FANDOM

Gwentrentkiss
Gwen y Trent
Tipo de Relación: Amorosa
Primera interacción: Campistas No Tan Felices - Parte 1
Estado Actual: Separados
Este artículo trata sobre las interacciones entre Gwen y Trent. Este fue una amistad en el principio que más adelante se convirtió en una relación romántica, plena, que se destacó en Isla del Drama y en ¡Luz, Drama, Acción!, al principio, hasta que la pareja se separó como consecuencia de diversas complicaciones. Debido a la ausencia de Trent en Drama Total: Gira Mundial y la nueva relación de Gwen con Duncan, una reunión de su relación es aún incierta. A partir de Aftermath Aftermayhem, parecen tener una interacción más amigable durante la secuela.

La principal teoría de como termino esta relación fue en ¡Luz, Drama, Acción! cuando ambos tuvieron que estar en equipos opuestos, y ambos como capitanes, todo iba bien excepto por 2 personajes, Duncan y Owen, estos personajes tuvieron algo que ver en la separación, Owen convenció a Trent que a las "chicas les gusta ganar" y Trent le regaló los desafíos pero como Gwen quiere ganar limpiamente termino con el, y Duncan tuvo que ver ya que como estaba todo el rato con Gwen provoco grandes celos a Trent, lo cual ponía molesta a Gwen, un ejemplo de celos fue en el capitulo 3, cuando Gwen elije directamente a Duncan, cuando Duncan la atrapa de caerce y cuando Gwen arregla el conflicto en de Heather y Duncan. 

Al parecer Trent, después de que terminaron, aun siente algo por Gwen, conservo su collar de la suerte.

Como cada relación tiene su nombre, el nombre de esta relación es Gwent (Gwe de Gwen y ent de Trent)

Curiosidades

  • Es una de las parejas más famosas de Drama Total junto con Courtney y Duncan, Bridgette y Geoff y Mike y Zoey.
  • Sólo se besaron una vez delante de las cámaras y curiosamente fue antes que formaran una relación.
  • Esta es la única pareja que se los ve juntos en la imagen promocional de la temporada.
  • Ambos fueron eliminados en el decimosexto episodio de una temporada.
  • Todas las eliminaciones de Trent están relacionadas con Gwen.
    • En Isla del Drama, Heather besó a Trent para destruir emocionalmente a Gwen, quien, con la intervención de Leshawna, hizo que él fuese expulsado porque Heather tenía la inmunidad.
    • En ¡Luz, Drama, Acción! Ambos terminaron porque Trent le estaba regalando los desafíos a Gwen, por desgracia, esto lo escuchó Justin, quien confrontó a Gwen, y ella en defensa pidió que eliminaran a Trent para demostrar que no había ninguna alianza secreta entre la ex pareja.
  • La ruptura y expulsión posterior de Trent generó gran polémica en el público tanto dentro de la misma serie como en la vida real.
  • El karma llegó a Gwen poco después de la expulsión de Trent:
    • En el capítulo 6 de la Secuela "La caída de Trent", Gwen quedó como la villana.
    • Gwen fue expulsada dos capítulos después de Trent por perder los desafíos a propósito para quedar a mano con el otro equipo.
    • Gwen se fue con una sonrisa pensando que había cumplido el karma pero en la trist-osina se da cuenta que la llevan al auditorio de la Secuela y no puede escapar.
    • En el capítulo 12 de la Secuela, Gwen fue obligada a ir al escenario donde recibió el desprecio de la audiencia, pero Trent la defendió, acabando con la ira del público.
    • Gwen, al final del episodio, se muestra agradecida con Trent, pero, al verlo rodeado de Katie y Sadie se deprime.
  • Cody odiaba esta relación puesto que él ama a Gwen pero una vez en Isla del Drama él reunió a Gwen y Trent (por tener su sostén y ganar una apuesta con Owen)
  • Después de esta relación aparece la relación Gwen y Duncan.
  • Trent conservo el collar de Gwen luego del rompimiento.
  • El número de la suerte de Trent es el 9, curiosamente Duncan hace notar que las palabras Trent y Gwen juntas suman nueve.
  • Gwen aun le gusta Trent eso lo demostró cuando se encontraron en Drama Total: Gira Mundial
  • Ha sido la única pareja separada por el juego, el romance y los celos al mismo tiempo. 
  • Esta fue la pareja con el idilio amoroso más impactante y misterioso para el público. 
  • El final de esta relación y el nuevo romance entre Gwen y Duncan en Drama Total: Gira Mundial ha generado especulaciones falsas de un romance de despecho entre Trent y Courtney
  • Forma parte del triángulo amoroso de Gwen, Trent y Duncan
  • Según los creadores de Drama Total, Cartoon Network pidió la ruptura de esta relación puesto que el público canadiense y estadounidense quería ver juntos a Gwen y Duncan.
    • Irónicamente, el mismo público que pidió el cambio llegó a rechazar esta relación y prefirió ver juntos a Gwen y Trent de vuelta. 
    • El co-creador de Drama Total Tom Mcgillis, decidió terminar con la relación de Gwen y Duncan en Drama Total, Todos Estrellas por pedido también del público, por todo lo cual aún queda duda del futuro de la relación.  
  • El destino final de la relación es aún incierto. 
  • Un posible reencuentro amoroso es muy esperado por la audiencia de la serie. 
  • La aparición del episodio especial Gwent vs Gwuncan Who was best? ha generado muchas expectativas sobre el futuro de esta relación. 

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar