Fandom

Wiki del drama

Gwen y Sierra

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Amazon sierra gwen courtney vote off heather agreement.png
Sierra y Gwen
Tipo de Relación: Conflicto
Primera interacción: Walk Like Egypcian Part 1
Estado Actual: Siguen siendo enemigas

Este artículo se trata sobre el conflicto entre Sierra y Gwen. En en el episodio La carrera AM-A-ZÓNICA, se muestra una muy pequeña parte de conflicto (Asunto menor), pero aparece un poco más de conflicto en Pedazos de Grecia y Los Ex-Pedientes.

Muchas veces este conflicto es formado porque Sierra está enamorada de Cody y éste está enamorado de Gwen.

Información general

Este conflicto sólo existe para una persona(en el punto de vista de Sierra),a pesar de que Gwen,como todos los demás,piensa que es una acosadora espeluznante.En cuanto a la Atracción entre Gwen-Cody, Sierra parece celosa por esto,aunque rara vez menciona esto,declarando su disgusto por otras razones. El conflicto llegó a escala alta después de Pedazos de Grecia y fue magnificada aún más en The EX-files.

Episodios en contra

Drama Total: Gira Mundial

Todos al Yukón

Gwen se ve sonreír cuando Sierra abraza a Cody para mantener el calor.

La carrera AM-A-ZÓNICA

A pesar de estar muy celosa de Gwen y además de estar enojada por la maldición del equipo que ella por su predicción de buena suerte Sierra está de acuerdo con votar por Heather y no ella, a condición de que no interpusiera entre ella y Cody.

Los Ex-Pedientes

Sierra esta muy molesta al enterarse en el episodio anterior que Gwen beso al novio de Courtney, Duncan.
SierraTEF.png

Ahhhh, Drumheller

A pesar de que Sierra tiene fuertes celos de Gwen, Sierra no reacciona de forma exagerada cuando Cody estaba soñando con Gwen. Sin embargo esto puede deberse al hecho de que Cody  estaaba apaciblemente en su regazo.

Drama Total Todos Estrellas

Ya que no participan en el mismo equipo y de que Cody tampoco está en esta temporada el conflicto no se muestra directamente en este episodio sin embargo en el episodio Suckers Punched Gwen debe elegir a uno de los Heroes para eliminarlo y esta, tratando de ayudar a Cameron el cual teme a Sierra, decide eliminar a la superfan obsesiva.

Curiosidades

  • Ambas no tienen su color natural de pelo.
  • El triángulo amoroso Sierra-Cody-Gwen es el segundo triángulo amoroso,siendo el primero Courtney-Duncan-Gwen.
    • Coincidentemente, ambos triángulos amorosos incluyen a Gwen.
  • Ambas tienen un blog sobre Drama total.
  • Ambas son las únicas dos mujeres en Drama Total: Gira Mundial que han sido inmunes a los encantos de Alejandro.
  • Ambas han ganado el desafío en el episodio 20 de una temporada, Gwen Isla del Drama y Sierra en Drama Total: Gira Mundial.
    • Coincidentemente, la recompensa de Gwen fue una cena y el desafío de Sierra un concurso de comer.
  • En la eliminacion de Gwen en DTGM estuvo implicada Sierra.
    • Curiosamente Gwen fue quien eligio a Sierra para ser eliminada en DTTE.
    • Pero realmente fue Cameron quién la expulso ya que lo ayudo para expulsarla

Wiki al azar