Fandom

Wiki del drama

Gwen y Lindsay

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

La Amistad Gwen-Lindsay se centra en la amistad menor y conflicto entre Gwen y Lindsay.

Isla del Drama

Campistas No Tan Felices - Parte 1 Cuando Lindsay se refiere a la comida puede ir en contra de su dieta principalmente de todo, Gwen le promete que debido a la naturaleza de "alimento" del chef, ella piensa que no será un problema. Lindsay sonríe con su garantía renovada, diciendo que está bien ahora.

GwenLindsayGrub.png

Gwen Lindsay asegura que su dieta no estará en peligro debido a la comida del chef.

No tan Famoso Cuando Heather estaba leyendo el diario de Gwen en voz alta, Lindsay se quedó sin aliento por la sorpresa, junto con la mayoría de los otros Topos Gritones.

Si No Puedes Resistir El Calor... Lindsay y Gwen fueron asignadas para que la porción de postre de la cena de tres platos, y de acuerdo con Heather, que sería el Pineapple Upside-Down Cake Flambé. Después de que Heather se quemó mientras enciende el flambeado, Lindsay se rió junto con Gwen. Ambas se miraron ansiosamente a Chris McLean comer el pastel que hicieron juntas, sólo para ser horrorizado cuando se atragantó con Lindsay y Gwen.

180px-Lindsay and Gwen.jpg

Lindsay y Gwen comparten una misión ... y una sonrisa.

Tortura X-trema Gwen feliz aplaudió junto con todos los demás cuando Chris anunció que Lindsay ganó el desafío para los Topos Gritones.

Escondete y se Soplón Heather se queja cuando se entera de que LeShawna trizas toda su ropa como una forma de vengarse de ella para engañar a todos a votar fuera de Trent en el episodio anterior. Lindsay señala a Heather que ella no "puede robarle el novio a Gwen" y lo consideró un gran problema antes de que nos dijeron que se callara por Heather.

¡Es la salida de la Cadena! Gwen apoyada por Lindsay mirando a Heather, junto con las demás, al enterarse de que Heather estaba usando a Lindsay. Además, ella se sorprendió cuando Lindsay gritó improperios a Heather, riendo y gritando, "Dile a ella". Ella le vitoreó, junto con los demás, cuando Lindsay le dice a Heather que sus zapatos son pegajosos. Antes deja Lindsay, ella agradece a Gwen por todo su apoyo, dando a entender que Lindsay y Gwen deben haber estado más cerca de lo llevado a creer.

Alta Campamen-tura

180px-TDI Lindsay 5.jpg

Lindsay dice que Gwen podría ser "dura", pero también tuvo la mejor broma a Heather....

Lindsay se rió cuando recordó la "travesura impresionante" Gwen juega en Heather. Lindsay expresa, inexplicablemente, que quería a Gwen para ganar la competencia. Fue debido a una verdadera amistad que tenía con Gwen, y su estrecha amistad con su compañero de los Topos Gritones, Trent, quien fue alentando a Gwen por su vinculación tampoco.

¡Te Reto Triple! En la década de los campistas que habían perdido las atreve presentados competencia para los últimos tres competidores para realizar o transmitir a los demás. Heather terminó siendo un desafío de Lindsay, que iba a tener el pelo rapado por el Chef Hatchet. Gwen luego con entusiasmo gritó, "reglas Lindsay!"

¡El Muy Último Episodio, Realmente!

Lindsay fue inicialmente del lado de Gwen cuando llegó a la competición final. Se quedó a su lado, incluso cuando Owen anunció que había una fiesta en caso de ganar, sin embargo, cuando Owen añadió que el partido se celebraría en un yate, ella cambió de bando (aunque a regañadientes).

¡Luz, Drama, Acción!

Dinero Monstruoso

Cuando las chicas estaban decidiendo a quién litera con, Lindsay tuvo una idea mediante el uso de cepillos de maquillaje en su lugar como palos y Gwen comentó que era una buena idea.

Drama Total: Gira Mundial

La carrera AM-A-ZÓNICA

Lindsay se muestra realmente preocupada por Gwen, y probablemente el resto del Equipo Amazónico, cuando habla en el walkie-talkie con Chris y le dice que desesperadamente están en peligro.

Drama Total: Todos Estrellas

No interactúan mucho ya que Lindsay es la primer eliminada.

Galería

Wiki al azar