drama All Stars toma un papel más importante en la trama ya que, el equipo ganador puede mandar a uno de sus miembros a pasar la noche en la Isla de los Huesos, para buscar la Estatua Chris de la Invencibilidad que está escondida allí.

Además en Nadie lo Huesperaba los concursantes restantes viajan allí para recoger los huevos de los animales mutantes que están allí atrapados. Se descubre que hay más de una estatua repartida por la isla.

Zona Divertida:

La "Zona Divertida" es un area cerrada de la Isla de los Huesos, que sirve para aislar la flora y fauna mutante que habitaron en Wawanakwa la temporada anterior, lo que la rodea es arboles grandes y una gran entrada de metal. Nadie puede entrar o salir de la Zona Divertida a menos que alguien lo autorice.

Curiosidades

galería

Wiki al azar