Fandom

Wiki del drama

Heather y Lindsay

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

El artículo Heather y Lindsay se centra en la amistad, conflicto y alianza entre Heather y Lindsay. Ellas comenzaron a interactuar cuando comenzó su alianza entre ellas dos y Beth en Isla del Drama, casi al principio de la temporada. Lindsay pensaba que Heather era una gran amiga suya. Cuando por fin Lindsay se da cuenta de que Heather es una manipuladora, se convierten en enemigas.

Isla Del Drama:

En Campistas No Tan Felices - Parte 2, Lindsay intenta ser amable con Heather y ver su lado bueno. Al final del episodio. Para festejar la victoria de su equipo, se vió como ambas chicas se abrazaban.

En The Big Sleep, Lindsay y Beth, se unieron a la alianza de Heather porque ellas realmente creían que Heather las ayudaría a llegar a los 3 finalistas. Más tarde mientras ella coquetea con Tyler, Heather le ordena que deje de hacerlo ya que es del otro equipo.

En El Esquivapelotas Heather ordena a Lindsay en seguir las normas de la alianza y estrella una canoa contra Tyler mientras este habla con Lindsay. Después Heather comenzó a controlar más a Lindsay para que no se acercara a Tyler.

En Cacería de Venados de Paintball , Lindsay fue obligada a recoger bayas por Heather. Más tarde, Heather obliga a 

Snapshot 2009-02-12 21-29-40.png

Lindsay es traicionada por Heather.

Lindsay a ayudarla a pelear contra LeShawna y Beth y todas acabaron llenas de pintura. Además Heather se refirió a Lindsay como Lindsidiota. 

En Si no Puedes Resistir al Calor... Heather se quema las cejas preparando el postre (ya que Lindsay no sabía hacerlo) y después ayudó a LeShawna y Beth a encerrar a Heather en la nevera. Después recordó que seguía en la nevera y corrió a rescatarla. Heather estaba muy enfadada pero le dió otra oportunidad si votaba por el que ella quería esa noche. Heather dijo en el confesionario que hablar con lindsay era como hablar con una berenjena mientras que Lindsay dijo que le gustaría votar a Heather.

En ¿En Quién puedes Confiar? Lindsay debía indicar a Heather cuando tirarse para poder cogerla sin embargo Lindsay se equivocó provocando que Heather cayera en un foso lleno de medusas. De camino a la enfermería Heather dijo que no se podía confiar en lindsay.

En Tortura X-trema Heather se muestra pesimista diciendo que seguramente perderán por culpa de la estupidez de Lindsay, sin embargo Lindsay gana para los Topos.

En No Hay Dolor, No Hay Juego, Lindsay golpea a Heather con un matamoscas accidentalemnte mientras intenta matar una mosca. Heather comienza a gritarle molesta pero llega Eva y Heather lo olvida. Más tarde, en el confesionario, Lindsay confiesa que Eva da más miedo que Heather, Gwen y LeShawna juntas (lo que demuestra que ella le tiene miedo a Heather).

En Eso es fuera de la Cadena Heather se aprovecha de Lindsay y le obliga a construir su bici, incluso la obliga a robar el motor de la moto del Chef Hatchet. Al final Lindsay es eliminada y ella se sorprende de que Heather no esté triste. Entonces Heather reconoce que solo estuvo manipulándola y que ni siquiera eran amigas de verdad. Entonces Lindsay se enoja y comienza a insultar a Heather, llamando la atención de todos. Heather, frustrada, le dice que se marche. Antes de subirse al bote de los perdedores LeShawna le dice que procurara vengarse de Heather de su parte a lo que Lindsay sonríe. A su marcha Heather mira fijamente a Lindsay.

¡Luz, Drama, Acción! y Drama Total: Gira Mundial

No interactuaron en ninguna de las 2 temporadas, ya que estaban en distintos equipos, aunque en Luz, Drama, Acción Heather le enrueda el pelo con un peine a Lindsay.

Drama Total: Todos Estrellas

No interactuaron en Drama Total: Todos Estrellas porque Lindsay fue la primera eliminada. Solo en Héroes vs. Villanos, Lindsay le preguntó a Heather si extrañaba a su "amorcito", lo que hace que esta la empuje respondiéndole "¿Alejandro? Sí, claro".

Curiosidades:

  • Ambas causaron la eliminación de la otra, ya que Lindsay permitió que Heather llegara primera en la carrera, perdiendo el desafío, y Heather se negó a ceder su inmunidad para salvarla. Por su parte, fue el reto de Lindsay el que le costó a Heather perder su cabello, y además, ser eliminada de Isla del Drama.
  • Lindsay odia a Heather desde la salida de la cadena pero no se las ve interactuando de odio en otras temporadas ya que están en distintos equipos.

Galería

Wiki al azar