Fandom

Wiki del drama

Heather y Jo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Heather-And-Jo-total-drama-all-stars-35526565-1280-720.png

Heather y Jo discuten sobre quién liderará el equipo

Este artículo trata acerca del conflicto que surge entre Heather y Jo durante Drama Total: la Venganza de la Isla y se establece formalmente en Drama Total: Todos Estrellas.

Drama Total: la Venganza de la Isla

En Arriba y Bien Lejos, Heather hace una aparición como sujeto de pruebas en la primera parte, y durante la segunda parte se roba el premio del millón de dólares de la temporada junto al zepellín de Chris. Jo se ve molesta por esta acción y la confronta durante el reto, lo cual Heather le lanzaba las estatuas de Chris que había en el zepellín. En el confesionario Jo admite que tiene un parecido con ella, pero luego la crítica en su forma de vestir. No se ve otra interacción entre ellas dos el resto de la temporada debido a que Heather no vuelve a aparecer.

Drama Total: Todos Estrellas

Héroes vs. Villanos

Son puestas en el mismo equipo, poco después se le ve a Heather empujando a Jo a lo cual ella responde con una amenaza, y Heather le responde con otra. Más tarde se le ve a Jo llevando a Heather en el cochecito diciéndole que se apure pero Jo no responde. 

Terror Malvado

Las dos pelean por el liderazgo de su equipo, y en un momento dado Heather encuentra una pieza de la estatua de su equipo, y comienzan a discutir acerca de quién la encontró, a lo que Heather responde aplastando el pie de Jo con la pieza, y Jo furiosa arroja a Heather con los cangrejos.

Salvando al Soldado Sanguijuela

Sus discusiones continúan. Heather se muestra visiblemente molesta con Jo por dejar a Lightning fuera de juego (siendo que eran del mismo equipo).Luego se ven pelando por quien tendrá el cañón

Curiosidades

Galería

Wiki al azar