Fandom

Wiki del drama

Heather e Izzy

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HeatherySuPeluca.png

Izzy intrusea la peluca de Heather, luego Heather se enoja y la llama "Chica Loca"

El Conflicto Heather-Izzy, es el conflicto que se desarrolló entre ambas durante la primera temporada. Este conflicto es en cierta medida la causa del conflicto entre Heather y Owen, quizás este conflicto se produce porque "Heather es Mandona y Mala" y "Izzy es Loca".

Isla del Drama

En la Isla del Drama, Heather casi siempre llama a Izzy con apodos como "Chica Loca" y "Bestia Psicópata". Aunque, Izzy se unió a la alianza de Heather en un punto y votó con ella en No Tan Famoso por Justin, las dos parecen tener un rencor menor.

En ¡Wawanakwa Va de Caza!, Izzy confunde a Heather con un venado y le dispara con un dado tranquilizante. Desde ese momento, Heather odia a Izzy y por eso votó por ella esa noche.

Drama Total: Gira Mundial

En Camina Como Un Egipcio - Parte 1, Izzy ayudaba al equipo hablando idioma camello a su premio, que es un camello, y Heather le manda a Izzy a que apure al camello. Más tarde en Camina Como Un Egipcio - Parte 2, Heather se enoja porque Izzy cambió al Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy en Onda y no puede hacer que el camello camine.

Wiki al azar