Fandom

Wiki del drama

Harold

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« El papel de aluminio impide que los alienigenas te lean el cerebro »
— Harold en Caminando como un Egipcio Parte 1
Harold
Bagres asesinos
Iluminadores Gritones
Equipo Victoria
185px-Harol.png
Género Masculino
Color de Cabello Pelirrojo
Color de Ojos Verdes (puntos)
Episodio de Eliminación IDD: Tortura X-trema
LDA: 2008:A Space Owen
TMD: Súper-Loca-Ultra-Diversión en Japón
Lugar IDD: 13ro. lugar
LDA: 5to. lugar
DTGM: 17to. lugar
Relación LeShawna
Heather (Un lado)
Familia Madre, Padre, hermanos (nombres desconocidos)
Amigos LeShawna, Trent, Justin, Cody, DJ, Bridgette, Gwen, Heather, Geoff,

Beth, Tyler, LeShawna Jr., Lindsay, Owen

Enemigos Duncan, Alejandro, Noah, Courtney, Ezekiel,Blaineley
Miedo Ninjas (técnicamente superado), castores lanudos.
Talento Beatboxing, malabarismo de una carta de su pantalón de nuevo a la lucha contra otros, cámara lenta, escultura, bailar esquivando las cosas, Num yos, matemáticas, química, gancho izquierdo, patinaje artístico, teclado, tuba.
Apodos {{{apodos}}}
Actor de Voz Brian Froud
Doblaje Rolman Bastidas (Hispanoamérica)

Jonatan Lopez (Castellano)

Harold Norbert Cheever Doris McGrady V, apodado como El Raro, fue un campista de Isla del drama, en el equipo los Bagres Asesinos. El fue un miembro del elenco de ¡Luz, Drama, Acción!, en el equipo de los Iluminadores Gritones. Fue también un competidor de Drama Total: Gira Mundial y fue miembro del Equipo Victoria. En Drama Total, la Venganza de la Isla el aparece en el yate junto a Gwen, Duncan, DJ, Leshawna y Eva, bailando con DJ y Leshawna.

Apariencia

Harold es un chico alto con piel clara y anteojos que le tapan ojos de punto. Los anteojos son de color verde claro. Tiene cabello de color castaño claro, casi pelirojo y una barbilla del mismo color. Su camisa es azul, con bordes verdes y tiene dibujada una hamburguesa. Sus pantalones, color avellana, y sus zapatillas son de color blanco y azul.

En su audición lleva un traje de explorador, color crema. Su pijama es de color marrón claro con dibujos de color marrón oscuro. Le gusta llevar traje de hip-hop. Su traje de super héroe consiste de un conjunto blanco y rojo, capa de color rojo y resaltan ropa interior con la bandera de Canadá, lleva las mismas zapatillas.

Personalidad

Es un chico extraño con una serie de enfermedades que lo distinguen y usa lentes, Duncan le suele hacer bromas pesadas a él en especial, aprovechándose de su débil personalidad, pero en sí nadie lo respeta incluyendo principalmente a Courtney. A pesar de que el ha ganado más de un desafío para su equipo el sigue siendo poco popular. Él ha demostrado ser bastante inteligente a lo largo de la serie. Harold es también bastante pesado como cuando le estuvo explicando sus enfermedades a Noah. Él también es romántico ya que el le estuvo mandando haikus anónimos a LeShawna. El ha demostrado ser algunas veces algo torpe y tonto.

Historia

Isla del Drama

En Campistas No Tan Felices - Parte 1 el fue colocado en el equipo de los Bagres Asesinos .

En Campistas No Tan Felices - Parte 2 él no tiene problema en saltar al lago. A pesar de que él cae en la zona segura el se golpea en la entrepierna causando una mueca de dolor hasta en los tiburones. Él recibe su malvavisco y se salva.

En El Despiertatón durante la carrera él intenta hablar con Gwen y ella dice que no le hable. El acaba el último de todos la carrera. Luego él se duerme muy rápido. Como los Bagres vuelven a perder el se queda en riesgo con Eva pero finalmente recibe su malvavisco.

En El Esquivapelotas el se levanta con un bigote postizo (cortesía de Duncan). Él participa en la primera ronda e intenta lanzarle una pelota a Leshawna pero la pelota no avanza ni medio metro entonces ella le elimina. En la ultima ronda los dos equipos están empatados y quedan Owen y él en el campo. Owen le lanza varias pelotas y Harold las esquiva parecido a Matrix. Después Owen lanza la bola que le queda y Harold la agarra al vuelo y hace ganar a su equipo.

Harold22.jpg

Harold en el Esquivapelotas

En No Tan Famoso el intenta hacer una audición de Beatboxing pero Courtney se lo prohíbe. Más tarde cuando los Bagres Asesinos se quedan sin talentos que mostrar, Bridgette y Courtney dejan subir a Harold al escenario. Harold hace una gran demostración y hace que su equipo gane.

En Los Campistas Apestosos Harold se ve muy asustado por la historia de Duncan del asesino del gancho y la motosierra. Cuando Bridgette quema la tienda de los Bagres este se ve molesto con ella.

En Factor Fobia Harold demuestra tener miedo a los ninjas. Mientras él está en el baño tres ninjas le atacan. Harold saca unos nunchakus y empieza a usarlos. Después se golpea solo y se desmaya perdiendo así su reto.

