Fandom

Wiki del drama

Hamsters Heroicos

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Technicaldifficulties.PNG
Dificultades técnicas, por favor, no se retiren

Los "Hamsters Heroicos" ( "Heroic Hamsters") es uno de los dos equipos rivales en Drama Total: Todos Estrellas. Los "Heroic Hamsters" están conformadas por Mike, Zoey, Cameron, Sam, Courtney, Lindsay y Sierra. Pero en Salvando al Soldado SanguijuelaCourtney cambia de equipo con Duncan y Cameron se ofrece voluntariamente para ser eliminado, pero es cambiado por Chris puesto en el equipo contrario. Su nombre pudo haber sido, según Chris, "Hipopótamos Heróicos". Es el equipo contrario a Buitres Villanos....

Miembros

  • Sam: Fue eliminado cuando quedaban 6 personas en el equipo en el episodio Guerra de Comida. No llegó a la fusión.
  • Zoey: Fue eliminada cuando quedaban 2 personas en el equipo. Llego a la fusión y quedo en segundo lugar en El Destrozo Final y fue la ganadora en el final alternativo.
  • Sierra: Fue eliminada cuando quedaban 4 personas en el equipo en el episodio Golpes a Traición. No llegó a la fusión

Miembros antiguos

Curiosidades

  • Aunque este equipo antes se llamaría los Hipopótamos Heróicos como le dijo Chris a Courtney.
  • Lindsay fue la única del Equipo Victoria de Drama Total: Gira Mundial en regresar para esta temporada y la primera en ser eliminada.
  • Según Chris McLean cuando formó los equipos, él puso en el equipo Hamsters Heróicos a los que creía que eran buenos, y al otro equipo a los villanos que no son tan buenos.
  • Este es el tercer equipo en que su mascota es un roedor, el primero son los Topos Gritones y el segundo, las Ratas Tóxicas.
  • Fue el primer equipo de la temporada en eliminar a alguien.
  • Duncan junto con Courtney fueron los primeros en cambiar de equipo.
  • Duncan es el segundo personaje malvado en el equipo, la primera es Courtney.
  • Sam y Lindsay son los únicos de sus Antiguos Equipos.
    • Curiosamente fueron los primeros eliminados de sus equipos.
  • Todos sus miembros han llegado a los 6 finalistas en, al menos, una temporada (excepto Sam).
  • Este es el único equipo (sin contar el cambio de Duncan ni a Courtney) en que todos sus miembros son buenos.
  • Lindsay es la única de su equipo que nunca fue al spa hotel, ya que fue la primera eliminada.
  • El logo de los Heroic Hamsters es parecido al hámster de Zoey que sale en su audición (Sr. Mejillas).
  • Se le considera el peor equipo de la temporada ya que de 7 desafíos, ganaron 3.
  • Comparte muchas similitudes con Los Topos Gritones:
    • Los 2 equipos participaron en la Isla Wawanakwa.
    • Los 2 equipos tienen a los principales antagonistas de sus respectivas temporadas:
    • Los 2 equipos tienen los últimos dos finalistas:
    • Sus miembros ganaron la mayoría de los desafíos después de la fusión.
    • En DTTE fue la primera vez que Lindsay estuvo en un equipo con Duncan, pero como Lindsay fue expulsada antes de que Duncan ingresara a los Hamsters Heróicos nunca convivieron como equipo.
    • Es el primer equipo en ser de color amarillo.
      • Esto se debe a que el Equipo Victoria era más dorado que amarillo.
      • Curiosamente ambos son los peores equipos de sus respectivas temporadas.
  • Gwen creía que estaría en este equipo, por hacer muchas cosas buenas. Pero según Courtney (que luego Chris confirmó ser verdad) está en ese equipo por robarle el novio a Courtney.
    • Aunque luego Courtney cambia de equipo.
  • Mike estuvo toda la temporada en éste equipo, no necesariamente siendo un "Héroe"
  • En este equipo no hubo ningún hombre del elenco de IDD aunque son solo Duncan y Alejandro y ambos están en los Buitres Villanos , aunque Duncan cambia de equipo en Salvando al Soldado Sanguijuela.
  • Sam fue el integrante del equipo que más veces estuvo en la Isla de los Huesos.
  • Sierra fue eliminada injustamente como en DTGM.
  • A pesar de ser un equipo perdedor, dos de sus miembros llegaron a la final, después de que los 2 últimos miembros los Buitres Villanos fueron eliminados, que son Gwen Y Scott.
  • Es uno de los equipos cuyo símbolo es un roedor, los otros son los Topos Gritones y las Ratas Tóxicas.

Galería

Wiki al azar