FANDOM

Gwent vs Gwuncan Who was best? es un capítulo especial de Drama Total publicado por el canal oficial de Drama Total tanto en Inglés como en español y portugués
Gwent vs Gwuncan Español - ¿Quién fue el mejor? - DRAMA TOTAL31:23

Gwent vs Gwuncan Español - ¿Quién fue el mejor? - DRAMA TOTAL

Temática

Es un video de categoría especial que muestra los mejores momentos de las relaciones de Gwen y Trent, y Duncan y Gwen a lo largo de las temporadas de Drama Total, enfrentándolas en un versus con una línea de tiempo.

Su traducción al español es "Gwent vs Gwuncan ¿Cuál era el mejor?"

El nombre dado por el canal oficial en español es "Gwent vs Gwuncan ¿Quién fue el mejor?"

Se creó una encuesta del video de la cual el 64% apoyó a Gwent y el 35% apoyó a Gwuncan.

Resultado de la encuesta de este video salió su posterior del ganador, un episodio especial de Gwen & Trent The whole story.

Es el video especial que ha tenido mayores traducciones desde su primera publicación en inglés.

Especulaciones

Este video ha generado distintas especulaciones en el público como:

  • Gwen, Trent y Duncan podrían volver a aparecer en la nueva temporada de Drama Total.
  • Fue un video hecho para que el público decida quién es el ganador y con qué relación se quedaría Gwen en la próxima temporada.
  • Duncan y Trent se enfrentarían en la próxima temporada de Drama Total por el amor de Gwen.

Problemática

Este episodio ha generado una acalorada discusión entre los fanáticos de Gwen y Trent y de Courtney y Duncan contra los fanáticos Duncan y Gwen, hasta el momento, las peticiones de los fans de Gwent y Duncney están ganando en número a Gwuncan en las versiones latina y portuguesa, y un posible reencuentro de las parejas favoritas de Isla del Drama se hace cada vez más posible. Los ganadores de la versión oficial es Gwent, con su capítulo especial Gwen & Trent The whole story.