En Sube a la Canoa Harold se pone junto a Sadie en la canoa y Duncan también se une a ellos. Harold fue el culpable de que su equipo perdiera los remos quemándolos para hacer una hoguera. Pero gracias a ello DJ los remolca hacia la playa ganando así el reto.

En Cacería de Venados de Paintball Harold era uno de los cazadores junto a Geoff y Bridgette. Bridgette comenta que no le gusta la idea de disparar y Harold le recuerda que Heather es un ciervo y los dos ríen pensando en ello. Después él mira la pelea de pintura de LeShawna, Beth y Heather. Geoff, Bridgette y él también les disparan. Esa noche ganan los Bagres.

En Si No Puedes Resistir El Calor... los chicos bagres obligan a Harold a recoger sus calzoncillos de la cabaña pero él se niega y por eso DJ, Duncan y Geoff deciden darle un escarmiento. Durante todo el episodio los chicos le gastan bromas a Harold (como ponerle salsa picante en los calzoncillos o darle un sandwich hecho de su ropa interior). Finalmente Harold promete recoger su ropa interior 

En ese mismo episodio los tres llevan a Harold sobre su cama y lo dejan sobre el lago. Cuado despierta él se encuentra semi-desnudo y la chicas nadan a su alrededor riendo. Harold coge su ropa y se va corriendo dentro de la cabaña.

En ¿En Quién Puedes Confiar? Harold participa en la prueba del trapecio a ciegas con Bridgette. Al principio la chica se muestra reacia a saltar pero Harold la convence para que confíe en él y Bridgette salta. Los Bagres ganan ese reto pero al final pierden la prueba y se van a la ceremonia de eliminación. Harold y Sadie están en riesgo pero finalmente Harold recibe su malvavisco y Sadie es eliminada.

Camp TV

Harold estaba incluido en la promoción de Camp TV. Él tiene un pequeño papel en la promoción cuando se pregunta donde está su granja de hormigas rojas, ve pasar a Lindsay corriendo cubierta de hormigas 

Camp TV Harold.png

Harold en Camp TV

y luego dice:-No importa. Su voz era distinta y era como la de Pedro Picapiedra (de los Picapiedra). Su diseño tampoco cambia mucho. Tan solo en pequeños detalles como que en su camiseta pone "Rocas de la Tierra Media" en vez de una hamburguesa. Debajo de su camiseta azul llevaba una camisa rosa más larga por abajo que la de ahora y las solapas del cuello también eran más largas. El hecho de que tuviera una granja de hormigas se trasladó a Isla del Drama.

Apariciones (53/119)

Isla del Drama (17/27)

Luz Drama Acción (26/27)

Drama Total: Gira Mundial (9/26)

Drama Total: Venganza de la Isla (1/13)

Importancia del Personaje

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP
Harold Secundario Principal Secundario Extra Nada

Curiosidades

  • Harold es uno de los personajes mas flacos de la serie.
  • Harold junto con Ezekiel, Noah, Cody, Owen, B, Sam, Mike, Cameron, Beardo, Leonard, Dave, Max y Shawn, Gerry, Mickey, Jay, Chet, Lorenzo, Spud y Junior son los únicos hombres en no tener una notable musculatura.
  • Harold ha sido eliminado todas las temporadas en las que participó en capítulos que llevan un 3 al final.
    • En Isla del Drama fue eliminado en el capítulo 13.
    • En Luz, Drama, Acción! fue eliminado en el capítulo 23.
    • En Drama Total: Gira Mundial fue eliminado en el capítulo 3.         
    • Curiosamente todos son numeros diferentes         
  • Harold es el segundo campista en besar una chica (Leshawna)
  • Mark Torthon confirmó que los ojos de Harold son simples puntos.
  • Harold a demostrado tener muy buenas y locas habilidades, aunque no muchas veces sirven.
  • Mide 1.83 m
    Audicion de harold para isla del drama00:27

    Audicion de harold para isla del drama

    Audicion de Harold

    En Campistas No Tan Felices - Parte 1 menciona al Chef que si no consume suficiente azúcar puede dar hipoglucemia, lo que puede significar diabetes tipo 1.
  • Harold es el único hombre en ver lolas, las cuales se las vio a Heather en Tortura X-trema.
  • Es uno de los personajes que tuvo más accidentes.
  • Harold, es uno de los tres chicos con lentes, los otros son Sam y Cameron.
  • Harold y DJ han estado en el mismo equipo todas las temporadas y nunca estuvo en un equipo con Owen o Trent.
  • El es el tercer hombre con más cabello detrás de Alejandro y Beardo.
  • Harold llevó un teclado a la Isla pero nunca se le vio tocarlo hasta LDA en el episodio A Buscar Pistas
  • Es el concursante con más problemas médicos, si no come azúcar le da hipoglucemia, y cuando nació el riñón derecho estaba donde debía estar el izquierdo y viceversa.
  • Harold es uno de los 3 personajes con pecas, junto con Courtney, Scott y Rodney.
  • Junto con Scarlett  son los únicos personajes pelirrojos.
  • Piensa muchas veces que Noah es su amigo, aunque no lo es. 
  • Junto con Mike son los únicos personajes que alteraron los votos.
    • Solo que no fue Mike sino Mal 
  • En ¡Luz, Drama, Acción! dijo que colecciona tazas de té y que usa capa de mago cuando juega al solitario.  

Galería

Wiki al azar