Fandom

Wiki del drama

Inmunidad

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La inmunidad significa que en el momento de votar, los demás no pueden votar por el participante que la tenga. Habitualmente se obtiene a través de ganar una competencia en equipo o individualmente.

Inmunidad de equipo

Si la inmunidad es obtenida por algun integrante del equipo, todo el equipo obtendra la inmunidad.

Isla del Drama

Luz, Drama, Acción!

Inmunidad Individual

Después de que los equipos de disolvieron en No Hay Dolor, No Hay Juego y Marca C de Combinación. Chris le cuenta a los participantes que los participantes tendran que preocuparse solo por sí mismos. Entonces
Hbbgbgft.png

El premio de Heather: un pase de inmunidad

, la Inmunidad Individual llega a la competencia. La persona(s) que ganen las competencias ganarán Inmunidad y no los podrán votar ni eliminar.

Isla del Drama

¡Luz, Drama, Acción!

  • La Gran Estafa - Courtney tenía inmunidad para si misma (sin contar a su equipo que había perdido) gracias a un contrato entre su abogado y la producción del programa por ser la nueva participante.
  • Super Hero-ld - Courtney ganó inmunidad por obtener el mejor puntaje en los desafíos de superhéroes.
  • Princess Pride - Courtney ganó inmunidad por derrotar a Justin en una batalla de espadas, porque él no quería dañarla.
  • Rock 'n' Rule - Courtney ganó inmunidad por ser la más destructiva en la destrucción de una habitación de hotel.
  • 2008: A Space Owen - Beth ganó inmunidad por ser la que mas vomitó en el simulador de vomitos.
  • Top Dog - Beth ganó inmunidad por ser la primera en salir del bosque con la ayuda de su mapache.
  • The Aftermath: IV -  Duncan ganó inmunidad por ser el único participante en pie de Luz, Drama, Acción, porque entre él y Beth, el público votó por ella consiguiendo su eliminación y convirtiéndose en el verdadero ganador.

Drama Total la Venganza de la Isla

  • Estatua Chris de la Invencibilidad: Esta estatua es una cabeza de Chris tallada en madera con un sello especial escondida en la isla, esta le da inmunidad al que la encuentre y, será el más poderoso de todo Drama Total. Dawn la encuentra pero resultó ser una escultura tallada por Scott. Más adelante Scott la encontró, Chris la aceptó pero no se sabe si tenía la marca, así que fue eliminada la segunda con más votos, Dakota.

Drama Total: Todos Estrellas

Wiki al azar