Fandom

Wiki del drama

Gwen y Trent

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gwentrentkiss.png
Gwen y Trent
Tipo de Relación: Amorosa
Primera interacción: Campistas No Tan Felices - Parte 1
Estado Actual: Separados
Este artículo trata sobre las interacciones entre Gwen y Trent. Este fue una amistad en el principio que más adelante se convirtió en una relación romántica, plena, que se destacó en Isla del Drama y en ¡Luz, Drama, Acción!, al principio, hasta que la pareja se separó como consecuencia de diversas complicaciones. Debido a la ausencia de Trent en Drama Total: Gira Mundial y la nueva relación de Gwen con Duncan, una reunión de su relación es aún incierta. A partir de Aftermath Aftermayhem, parecen tener una interacción más amigable durante la secuela.

La principal teoría de como termino esta relación fue en ¡Luz, Drama, Acción! cuando ambos tuvieron que estar en equipos opuestos, y ambos como capitanes, todo iba bien excepto por 2 personajes, Duncan y Owen, estos personajes tuvieron algo que ver en la separación, Owen convenció a Trent que a las "chicas les gusta ganar" y Trent le regaló los desafíos pero como Gwen quiere ganar limpiamente termino con el, y Duncan tuvo que ver ya que como estaba todo el rato con Gwen provoco grandes celos a Trent, lo cual ponía molesta a Gwen, un ejemplo de celos fue en el capitulo 3, cuando Gwen elije directamente a Duncan, cuando Duncan la atrapa de caerce y cuando Gwen arregla el conflicto en de Heather y Duncan. 

Al parecer Trent, después de que terminaron, aun siente algo por Gwen, conservo su collar de la suerte.

Como cada relación tiene su nombre, el nombre de esta relación es Gwent (Gwe de Gwen y ent de Trent)

Curiosidades

  • En ¡Luz, Drama, Acción! cada vez que estaban juntos o intentaban besarse eran interrumpidos, casi siempre por Owen.
  • Esta es la única pareja que se los ve juntos en la imagen promocional de la temporada.
  • Ambos fueron eliminados en el decimosexto episodio de una temporada.
  • Todas las eliminaciones de Trent están relacionadas con Gwen.
  • Cody odiaba esta relación puesto que él ama a Gwen pero una vez en Isla del Drama él reunió a Gwen y Trent.
  • Después de esta relación aparece la relación Gwen y Duncan.
  • Trent conservo el collar de Gwen luego del rompimiento.
  • Gwen aun le gusta Trent eso lo demostró cuando se encontraron en Drama Total: Gira Mundial
  • Ha sido la única pareja separada por el juego el romance y los celos al mismo tiempo. 

Galería

Wiki al azar