FANDOM

Technicaldifficulties
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

Helado, Sangriento Helado (Sundae Muddy Sundaeen su versión original) es el décimoprimer episodio de Drama Total: Todos Estrellas y el número 102 de Drama Total en general. Fue estrenado el 19 de Noviembre de 2013 en Estados Unidos, el 13 de Marzo de 2014 en Canadá y el 19 de Mayo de 2014 en Latino américa.

Curiosidades

  • Los desafíos están basados en los siguientes episodios:
  • Esta es la segunda vez que Zoey gana un desafío para ella misma, la primera vez fue en La Carrera Obsta-Asesina.
    • Además de también ganar la mayoría de los desafíos para su equipo mientras aún no había fusión, lo que la convierte en la mejor competidora de la temporada.
  • Con la eliminación de Courtney, esto deja a Gwen como la que más lejos llegó del viejo elenco en está temporada y también del triangulo amoroso
  • Courtney dijo en este episodio qué es lo más lejos que ha llegado, lo cual es falso pues en Luz, Drama, Acción llegó más lejos.
    • Sin embargo en Luz, Drama, Acción llegó a mitad de la temporada por una demanda.
    • También dijo que ella sería la ganadora de la temporada e irónicamente es expulsada en este episodio.
    • Este hecho la convierte en la tercera víctima de Mal.
  • Se vuelve a confirmar que a Scott le gusta comer tierra.
  • Courtney y Scott fueron expulsados en el episodio 11 de Drama Total: La Venganza de la Isla y Drama Total: Todos Estrellas.
    • Irónicamente ambos fueron pareja.
  • Es el primer episodio en el que el ganador no puede estar con otra persona al Spa-Hotel.
  • Es la primera vez desde Isla del Drama que Gwen llega más lejos que Courtney.
  • Curiosamente a pesar de que Courtney tenga un estómago fuerte, ella no se comió su helado.
  • Con Courtney quedando en 5° lugar, esto hace que Scott no empeore su puesto comparado con el mejor que tuvo (4° lugar en Drama Total: La Venganza de la Isla).
  • La personalidad de Mike, Vito hace una aparición en este episodio.
  • Desde Heroes vs Villains, la Máquina del Drama vuelve a aparecer en este episodio.
  • Con este episodio es la segunda vez que Courtney no sufre una eliminación doble, la primera vez fue en Entrenamiento Basico .
  • Scott se molestó con Courtney sólo porque esta le dibujo una cola de rata.
  • Se ve que en los lugares donde hay que buscar los ingredientes del helado son los más peligrosos de la isla.
  • Aunque tuviera en voto de Gwen aún sería eliminada.
  • Courtney y Gwen pelean otra vez, luego de Drama Total: Gira Mundial.
    • Aunque en DTGM la que fue afectada fue Courtney, mientras que en este caso la afectada fue Gwen.
  • Es la primera vez que un oso usa el confesionario.
    • Aunque en IDD también un oso uso el confesionario pero era Izzy disfrazada.
    • Ese mismo oso se parece igual al de IDD en No Hay Dolor, No Hay Juego luego de que Leshawna lo vence el oso queda pelado por las pirañas.
  • Se revela que Courtney sólo fingía simpatía con Gwen para poder tener ventaja en la competencia.
    • También mostrando un plan para poder eliminar a todos y ganar la competencia.
    • Se desconoce de como Mal averiguo el plan de Courtney.
    • El título del episodio está basado en Sunday Bloody Sunday, una canción (Sunday Bloody Sunday) y un evento real muy trágico, lo que se puede notar en el título original del episodio (Sundae Muddy Sundae).

Video exclusivo

Courtney termina en el mar de una zona desconocida y para su horror, que está rodeado por dos tiburones. Del mismo modo que están a punto de atacarla, Courtney les ofrece su helado, que los tiburones están disgustados por su olor, haciendo que se vomitan todo sobre ella.

 Galería

Navegación